Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No se pudo inicializar el sistema de gráficos.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No se pudo inicializar el sistema de gráficos.

No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 14 años, 2 meses #1

Buenas. Como ya les adelantará el título me sale el famoso error de "No se pudo inicializar el sistema de gráficos. Compruebe que la tarjeta y el controlador de vídeo son compatibles con DirectDraw."
Ya actualicé DirectX, los drivers de la tarjeta, instalé los parches, los cracks y lo que dice Microsoft pero sigo sin jugar. Es la primera vez que me ocurre esto. He usado el AOK con esta misma PC y ha funcionado de maravilla.
Alguien por favor sabe la solución?
  • Arthigus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: juanpelotas

Re: No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 14 años, 2 meses #2

pues amigo a mi me pasa enveses igual eso pero lo cierro y lo vuelvo a poner y me funciona... Ahora yo diria que lo desintales y vulvas a instalar y si no te sirve pidele el aok a un amigo que lo tenga... despues pos tambien instala la expansion diria yo jaja bueno man espero que te sirva Gb..
  • _DaRk4NeSs_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [WF]_KratonS
  • Temas: 184
  • Karma: 3

El tema ha sido cerrado.

Re: No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 14 años, 2 meses #3

Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar. Y no creo que sea el que yo tengo porque ya he probado 3 mas y ninguno funciona. Ah y la expansión está instalada.
Gracias de todas formas por responder.
: (
  • Arthigus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 14 años, 2 meses #4

Hola


Cambiaste recientemente de Resolucion o de monitor si es asi regresa a tu configuracion anterior supongo que debe ser eso ya que la targeta de video es compatible podrias postearnos el nombre de la targeta y si es acaso que utilizas windows Vista =)

saludos.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu
El tema ha sido cerrado.

Re: No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 14 años, 2 meses #5

Hola _KeTzaL. No he cambiado la resolución ni el monitor, ni configuración alguna.
Tengo una PC bastante modesta. Tiene una tarjeta integrada, la SIS630. Se que la soporta porque ya jugué antes con la misma tarjeta. Uso XP Ba-K Lite, cosa que me ha llevado a pensar que es la causa del problema, puesto que con los desatendidos siempre se tiene un problema. Uso desatendido porque un XP normal me va a los tirones
  • Arthigus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 13 años, 4 meses #6

Hola Amigos, perdon la molestia tengo el mismo problema y la verda no se comp sulucionarlo.
Les cuento tengo una Notebook, me la compre hace dos semanas, y es una Intel Pentium Dual Core T4200 Memoria 2Gb. DDR2. - Disco Rígido SATA 320Gb. Lectoragrabadora de DVD Chipset SIS M672 + SIS 968 Placa de red 10/100, Wireless 802.11b/g 3 X USB 2.0 - One Express Card/54(34) Slot External CRT

esas son las caracteristicas de mi notebook, la cuestion es que no se como solucionarlo y tengo Windows 7 o Starter o Vista como quieran llamarlo, por favor apreciaria que me ayuden a continuar con esto... Muchas gracias.
A me sucede con todos los juegos que instalo, como el Age tambien.
  • Alex_1987
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 13 años, 4 meses #7

Alex_1987 escribió:
Hola Amigos, perdon la molestia tengo el mismo problema y la verda no se comp sulucionarlo.
Les cuento tengo una Notebook, me la compre hace dos semanas, y es una Intel Pentium Dual Core T4200 Memoria 2Gb. DDR2. - Disco Rígido SATA 320Gb. Lectoragrabadora de DVD Chipset SIS M672 + SIS 968 Placa de red 10/100, Wireless 802.11b/g 3 X USB 2.0 - One Express Card/54(34) Slot External CRT

esas son las caracteristicas de mi notebook, la cuestion es que no se como solucionarlo y tengo Windows 7 o Starter o Vista como quieran llamarlo, por favor apreciaria que me ayuden a continuar con esto... Muchas gracias.
A me sucede con todos los juegos que instalo, como el Age tambien.


No se que decirte... pero te dire lo que me pasa a mi cuando instalo el Age en el PC de mi abuelita XD

Pues solo copie todas las carpetas a un Pendrive (1 GB) y los puse en su PC. Todo bien, le doy a iniciar juego y TACHAN!!! me dice lo que te pasa a ti...

Entonces probe a ejecutarlo desde el pendrive SIN PASAR LOS ARCHIVOS AL PC y adivina que... NO ME DA ERROR... (Error tonto de Windows?)

Pero claro no todo eran rosas ya que cuando le doy desde el pendrive no me deja guardar ninguna partida (Error tonto de Windows? 2) por lo que siempre que inicioo el juego, pierdo el progreso, el nick y por eso tengo que volver a aceptar la licencia... pero no todo lo raro acaba ahi ya que curiosamente, los escenarios no se borran... ¿Extraño verdad? (Error tonto de Windows? 3) Es decir, se borran las partidas guardadas, grabadas, campañas, nicks pero no los escenarios...

Solo dire, que ese PC es MUY MUY MUY viejo... para que se hagan a la idea... tiene Windows 95 OMFG xD
  • -Mocosoft-
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • 
  • Temas: 1116
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.

Re: No se pudo inicializar el sistema de gráficos. hace 13 años, 4 meses #8

esos son problemas con los driver , prueba reintalandolos eso lo areglara seguro excepto si tienes win7 que hay no se jajajjajaj:laugh:
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal