Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: "No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado

"No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 14 años, 10 meses #1

Y digo avanzado porque llevo desde ayer tirando horas en un vano intento de conectarme a alguna partida.

Me he leido mil soluciones y me sigue saliendo el mismo dichoso mensaje. Detallo:

- Tres amigos, dos de ellos pueden crear partidas y unirse sin problemas entre ellos. Los tres tenemos exactamente la misma versión del age, instalada desde la misma fuente y con los mismos parches (1.0e)
- Si creo la partida, mis amigos la ven al introducir mi IP de Hamachi pero les sale el error "No puedes unirte a la partida" al intentar entrar.
- Yo también veo las partidas que hacen ellos, pero al intentar entrar me sale el mismo error.

- Jugamos via Hamachi, lo hemos hecho con otros tantos juegos y nunca hemos tenido problema. Aún así abri los puertos del router que usa el hamachi.
- Mi equipo está conectado a un router linksis via cable, con una ip fija al que están redirigidos los puertos abiertos
- También he abierto todos los puertos que citáis que usa el Age of Empire, del 2300-2400 y el 47624. Tanto UDP como TCP.
- Me he colocado como DMZ en el router.
- He reiniciado el router y el ordenador varias veces.
- He instalado 3 veces el juego, todo funciona menos eso.
- He colocado la red Hamachi en la primera de las redes preferidas (uso XP)
- Hemodificado la métrica a 10 de la red Hamachi a 10
- No tengo ninguna clase de firewall y el antivirus y antispyware desconectado. Todos los programas p2p igualmente cerrados.

¿Se os ocurre algo más que hacer? No os preocupéis en la dificultad... soy informático (pero vamos, visto lo visto de qué me vale... >_<)
  • SkasS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 14 años, 10 meses Por SkasS.
El tema ha sido cerrado.

Re: "No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 14 años, 10 meses #2

Ya veo que tenéis tanta idea como yo de arreglarlo..

¿Al menos me podéis remitir a otra comunidad mas grande? Aunque sea en inglés y me pase toda la tarde traduciendo...
  • SkasS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: "No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 14 años, 10 meses #3

vuelve a reinstalarlo xD, Y bien abriste los puertos? ya que hay no lo señalas no soy experto en el tema pero espero que te ayuden tube un problema similar.
  • PaZiOn
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Iam_SexPaZiOn_
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: "No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 14 años, 10 meses #4

mm ps mira men aqui te dejo un link donde te explica www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=2&id=7022

bno espera k sea de tu ayuda nos vemos !!!!
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re: "No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 14 años, 10 meses #5

Valla puedo ver que tienes conociemientos en el tema, ok pues al parecer la tienes dificil.

una pregunta, ¿has logrado haber conseguido unirte a las partidas o ser HOST en el pasado?

Normalmente los Firewalls, tambien los incluye tambien por parte de la empresa para evitar hackeos y otro tipo de tecnicas un tanto complejas, lo que yo te recomiendo es que anteriomente lograste unirte a las partidas, Reinstales toda tu red y Resetees a los valores predeterminados; de no haber logrado antes poder jugar en Age, Te recomiendo que hables a la empresa para que te ayuden, por que ellos conocen mejor el funcionamiento de sus productos o al menos deberian... y preguntartes como se hace, si puedes hablales con detalles de esos puertos...



Espero te sirva Saludos a TODOS.....
  • HT_Theron
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Hasta la victoria siempre...
  • Temas: 72
  • Karma: 3
El tema ha sido cerrado.

Re: "No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 14 años, 10 meses #6

SI AMIWO NO TE PREOCUPES TU PROBLEMA A DE SER Q AUN NO ABRES LOS PUERTOS EN ESTE

LINK TAL VES TE AYUDE CHEKALO www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=2&id=7022

Y SI NO TAMBIEN SERIA BUENO Q APAGARAS TU FIREWALLS ESO TAMBIEN OCURRE SEGUIDO SI

AUN ASI NO PUEDES CONCTATAME EN EL CHAT Y TE AYUDO
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


El tema ha sido cerrado.

Re: "No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 14 años, 10 meses #7

Gracias a todos por el interés.

PaZiOn, si, lo he reinstalado en varias ocasiones, he probado varias versiones e incluso con el juego original. Los puertos, como indiqué, los tengo abiertos. Os adjunto una captura para que lo veais vosotros mismos:



Sof_Zer0, gracias por el link, pero ese videotutorial está centrado a conectarme con otras personas a traves del irc. Yo deseo partidas privadas de ordenador a ordenador. Si es por tema de IP creo que no hay prioblema, al ser host de la partida, al pinchar en el botón IP me sale correctamente la IP que me asigna Hamachi.

HT_Theron, si, lo tengo dificil, recurrir a preguntar en los foros siempre es mi último cartucho. No he podido jugar en ningún momento al Age, ni con mis amigos ni en partidas abiertas. Veo el nombre de las partidas pero siempre al intentar entrar y pensárselo unos segundos, me echa al menú principal y me da el aviso comentado en el primer mensaje.

No tengo ningún tipo de Firewall, ni en el router (desactivado para la ocasión) ni tipo software. Con Empresa imagino que te refieres a la Operadora de Internet que me presta el servicio, pues me conecto desde casa. Dudo que pretendan ayudarme en un tema de softwares externos a ellos, pero si es necesario contactaré con esos técnicos-robots...

SDI_DIOS_ROY, como indiqué en el primer mensaje, y en la captura que adjunto, tengo los puertos que he leido son necesarios totalmente abiertos y redireccionados a mi máquina. Como también dije, no tengo ningún tipo de firewall.
  • SkasS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:"No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 13 años, 11 meses #8

SOLUCIONADO

Hola!

SkaS ha hecho un resumen estupendo con todos los pasos a seguir para comprobar que AOE2 funciona en red. Para cada uno de los pasos por él indicados se puede encontrar abundante información en internet. Llegado a ese punto, en mi caso, podía ver la partida iniciada en otro PC pero a la hora de conectarme aparecía el temido mensaje:

"no puedes unirte a la partida" / "unable to join the game"

Este mensaje me aparecía tanto para partidas en red local (LAN) como a través de internet, con Hamachi.

En definitiva simplemente quería añadir a la lista de control que propone SkaS un paso más a verificar que a mi me ha funcionado:

inicio --> ejecutar --> services.msc

- Enrutamiento y acceso remoto: AUTOMÁTICO
- Host de dispositivo Plug and Play universal: DESHABILITADO


Ampliando un poco esta información hay que decir que siempre he podido jugar en red mi red doméstica (red local, LAN). Para poder jugar también por internet hace unos días instalé el Hamachi con la consecuencia que, además de no haber podido jugar por internet, el juego en red local también dejó de funcionar. Infiero que la instalación de Hamachi modifica estos parámetros de windows. No lo he probado todavía, pero me da la impresión que cuando reinstale Hamachi, verificando los parámetros anteriores, podré jugar también por internet.

No he encontrado esta solución en ningún sitio de internet así que ruego le den difusión. Una solución que se aproxima (un buen resumen que habla de todos los pasos pero que no dice nada del servicio de enrutamiento y acceso remoto) se puede encontar en:

www.tomshardware.co.uk/forum/38573-35-em...t-find-host-computer

Espero que sea de utilidad.
  • fffer
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 13 años, 11 meses Por fffer.
El tema ha sido cerrado.

Re:"No puedes unirte a la partida" Reto Avanzado hace 9 años, 7 meses #9

Hola, hice un video de como solucionar el problema de " no puedes unirte a la partida" y de como configurar hamachi para jugar Age of empires the conquerors

  • [RvX]EbRiO
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal