Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo entrar a partidas!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo entrar a partidas!

No puedo entrar a partidas! hace 10 años, 9 meses #1

Hola buen dia gente soy nuevo en el foro pero vengo jugando age hace tiempo! he jugado en la casa de amigos, en el cyber de mi hermano, pero ahora tengo un problema, en casa contrate sion (soy de Argentina) y me dieron un router/modem huawei HG532s lo he configurado como dicen y como dicen otros y nada... el problema es el siguiente:
yo la puedo crear y entra algunos a la partida, otros tantos me dicen que no les aparece,
mi hermano vive en Bs As y tiene speedy la crea y puedo entrar
ahora si quiero entrar a otra partida de otro jugador no me deja, esto es totalmente extraño, por favor alguien prodria ayudarme, estoy creando yo pero se siguen quejando que algunos no pueden entrar!
  • elchacalsa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: -1
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo entrar a partidas! hace 10 años, 9 meses #2

¿Se te queda atrancado en la pantalla de "Uniéndose a la partida de varios jugadores... Presione ESC si no te has unido a la partida en 15 segundos... [...]"?
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por _Blood_Kill_ 2.0.
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo entrar a partidas! hace 10 años, 9 meses #3

si man me pasa eso, ya lo solucione, abri todos los puertos para una sola pc, de la cual me conecto y juego lo mas bien, el tema es cuando quiero jugar con otra pc, no me deja hacerlo, no se abren los puertos para la otra y si entra por lan, ve ping 30 a los demas users la verdad me esta volviendo loco este router/modem
  • elchacalsa
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo entrar a partidas! hace 10 años, 9 meses #4

el tema es q puede q los hayas abierto mal. revisa algun tutorial completo de tu router a ver si los abriste correctamente..

asi tambien, revisa el firewall (desactivarlo o poner el age como excepsion), el antivirus q no tenga cortafuegos o algun programa de terceros q tambien modifique alguna configuracion, ejemplo el hamachi y cosas asi..

si tu problema continua.. avisanos y pone mas datos sobre el mismo!

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal