Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Están mis puertos bien abiertos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Están mis puertos bien abiertos?

Re: ¿Están mis puertos bien abiertos? hace 10 años, 8 meses #13

_Blood_Kill_ 2.0 escribió:
Lo solucioné a medias: algunas veces me deja unirme y otras no.

El DMZ no me sirvió para nada.

Lo que hice fue descargarme uno de esos programas que te abren los puertos del router (en mi caso el Portforwading) y puse los de Age, y aunque parezca extraño, me dejó entrar un par de veces. Luego se me volvía a bloquear en la pantalla de uniéndose y tuve que abrir otra vez el portforwading para que me dejara jugar de nuevo.

Y presiento que voy a tener que estar así haciéndolo toda mi vida... Espero equivocarme (al menos puedo jugar).

Puede que sea porque el router no logra abrir correctamente los puertos que abarquen varios rangos (en este caso del 2300 al 2400 que es precisamente los de unirse a las partidas), pero solo son supusiciones.

No tengo ni idea...


Eres feo y noob, y si me ofrezco es por el reto, pero si me dejas entro remoto e intento darle solución.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Están mis puertos bien abiertos? hace 10 años, 8 meses #14

lelio13 escribió:
oye donde descargo el port me podrias mandar un tutorial o donde descargarlo que yo no puedo entrar a las partidas y no se por que mi internet es cablecom sabes de eso


lmgtfy.com/?q=Descargar+Portforwading
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: ¿Están mis puertos bien abiertos? hace 10 años, 8 meses #15

mira amigo yo cuando jugaba en gameranger tenia el famoso black box,(caja negra)y lo solucione abriendo los puertos manualmente,al 1600(el de GR)y luego desactivando el firewall(si tenes un buen antivirus no pasa nada si el fire esta desactivada)y luego no tenia mas el black box,por ende menos italic,aunqu lo sigo teniendo,no tan como antes,hago rejoin rapido y ya anda,deverias buscar la marca de tu modem o ni bien escribir cmd en el iniciio,luego pones IPCONFIG,y ves donde diga puerta de enlace perderterminada,ese es el numero de puerto,ponele q es Zyxel,escribes el numero en la parte de arriba del navegador,luego te aparecera un contraseña,y bueno por ej buscas en google la contraseña,lo pon es y buscas en google tmb como se hace para abrir puertos,seguro aparecen casi de todas las marcas,o dime cual es la marca de tu modem,
espereo tu respuesta,saludos..
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal