Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo acceder al chat.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo acceder al chat.

No puedo acceder al chat. hace 10 años, 9 meses #1

Hola, llevo tiempo jugando Age of Empires a través del chat:

www.theconquerors.es/chat-aoe.php

sin embargo, ayer traté de entrar y me aparece un anuncio que he sido baneado, no sé cual ha sido la razón de dicha acción pero me gustaría que me quitran esa restricción pues no he violado las normas de ninguna forma, gracias.
  • Lobo_Azul
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 11 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo acceder al chat. hace 10 años, 9 meses #2

Lobo_Azul escribió:
Hola, llevo tiempo jugando Age of Empires a través del chat:

www.theconquerors.es/chat-aoe.php

sin embargo, ayer traté de entrar y me aparece un anuncio que he sido baneado, no sé cual ha sido la razón de dicha acción pero me gustaría que me quitran esa restricción pues no he violado las normas de ninguna forma, gracias.


¿Has anunciado tu partida muchas veces seguidas sin parar? Tal vez sea eso. La norma es 3 anuncios cada 30 segundos.

Y otra cosa, no uses el mierde chat flash/java de la web. Descárgate el TCScript o el IRcap, cuando lo hagas comprenderás porqué (el TCScript lo puedes encontrar en esta misma página [www.theconquerors.es], en un botón con una flecha verde a la izquierda).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Lobo_Azul

Re: No puedo acceder al chat. hace 10 años, 9 meses #3

Gracias por responder, ya he bajado el TCScript, y aún asi me dice que estoy baneado, acepto que en algunas ocaciones he anunciado mas de 3 veces en menos de 30 seg. pero solo por error pues se me ha ido de la mano una combinación de más (Ctrl+V), me gustaría saber si el motivo de haberme baneado fue sólo eso, que en todo caso se me haría ridiculo, no es que no pueda cambiar mi dirección de IP para evitar el Ban pero se me hace injusto, de todas formas si no hay otra forma de resolverlo, cambiaré mi IP y punto, gracias.
  • Lobo_Azul
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo acceder al chat. hace 10 años, 9 meses #4

Lobo_Azul escribió:
Gracias por responder, ya he bajado el TCScript, y aún asi me dice que estoy baneado, acepto que en algunas ocaciones he anunciado mas de 3 veces en menos de 30 seg. pero solo por error pues se me ha ido de la mano una combinación de más (Ctrl+V), me gustaría saber si el motivo de haberme baneado fue sólo eso, que en todo caso se me haría ridiculo, no es que no pueda cambiar mi dirección de IP para evitar el Ban pero se me hace injusto, de todas formas si no hay otra forma de resolverlo, cambiaré mi IP y punto, gracias.


Si ya llevas tantas horas cambia la IP, no pasará nada. No podrán detectarte ni nada. Y aunque te detectarán daría igual. Nadie está pendiente todo el día si alguien se salta un banneo o algo (a menos que sea uno de esos que solo entran a insultar, a esos sí).
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo acceder al chat. hace 10 años, 9 meses #5

Pues esta muy raro esto, ya que los moderadores tienen prohibido dar kick salvo spam, en fin si tienes más problemas con esto, comunícate conmigo soy [kLu]_Itachi en el chat.

Saludos
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: Lobo_Azul
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.17 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal