Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

No puedo unirme a partidas en multijugador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: No puedo unirme a partidas en multijugador

No puedo unirme a partidas en multijugador hace 10 años, 7 meses #1

Hola a todos, desde hace un par de días intento jugar a AOE2, pero este no me deja unirme a partidas que crean mis amigos, y tampoco ellos se pueden unir a la mía.He estado leyendo y he probado todo lo puesto en foro, el mensajes es "no puedes unirte a la partida".
Para que vean que tengo los puertos abiertos os dejo este gyazo.
gyazo.com/d113a4381cf500d06247ef3db3af4f38

Tambien he desactivado el firewall de windows y de el router, os dejo otro gyazo para que lo comprobeis.
gyazo.com/a3fc1d0ea64666fb6bb83e6b56f7060c

No tengo ningun antivirus instalado, ya que estos me parecen una bazofia infame.ç
Espero que por favor me respondan rapidamente a este post con soluciones para pueda jugar cuanto antes.
un saludo de antebrazo y muchisimas gracias gente.
  • EPGamerHD
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 9 años, 10 meses Por Jacobo.
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo unirme a partidas en multijugador hace 10 años, 7 meses #2

hum que carai la verdad no se cual sea tu ploblema amigo ya que dises que tus puertos estan abiertos y dises que no tienes antivirus y ya desactivastes el firewall de windows pues repite o checa bien todo alo mejor por ay esta el error pero si deplano no puedes unirte yo te recomendaria como ultima descargarte el hamachi para poder jugar. suerte amigo y espero que encuentres una solucion pronto au asi pasate por los foros o preguntale a algien con mas experiencia
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo unirme a partidas en multijugador hace 10 años, 7 meses #3

Al parecer no has escaneado la ip, por lo que logro ver en la imagen, tu ip es: "192.168.1.128", acabo de escanearla y el resultado fueron puertos cerrados, yo te recomendaria que en realidad comprobaras que los puertos estan totalmente abiertos.
Cosas que podrian ser:
-Cuando uno adquiere una pc y luego un modem para tener internet y te conectas, en este caso, adquieres una ip privada y un ip publica, en este caso la ip publica es la de tu modem y la privada es la de la pc, uno de las principales causas por las que los puertos simplemente no se abren es porque solo abren los puertos de una de las ip´s, por lo que alcanzo a ver en la imagen, abriste los puertos publicos, prueba por abrir los privados (Son los que se encuentran en Panel de control/Firewall/opciones avanzadas o configuracion avanzada
-Otra causa es que los puertos esten recesivos, es decir, no esten activos, ya los abriste pero estan en "off", comprueba en ver si lo estan, o en su defecto, algun puerto esta mal abierto
-En la imagen, tambien logro ver que tienes UDP/TCP los puertos 2300-2400, pero solo tienes TCP el 47624 (Hasta donde yo se el puerto 47624 es tambien TCP/UDP, intenta abrir el puerto 47624 en UDP)

Creo que son las mas posibles causas por lo que pase, si ninguna te funciona, re-instala el AoC, prueba con ver que los puertos internos del AoC esten abiertos (los puertos de entrada-salida) y si sigue asi, verifica que no sea un problema con tu pc, tal vez tengas algun malware instalado o algun virus que bloquea el acceso multiplayer, te recomendaria tambien escanear tu pc.

-Sin mas que decir, un saludo y espero que sea de tu ayuda, si sigue igual, dinos para darte una solucion mas drastica...
  • Paladin Elite
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 57
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo unirme a partidas en multijugador hace 10 años, 7 meses #4

Paladin Elite escribió:
Al parecer no has escaneado la ip, por lo que logro ver en la imagen, tu ip es: "192.168.1.128", acabo de escanearla y el resultado fueron puertos cerrados, yo te recomendaria que en realidad comprobaras que los puertos estan totalmente abiertos.

Hay no mames te encuentra con la IP interna, dios mio tiembla en tu reino.

  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
El tema ha sido cerrado.

Re: No puedo unirme a partidas en multijugador hace 10 años, 7 meses #5

JAJA
Tu problema es en el segundo puerto lo tienes en uno es 47624 TCP y en otro 47624 UDP Asi como hiciste con los 2300-2400.
Saludos.
PD: Tienes que jugar con la IP PUBLICA
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.16 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal