Consejos durante el juego PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Partidas 1v1:


Siempre:

1 Producir Aldeanos, salvo en el proceso de los cambios de edades (Oscura - Feudal, Feudal - Castillo). Después de esto, produce tantos aldeanos como puedas.

2 Regula tus recursos, si ves ke tienes demasiada madera en relación a los demás recursos, ya no produzcas leñadores, o si tienes mucho alimento frena temporalmente la creación de mas granjas, lo mismo para el oro o la piedra.

3 Pesca en los mapas con agua (Ej: Islas, Mediterraneo, Báltico, etc)

4 Usa el mercado cuando necesites un recurso en ese mismo momento.

5 Mantén a tu enemigo a la defensiva, atácalo en su base desde el primer momento, no dejes que él lleve la partida hacia tu base.

Nunca:

1 Te lances a bayas antes que a ovejas, frenan la velocidad de producción de comida, úsalas solamente cuando no hayas encontrado ovejas en los 50 primeros segundos.

2 Envíes Aldeanos al campo enemigo a construir sin haber investigado previamente el Telar, sinó te expones seriamente a perderlos en el camino gracias a los lobos o ataques enemigos.

3 Dejar de explorar, recuerda que quien conoce mejor el mapa, tiene la ventaja, y puede ser decisiva al momento de expandirse.

4 Dejes que tu población se frene gracias a la falta de casas, si eso ocurre, envía MINIMO 2 aldeanos a construir algunas casas, no UNA, sino entrarás en el mismo problema muy pronto.

 

Partidas 2v2:


Siempre:

1 Apoya a tu compañero, si es atacado envía tropas o aldeanos (para construir cuarteles, establo, torres, Centros Urbanos, etc), pero no dejes que caiga, recuerda que si el es destrozado, tus chances contra dos adversarios es mínima.

2 Comunícate, se corto y conciso, entre más sepan tu y tu compañero de la situación de cada uno, tanto mejor.

3 Investiga la Cartografia despues de las mejoras de madera, oro y comida y haber pasado a Castillos en cuanto tengas 100 Comida y Oro, mejor ven 4 ojos que dos.

4 Ten la cabeza fría, si tu compañero no aporta lo que tu esperas, no te rindas y sigue en la lucha.

5 Persevera, por mas de que la partida sea agobiante y con muchos frentes de batalla, concéntrate en crecer tu población de aldeanos (hasta 150), mientras produces tropas.

6 Apodérate de los pozos de Oro y Piedra en la Edad Imperial, y explótalos tan rápido como puedas. Los recursos explotados ya son tuyos, mientras que estando aún sin explotar los puedes perder en cualquier momento.

Nunca:

1 Dejes de pedir auxilio y/o recursos si lo necesitas, tu compañero no podrá adivinar tu situación, y recuerda que el también atiende asuntos de importancia en el juego, deja que el decida si le es posible ayudarte.

2 Abandones una partida si ves que tu compañero está mejor que su contrincante, si abandonas dejas el peso es de 2 sobre 1. si te mantienes, la incertidumbre esta latente en el juego y es mejor apoyar con algo, que con nada.

3 Asumas el desenlace de una partida, recuerda que un juego tiene muchas batallas, perder una no significa perderlo todo, mientras tengas recursos, retrocede, reagrupa y contrataca.

 

 Partidas 3v3:


 Siempre:

1 Apoya a tu compañeros, si uno de ellos es superado en número envía tropas o aldeanos (para construir cuarteles, establo, torres, Centros Urbanos, etc), pero no dejes que caiga, recuerda que si el es destrozado, las chances 2 v 3 son mínimas

2 Comunícate, se corto y conciso, entre más sepan tu y tu compañeros de la situación de cada uno, tanto mejor.

3 Investiga la Cartografia despues de las mejoras de madera, oro y comida y haber pasado a Castillos en cuanto tengas 100 Comida y Oro, mejor ven 6 ojos que dos.

4 Ten la cabeza fría, si tus compañeros no aportan lo que tu esperas, no te rindas y sigue en la lucha.

5 Persevera, por mas de que la partida sea agobiante y con muchos frentes de batalla, concéntrate en crecer tu población de aldeanos (hasta 150), mientras produces tropas y debilitas poco a poco a tu adversario.

6 Apodérate de los pozos de Oro y Piedra en la Edad Imperial, y explótalos tan rápido como puedas. Los recursos explotados ya son tuyos, mientras que estando aún sin producir los puedes perder en cualquier momento.

7 Intenta trazar una estrategia general, si el mapa lo permite, decide quienes atacaran a quienes, o quienes harán flush etc. Sin un plan una partida es dificil ganar.


Nunca:

1 Dejes de pedir auxilio y/o recursos si lo necesitas, tus compañeros no podrán adivinar tu situación, y recuerda que ellos tambien atienden asuntos de importancia en el juego, deja que ellos decidan si le es posible ayudarte o no.

2 Abandones una partida si ves que tus compañeros están mejor que su contrincante, si abandonas dejas el peso de 3 sobre 2. si te mantienes, la incertidumbre esta latente en el juego y puedes recuperarte y volver a la carga.

3 Asumas el desenlace de una partida, recuerda que un juego tiene muchas batallas, perder una no significa perderlo todo, mientras tengas recursos, retrocede, reagrupa y contrataca.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2021 www.theconquerors.es - Aviso legal