El Caballero de Orden Teutonica PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
Considerada por muchos la mejor unidad del juego por su increíble armadura es la pieza angular de la temible civilización teutónica, que junto a sus Paladines son el "dueto" más poderoso del juego.

Este caballero cuenta con 10 puntos de armadura lo que hace muy costoso el ataque de otras unidades. Por eso, este estudio ha sido realizado con grupos de 10 unidades, con las mismas características que el otro estudio (Edad imperial y todas las mejoras) El resultado que pondré será en número de unidades en pie de la civilización ganadora del duelo 10vs10.

Elegí hacerlo de este modo porque así se puede apreciar el verdadero poder teutónico frente a otras unidades y si algunas unidades (Especialmente de alcance) tienen alguna opción de victoria.

El color verde simboliza victoria teutónica y el rojo victoria enemiga.

Alabardero 10 teutónicos
Aldeano 10 teutónicos
Aldeano español 10 teutónicos
Arquero de tiro largo 10 arqueros de tiro largo
Arquero de plumas
10 arqueros de plumas
Caballería pesada de arqueros
10 arqueros pesados a caballo
Artillero manual
10 artilleros manuales
Ballesta
10 ballestas
Camello con armadura 10 teutónicos
Campeón
10 teutónicos
Carreta de guerra 10 carretas de guerra
Catafracta
7 catafractas
Chu Ko Nu
10 Chu Ko Nu
Conquistador
10 conquistadores
Elefante de guerra
10 elefantes de guerra
Guerrero en trance 10 teutónicos
Guerrero águila 10 teutónicos
Guerrero jaguar 1 guerrero jaguar
Guerrillero de élite Inconcluyente
Húsar 10 teutónicos
Huscarle
10 teutónicos
Invasor de pastos
10 teutónicos
Jenízaro 10 jenízaros
Lanzador de hachas Inconcluyente
Mameluco 9 teutónicos
Mangudai 10 mangudais
Paladín 8 teutónicos
Samurai 10 samurais
Tarcano 10 tarcanos

El guerrillero y el lanzador de hachas podrían haber vencido al teutónico aplicando esta regla: cada proyectil de los guerrilleros y de los lanzadores de hachas restaba 1 punto de resistencia. Para poder vencer se tendría que esquivar a los Teutónicos, aplicando esta regla de tres: si un guerrillero necesita 100 disparos para matar a un Teutónico; x disparos haran para matar a 10 teutónicos.

1--------100

                 1000 disparos harán falta para matar a todos los Teutónicos con 10 guerrilleros

10--------x

En este estudio se puede apreciar la vulnerabilidad del caballero teutónico ante las unidades de alcance y pólvora donde caen con gran facilidad. En el cuerpo a cuerpo son letales gracias en parte a su gran ataque y a su poderosa armadura.

Las catafractas, guerreros jaguar y samurais merecen una mención aparte por sus bonificaciones especiales, sobretodo las 2 últimas supondrían una auténtica sorpresa al enemigo teutón.


 
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