El Caballero de Orden Teutonica |
![]() |
![]() |
![]() |
Escrito por Jacobo |
Este caballero cuenta con 10 puntos de armadura lo que hace muy costoso el ataque de otras unidades. Por eso, este estudio ha sido realizado con grupos de 10 unidades, con las mismas características que el otro estudio (Edad imperial y todas las mejoras) El resultado que pondré será en número de unidades en pie de la civilización ganadora del duelo 10vs10. Elegí hacerlo de este modo porque así se puede apreciar el verdadero poder teutónico frente a otras unidades y si algunas unidades (Especialmente de alcance) tienen alguna opción de victoria. El color verde simboliza victoria teutónica y el rojo victoria enemiga. Alabardero 10 teutónicos El guerrillero y el lanzador de hachas podrían haber vencido al teutónico aplicando esta regla: cada proyectil de los guerrilleros y de los lanzadores de hachas restaba 1 punto de resistencia. Para poder vencer se tendría que esquivar a los Teutónicos, aplicando esta regla de tres: si un guerrillero necesita 100 disparos para matar a un Teutónico; x disparos haran para matar a 10 teutónicos. 1--------100 1000 disparos harán falta para matar a todos los Teutónicos con 10 guerrilleros 10--------x En este estudio se puede apreciar la vulnerabilidad del caballero teutónico ante las unidades de alcance y pólvora donde caen con gran facilidad. En el cuerpo a cuerpo son letales gracias en parte a su gran ataque y a su poderosa armadura. Las catafractas, guerreros jaguar y samurais merecen una mención aparte por sus bonificaciones especiales, sobretodo las 2 últimas supondrían una auténtica sorpresa al enemigo teutón. |