Asignación de tareas PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   
Ahora que has empezado a crear suficientes aldeanos, es el momento de que aprendas qué y cuantos aldeanos necesitas en cada recurso.

En general, para una estrategia flexible, no específica, al iniciar el paso a Castillos, deberías tener más o menos 2/5 en alimento, 2/5 en madera y 1/5 en oro (pero los mineros de oro solo habrán empezado justo cuando hayas iniciado la transición a Feudal). Por ejemplo: con la apertura estándar de 30, cuando inicias el paso a Castillos, tendrás 6 en oro, 12 en madera y 12 en alimento. INVESTIGA LA MINERÍA AURÍFERA (así como El Hacha de Doble Filo, y la Collera), o verás que andas corto de oro, cuando lo necesites. A medida que vayas creando más aldeanos, asígnalos a oro primero, (siempre algunos a madera y alimento, pero sobretodo a oro, hasta que alcances la proporción que se detalle más adelante), y luego a piedra. A mediados de Castillos, cuando empiezas a minar piedra, deberías tener � de tus aldeanos en oro, � en madera, 3/8 en alimento y 1/8 en piedra, para Castillos. Por ejemplo: con 50 aldeanos, serían 18 en alimento, 13 a madera, 13 en oro y 6 o 7 a piedra. Esto debería proporcionarte los recursos suficientes para producir un ejercito combinado, sacar más aldeanos, a la vez que avanzar de edad e investigar tecnologías.

Procura no apartarte mucho de esta formula, a menos que vayas a sacar grandes cantidades de anti-unidades (piqueros/guerrilleros), cosa poco recomendable, excepto contra enemigos poco avezados, que solo ataquen con arqueros o caballeros. Si cambias estas proporciones, te encontrarás con 2000 unidades de madera, o 1500 de piedra, cuando solo necesitas unas 100 de cada (Nt: alguna más no estaría de sobra, digo yo!). Al iniciar el paso a Imperial, necesitas más oro, porque las tecnologías de esa edad son caras. Recuerda que el objetivo es tener los recursos que necesitas, para obtener cosas, pero se trata de que todos tus recursos están tan cerca de cero, como sea posible. En realidad, se trata de que tengas unos cientos de reserva, así que si tienes unas 300 unidades de cada, perfecto. Si tienes más, NO estás usándolas adecuadamente. Produce algo con ellas, o quita aldeanos de ese recurso. Obviamente, las excepciones son las necesidades para pasar de una edad a otra, y el acopio para unidades de élite.

Recapitulando: prueba y distribuye tus aldeanos, pero ten en cuenta que la piedra no es tan útil como el oro, el alimento y la madera, así que no pongas muchos aldeanos en ella.


 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2021 www.theconquerors.es - Aviso legal