Civilización Mayas |
![]() |
![]() |
![]() |
Escrito por Jacobo |
Esta civilizacion tiene una buena escenografia muy bien representada por los creadores siendo una raza muy parecida a los ingleses y con un muy buen bonus de inicio q puede permitir al jugador grandes ataques en castillos.
Bonificaciones culturales
Puntos fuertes
Tienen una excelente ventaja en el bonus de la duracion de recusos tanto al principio de la partida como al final. Con este bonus junto con el de empezar con un aldeano mas puede permitir por ejemplo contundentes ataques al principio de castillos ya que se puede llegar rápidamente y sin construir ninguna granja gracias a la comida extra que puedes sacar con los recursos naturales y así llegar con un montón de recursos, sobre todo madera, que se pueden usar para atacar rápido y duro con un buen ejercito de arqueros, piqueros y arietes. Teniendo en cuenta que en un mapa sin pesca o con poca se suelen construir unas 7 granjas estamos hablando de unos 420 de madera con lo cual como ya he dicho se puede optar por una apertura muy centrada en comida y pasar rápido a castillos ( y a feudal, que puede que se convierte en un tiempo mas importante incluso que el de paso a castillos ) con los recursos suficientes para un ataque muy duro. Bonificaciones de equipo
Los muros y empalizadas valen la mitad
No tienen campeon ni caballeria Modificaciones que comparten con los aztecas
Su tecnología única se llama El Dorado (750 de comida y 450 de oro) y les da a los guerreros águila 100 puntos de vida (como un caballero teutón!!!, así que acaban con arqueros, guerrilleros, piqueros y muchos mas) |