Navios de Guera PDF Print Correo electrónico
Escrito por Jacobo   

Puede resultar fácil descuidar las naves de guerra en una partida de Age of Empires II porque con tantas unidades y opciones, la mente elimina automáticamente las alternativas que no son necesarias. No se necesita usar naves en un mapa sin isla para ganar, pero si se hace un uso inteligente de ellas, el jugador puede inclinar la balanza a su favor. Obviamente, los barcos son un componente de estrategia en un mapa con isla o agua. Se deben transportar las tropas y unidades a nuevas islas de recursos o islas enemigas y se debe proteger a esos barcos con naves de guerra. Sin duda, el enemigo creará también sus propias naves de guerra para frustrar los ataques de las del jugador.

La pesca es un modo muy rápido de obtener comida, puesto que se encuentra entre la fuentes de alimentación más rápidas, casi tanto como las ovejas. Si se encuentra en cualquier tipo de mapa con agua, incluyendo la costa y el Mediterráneo, el jugador deberá construir algunas galeras al principio y explorar las aguas tanto para encontrar los lugares de recursos posibles como para destruir los barcos pesqueros enemigos para detener la producción alimenticia enemiga. Esta incursión puede hacer que el enemigo se centre en construir muchas torres en la costa y las naves de guerra. Si es así, entonces el jugador tendrá que avanzar con muchas tropas de tierra y atacar desde el mar, usando sus barcos para acribillar los edificios y barcos pesqueros de la costa.

El jugador puede tomar una de las dos direcciones siguientes con las tropas navales: o usar los transportes para destruir tropas por detrás, con la esperanza de que pueda cazarle fuera de guardia atacándole con unidades de tierra desde el flanco de la costa, o atacándoles con bombardeos a la costa desde las naves de guerra. En el primer caso, deberá tener barcos artillados y galeras para proteger los barcos de transporte. Con eso, basta. En el segundo, sin embargo, se necesitarán mejores tropas. Las tropas no tienen que alcanzar los edificios de la costa y las galeras causan poco daño a los edificios. Si no pueden realizarse bombardeos a la costa, se necesitará el galeón artillado, que alcanza todas las torres y causa un daño masivo a los edificios

 

Galeras, Burlotes y Buques de Demolición

 

Las galeras
La galera, la galera de guerra, el galeón y el barco dragón vikingo.

 

El soporte principal de Age II es la línea de galeras, que tiene un buen alcance de tiro y causa una buena cantidad de daño. Es ideal contra el galeón artillado y los barcos que no son de combate. Las galeras son también buenas para eliminar cabezas de playa para los barcos de transporte, puesto que disparan en línea recta y puede eliminar a las unidades de la costa. Sin embargo, la galera es altamente vulnerable ante el brulote. Cuando el jugador vaya al mar, debe crear muchas galeras, porque necesita detener los buques de demolición, que son fáciles de eliminar si el jugador pueden centrarse en dispararles, pero pueden ser mortales si el disparo no los alcanza.

 

Los brulotes
El brulote y el brulote rápido.

 

Los brulotes son un complemento excelente para la marina, pues tienen un ataque letal contra las galeras y los galeones artillados. No obstante, no son buenos contra los buques de demolición, lo que puede hacer que los eliminen rápidamente. Los brulotes disparan un chorro continuo de fuego líquido, pero es de alcance corto, por lo que debe acercarse a las naves enemigas. Los brulotes son más eficaces en grandes cantidades, de forma que los galeones no puedan concentrarse en disparar al jugador y sobrevivir.

 

Los buques de demolición
El buque de demolición y el buque de demolición pesado.

 

Los buques de demolición son una unidad extraña, pues, en teoría, son los grandes neutralizadores en las aguas. Pero en la práctica, no son una unidad tan buena. Por ejemplo, no sólo el buque de demolición pesado no hace suficiente daño para hundir a un barco, sino que además se necesitan dos. Y todo jugador enemigo debe hacer clic sobre su barco y retirarse con el suyo, apartando así a su buque de demolición. Si el jugador hace una pausa para redirigir su buque de demolición, lo más probable es que le esté dando el tiempo necesario al enemigo para hundir su buque de demolición. En la práctica, es difícil utilizar el buque de demolición porque sólo es mínimamente más rápido que la galera. Es mejor que el jugador anticipe los movimientos del enemigo y siga explorando y así pueda construir un flota grande. De esa manera, no necesitará construir un buque de demolición para salvarse. La única ocasión en la que se pueden utilizar esas naves de forma efectiva es cuando se distrae al enemigo con otras naves y se acerca hasta él a hurtadillas el buque de demolición.

 

Los galeones
El galeón artillado y el galeón artillado de elite.

 

Los galeones artillados son perfectos para destruir edificios, tienen un gran alcance de tiro y causan un daño excepcional a los edificios. Son débiles en el combate naval porque otras naves pueden navegar bajo el arco de tiro de su cañón y acercase y las galeras tienen una ventaja especial contra ellos. Sin embargo, si el jugador quiere destrozar una isla enemiga, no lo podrá hacer mejor que enviando seis galeones artillados de elite protegidos por doce brulotes rápidos y galeones. Los galeones artillados destrozarán a todas las torres y edificios, mientras que los brulotes y los galeones interceptarán a cualquier barco enemigo que se ponga en medio
 
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2021 www.theconquerors.es - Aviso legal