Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST]
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: †[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST]

†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #1

BuSCaS CLaN?? PueS DeJa De HaCeRLo K eL CLaN †[§ÐÐ]®† ReCLuTa JuGaDoReS eN ST MeDioS eN aDeLaNTe PaRa MaS iNFo ViSiTeNoS aL CaNaL #CLaN_[SDD] o CoMuNiCaTe CoN NoSoTRoS SueRTe¡¡
  • [SDD]bLaZe_RoX_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #2

Suerte con tu reclutamiento BlaZe la vdd es que el clan SDD es muy bueno en st y creo que muchos estaran interesados en entrar al clan para eso estaria bueno que dejes mas informes como por ejemplo tu email para que te contacten, la pagina web del clan.. y el mail de los reclutadores para los interesados..
Pues la verdad que tengas exito en tu reclutamiento..

Saludos
  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #3

_ZeRo_ escribió:
Suerte con tu reclutamiento BlaZe la vdd es que el clan SDD es muy bueno en st y creo que muchos estaran interesados en entrar al clan para eso estaria bueno que dejes mas informes como por ejemplo tu email para que te contacten, la pagina web del clan.. y el mail de los reclutadores para los interesados..
Pues la verdad que tengas exito en tu reclutamiento..

Saludos



Pues con cuerdo con zero men, existen muchos interesados en unirse a un clan y pues al igual que zero te suguiero que pongas mas informacion correo, web, etc. y algo que yo en lo personal siempre pregunto es ¿Que significa su clan?, bueno les deseo suerte en su reclutamiento y nos vemos luego (O_o).


  • cLiCk
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • (Ø_ø) Mi FuEgO SiEmPrE ArDeRá (ø_Ø)
  • Temas: 843
  • Karma: 8


NiCk GaMe:|-¢£îÇk-|®
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #4

jaja bueno en primera les agradesco a los dos por su buena vibra y si tienen razon mi mail para mas info es pamela_chu_rico@hotmail.com y la pag web del clan es clansdd.host56.com/ bno y el significado de sdd es soldados de dios ajaj bno sin nada por el momento les agradesco =)
  • [SDD]bLaZe_RoX_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #5

uuu el blaze sddd por aca tambien espero qyue no hagas un flood en el foro o tu super away de suiempre...joijojo...weno suerte con su clan...aunk son bastantes sddd me sorprendio ver muxos en ese clan cierta vez.....seria weno saber por lo menos si tienen web.....haber si siguen creciendo...no le a ido mal al awelito,,,jjjj....
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #6

lo mas rox en la web es tener al conjunto primvera en su reproductor de musica
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #7

Buenas, podria unirme a su clan?? estoy buscando uno q juegue st porq estoy arto de los escenarios jeje... saludos
  • kuerina2
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #8

Pone la web de tu clan, quienes son reclutadores y lo anterior dicho como tu msn para contacatarte y màs informacion de los del clan.
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #9

Pues suerte al klan y a ti man las mejores me uniria pero como saben todos creo que soy DG asi que suerte man.

Saludos
  • _Hayabuza_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hola, amigos
  • Temas: 823
  • Karma: -4



El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #10

Bueno para akella persona k se intereso no dejo nick ni mail donde contactarlo pero d antemano en general t digo k nos encuentras en el canal del clan (chat doble click en #clan_[SDD]) k solo reclutamos medios en adelante (no noobs) y k la pagina d Soldados de Dios es clansdd.host56.com/ ahi en la web veras a los integrantes del mirc y algunos d voobly, el rated general es 16++ aunk claro tenemos 15++ y 17++ pero el promedio d rated es 16+ ... tmb en la web veras k hay un tema para dejar datos d reclutamiento.. si entras al chat los reclutadores oficiales son [SDD]O_o , [SDD]Javier o Tekken, [SDD]Eclipse, y [SDD] Caballo.
el lider del clan es [SDD]aBuElO, cualkier otro miembro puede reclutarte pero solo si le ganas... con los reclutadores es distinto pork evaluan mejor tu nivel y aunk no les ganes usaran su criterio para k entres o no, basicamente se pide nivel medio y ser activo, cada lugar en el clan se va ganando conforme a la actividad y lo k si t puedo decir esk si entras obtendras a cambio un clan d buen nivel, activo, muy unido (jugamos bastante en Tg), con gente dispuesta en ayudarte a mejorar d nivel, torneos, retos y mucha actividad, x algo nos hemos mantenido como d los clanes mas antiguos en St con mejor nvl.., d muy buen nivel (d los mejores en el chat) yo diria k el 2do mejor solo k el primero es bastante inactivo..


Saludos y suerte.. bienvenidos a los k entren ^^ y se les agradecen las buenas criticas...

pd: a x cierto.. io soy la esposa del lider xD tmb miembro del clan.. asi k cualkier duda igual la puedes resolver conmigo.
pd2: pronto tendremos a un pekeño miembro SDD d sangre pura ^^ k rox.. el pekeño nace en mayo
  • Lady_Yuni
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • oper
  • Temas: 25
  • Karma: 0

*** Saludos***
El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #11

=O mayo desgraciada felicidades^^ aprovechando la noticia ^^

felicidades nena xd
  • PrincesS_HaiLie
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • La k es Linda Es Linda La k No Pues Se chinga
  • Temas: 103
  • Karma: 4

El tema ha sido cerrado.

Re:†[§ÐÐ]®† ReCLuTaMoS MeDioS eN [ST] hace 14 años, 2 meses #12

Antes que nada felicitaciones por el pequeño miembro que viene en camino... me imagino que con los padres fundadores del clan va a tener 5 años y ya va ser nivel medio ..les deseo mucha suerte con el reclutamiento y es bueno saber que ya la flia es parte del foro y el age , en mi caso es casi lo mismo nada mas que mi mujer juega al mithology

saludos y exitos
  • _Walterio_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • My life,my rules
  • Temas: 387
  • Karma: -5
Última Edición: hace 14 años, 2 meses Por _Walterio_.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.39 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal