Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

A todos lo clanes cuenten su historia ???
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: A todos lo clanes cuenten su historia ???

A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #1



Hay muchos que no saben del los fundadores de los clanes y por que razon crearon los clanes asi que invito a todos los clanes a que den su opinion sobre este tema

Mi clan por lo que yo sepo el fundador era Kempachi >>>>> pero nunca lo conoci XD

Asi que hay muchos misterios que resolver con estos clanes que se van uniendo poco a poco a la comunidad del Age of empires>>>connqueros<<<

La opinion esta abierta todos asi que comenten a en especial a el clan H1N1 que no se por que se fundo xD>>>>>>>>>> a y los Kob

Att:un tipo con dudas????
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #2

Historia clan inka
Hola amigo muy buena idea esa de ke cuenten su historia, bueno contare
la historia del clan inka

En la fecha 16 de junio del 2007, nuestro kerido amigo el Inka_Pachacutek
decidio crear su propio clan de igz y de hispano, entonses clan inka empezao
a reclutar sus miembros, clan inka alcanzo a llegar asta los 70 miembros en hispano En eso un dia se decidio unirse un nuevo miebro ke se llamo Inka_Leon
el era un muy buuen jugador de st ke decidio retar a _Daut_ el mejor jugador del mundo asta ahorita pero fue derrotado Otros jugadores reconocidos aki en el chat kreo ke ya los conocen todos tambien fueron del clan inka en sus años de gloria. Aki les pondre algunos miembros ke kisa ustedes los conocen xD.

Inka_Masacrador = Zaraki_Phoenix
Inka_Genghis = [CQR]GeNGHiS
Inka_Guerrero = [iNka]MaRkO

Bueno paso 1 año de fundacion y un llamado Nemessis ex inka penso ke ya tenia el nivel suficiente para matar al lider inka [INKA_PACHACUTEK] y lo reto en path blood y fue derrotado en 10 minutos por pachacutek, nemessis se enojo y fundo su ´propio clan llamado [NESS] y se llevo a todos los inkas para ese clan por medio de engaños
Despues el en el año 2009 nos abiamos kedados solos el Inka_Guerrero y Inka_Pachacutek, que decidimos separarnos y agarrar cada kiien su rumbo, yo andube con casi todos los clanes y el iNKA_PACHACUTEK le fue fiel al inka y no se kiso ir ahora en este año nos volvimos a reunir para acer crecer el clan como en el 2007 en nuestros años de gloria

SUERTE CLAN INKA CASI 4 AÑOS DE FUNDACION
  • _MaRkO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • xXx†MâRk؆RøX†xXx
  • Temas: 248
  • Karma: -20

El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #3

eramos SDI

[SDI]_Grypho_
[SDI]_Grillo_
(primos)

nos aburrimos un dia e hicimos un clan =)

[KDA] kulo de abeja

y aun estamos
  • [kDa]_Grypho_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Klan_KDA
  • Temas: 284
  • Karma: -6
El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #4

por que kulo de abeja?
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #5

Yo e estado en diferentes clanes el mas completo quizá en el que estube fue SH (PB-SH-RDK) básicamente es el mismo clan solo a cambiado de nombre y an pasado infinidad de buenos players su líder: Alucard y Montecristo... quizá alguien los conozca cuando entre a ese clan en el 2007 ya tenían y habían cambiado de nombre anteriormente dure un largo tiempo como 1 año y medio aunque me salí 2 veces, jugaban por aquí TC pero Alucard lo convirtió en un clan de Voobly y hasta entonces no han regresado para ser reconocidos por aquí.

Era un clan muy activo y grande en TC... aún lo recuerdo xD

Calculo que llevaran como mínimo 5 años en esto del aoc, si no es que hasta mas. Jugaban aun cuando existia el viejo Zone, claro con clanes distintos. Aun siguen activos y vivos por Voobly

Ahora apenas llevo poco tiempo en kLu y pues los demás clanes en los que e pertenecido no a pasado nada relevante y no me se su historia.
  • Akat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Temas: 853
  • Karma: 26

Última Edición: hace 13 años, 10 meses Por Akat. Razón: Ortografía
El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #6

Había una vez en theconquerors.es un clan de ST que se llamaba AF (en un principio American Force), este clan era dirigido por el malévolo Drakun, jajaja no no es cierto, pues medio me se la historia pero para no aburrir.

AF era un clan de ST de puro novato que gustaba armar las retas entre miembros del clan, después de un rato se fue al chat donde no eramos muy buenos y siempre nos apaleaban, sin embargo seguíamos jugando, se unio tiempo después con un clan llamado AZTECA (nada que ver con AZTK knights) paso a llamarse Aztecas Force, luego hubo un tiempo de auge donde contamos con mejores jugadores (akatzuki, ketzal, shido(no creo que lo conozcan), apocalypse y varios otros) un bonito foro pero por azares del destino y debido a la inutilidad del lider del clan muchos terminamos desanimandonos a seguir en el clan y lo abandonamos, total que termino muriendo por completo y fue olvidado por todos :'(

Yo era en ese clan [AF]_demo.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #7

la historia del clan T ya la puse como 4 veces a lo largo del año jajaja, busquenla..

saludos
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #8

kLu larga historia xD

resumiendo : 7 años de existir 11 mas o menos
  • kLuKiss
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • I am [kLu] http://kLu-life.net
  • Temas: 222
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:A todos lo clanes cuenten su historia ??? hace 13 años, 10 meses #9

Inspirador kissin.....

Contaria la historia del clan KoB pero soy miembro nuevo, se podria decir =P
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.49 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal