Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: chamoy

chamoy hace 15 años, 2 meses #1

estoy muy molesto tuve 1:30 esperando q me ayudara un operador para ver si me podea decir como poner un minibanner y uno me dijo q si pero q lo esperara 1 minuto y lo espere 1:30 y le estuve hablando aver q onda ynada hasta a ultimo me saliera no tengo el programa y le pedo ayuda a otro men y si me estaba explicando pero como el vato tenia como mucho privado no se q y yano me ayudo le le estube habalndo en general disiendole gracias por ayudarme y se ofendio y le pedi disculpa por hablale en general y me dijo q me ayudara otro y mas me enoje y le pedi ayuda a otro operadores y no contesta y pos algunos no savia mmmm por eso publico esto gracias.
  • CHAMOY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • cLaNsOf ChAmOii
  • Temas: 122
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re:chamoy hace 15 años, 2 meses #2

oye we no abras un tema por cada contestacion que hagas porfavor, no es por mala onda pero en cada tema hay una sección que se llama reply o respuesta, alli le puchas y te sale una ventanita para contestar el tema, asi evitas crear tanto tema.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re:chamoy hace 15 años, 2 meses #3

Exacto, es muy molesto leer todos tus mensajes por eso mejor haz una contestacion y evita la pena de que te insulten o te baneen
Saludos y buen juego

PD: COMELA DEIVIT XD
  • AztkMoctezuma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • CLAN †AF†
  • Temas: 71
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal