Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

...Y cual es la peor civilizacion?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ...Y cual es la peor civilizacion?

...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #1

veo que muchos preguntan cual es la mejor civi
y sale cantidades de respuesta pero lo que quiero
saber cual es la peor civilizacion q no tiene buenos
bonus, no tiene buen arbol de tecnologias etc etc
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #2

es muy relativo xq todas las civilizaciones se supone que tienen puntos fuertes, a mi en particular, no me gustan los coreanos en mapas de tierra, aunq tienen ballestas como para ayudar en una partida en equipos pero en mano a mano no me gustan para nada.
los persas tampoco me gustan mucho para mano a mano xq apesar de su gran bonificacion de los centros urbanos, son pura caballeria y te los contrarrestan con alabarderos o camellos y no tenes con q responder
  • onfire
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 7
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #3

En realidad lo que pienso yo es que todas son buenas solamente que hay que saber jugar con ellas . En mi opinion la que menos me gusta son los Francos por que no otorgan bonuns importantes


salu2
  • TNT_famos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #4

pues todas son buenas si se saben usar pero hya 1 civi que es complicada son los chinos salen con mas añdeanos y sin alimento y para alguien que no sabe usarlas pierde en bombas pera mi esa es la unica los chinos de resto todas son parejas
  • UNUTAASHA
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #5

Pues yo sigo con lo mismo no hay mejores y peores civis, lo q debes saber es usarlas, por ejemplo antes a mi hunos se ma figuraba muy muy debil y si les contara cuantas veces me la han partido en st con hunos xD
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #6

Eso es obvio mi estimado ADVIRC.... Los hunos son la civi con la que generalmente inicia un novato porque no tiene que perder tiempo el estar construyendo casas para que no se detenga el ritmo de la producción de unidades...

Es cierto que hay puntos fuertes y puntos debiles en cada una de las civis... como por ejemplo, eso de que los chinos comienzan con menos alimento que otras civis, pero se conpensa con los aldes extras que te salen al principio. Otra que tiene puntos debiles son los godos, que no pueden construir muros ni puertas, cosa indispensable para poder frenar el ataque enemigo más efectiva que una simple empalizada.

Desde mi punto de vista una mala civi son los persas ya que siempre tienes que gastar cantidad monstruosa de recursos para poder aplastar al enemigo con un par de dumbos, pero desafortunadamente si salen pikeros estas muerto. Otra mala civi son los celtas, ya que no pueden tener magnificos bonus al principio, el invasor de pastos puede ser derrotado facilmente con ballestas o con muchos campeones, aparte de que el bonus o la tecnologia especial solo beneficia al taller de maquinaria, que se contrarresta si no tienes suficientes recursos para generar arietes o catapultas.

Ya lo he mencionado antes, cada quien es libre de expresar su punto de vista, varios vamos a diferir en las ideas, pero no es malo expresarlo, ya que para eso es este espacio, y porque no, poder llegar a un acuerdo comun entre todos.

Espero que esta info haya sido util...

Saludos.
  • Masiosare
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Odiame más....
  • Temas: 591
  • Karma: 21
...Tu envidia alimenta mi ego...

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #7

UNA DE LAS PEORES CIVILIZACIONES EN EL AGE SON LOS PERSAS, AL PRINCIPIO TE AYUDA MUCHO POR LOS RECURSOS DE MAS QUE TE DAN Y POR LA CREACIÒN DE ALDENOS RAPIDA PERO AL ATACAR CON ELEFANTES, CONTRA UN CONGLOMERADO NUMERO DE PIQUEROS DE PIQUEROS SERA FATAL PARA ESTA CIVI Y/O LOS MONJES.
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #8

yo pienso q todas las civilizaciones son buenas y pues caDA UNA tiene su ventaja y desventajas como todas esa es mi opinion no se ustedes
  • CHAMOY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • cLaNsOf ChAmOii
  • Temas: 122
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #9

jajaja k bueno leer las tonterias k dice la gente pos no ai civi mala solo mal jugador jeje
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #10

Yo mi eleccion la tengo clara, esos malditos TURCOS sin mayor evolucion que el lancero. Los rush de jinetes te dejan muerto.
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #11

[b]K][K_EL--CID dijo:[/b]
UNA DE LAS PEORES CIVILIZACIONES EN EL AGE SON LOS PERSAS, AL PRINCIPIO TE AYUDA MUCHO POR LOS RECURSOS DE MAS QUE TE DAN Y POR LA CREACIÒN DE ALDENOS RAPIDA PERO AL ATACAR CON ELEFANTES, CONTRA UN CONGLOMERADO NUMERO DE PIQUEROS DE PIQUEROS SERA FATAL PARA ESTA CIVI Y/O LOS MONJES.


Solo un novatín mandaria esos poderos elefantes solos.... Los persas tienen un booom muy rápido y son extremadamente buenos, te recomiendo hagas química y te asomes por la arqueria, encontraras los artilleros, combina elefantes, artilleros y húsares y me dices después si son la peor civil.

La peor quizás los turcos, son muy rox mientras tengas el suficiente oro para mantener su ataque pero una vez se acabe el oro estas en problemas, pues las contraunidades baratas (lanceros y guerrilleros) no evolucionan, quedan estancadas y enfrentar un paladin con un lancero esta un poco irreal...
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2

Re: ...Y cual es la peor civilizacion? hace 15 años #12

OPINO QUE SE DEBE DE TENER UN NIVEL DEMASIADO ALTO PARA HACER UN BOOM VELOZ COMO VOS DECIS SI TENES QUE PONERTE HACER CASTILLOS PARA SACAR PERSAS FUERA DE ESO ARQUERIAS Y CUARTELES ETC
SERGIO-8a1465e2543a3c37b312114b19196632.gif
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal