Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sección de manuales modem y rauter
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sección de manuales modem y rauter

Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #1

A Jacobo en especial:
Viendo que cada día aumenta la comunidad además que tienen el problema de crear exclusivamente les propongo hacer una sección de modem Reuter esto para que los usuarios que tengan ese problema vayan directamente a esa sección y busquen solamente su modelo y vean los tutoriales además de hacer la invitación de los moderadores de web y chat y a usuarios que tengan la intención de ayudar, a realizar un tuto o manual de su modem que utilizan en su país se que son muchos pero todos juntos podemos si no poner todos hacer la gran mayoría de ellos bueno esperando con su participación espero sus comentarios o sugerencias.

P.D
-Sé que esta la sección de ayuda técnica pero a mi pensar no cumple con las necesidades de algunos tienen que ver cientos de post para encontrar la solución al suyo.
-Este sub foro seria solo de consulta no de opiniones recuerden
-Todos juntos aremos una buena pagina aportando
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #2

hay paginas especializadas en tutoriales sobre todos los routers con guias de como hacerlo paso a paso, esto es una comunidad de age of empires, el que tenga problemas con su router que busque en google o trataremos de orientarlos nosotros con algun link o anotacion
  • Jacobo
  • ( Admin )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Clan CZ
  • Temas: 934
  • Karma: 1

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #3

jajajaja naaaa tas loco, para eso ta el del caballo_puaj

www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=7&id=4180

No muchos lo leen, no muchos saben Ingles, pero hay que ser recursivos, para eso existen los traductores...........
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #4

jajajaja....yo creo que seria muy beuno jacobo ademas a ti te conviene hay mucho usuarios que s evan pq no logran abrir el router y psss entre mas usuarios mas dinero no jacobo....me parece muy buena la idea de troyano...ademas la ayuda que esta static en el topic ayuda esta en ingles...y madara un traductor de internet te traduce letra por letra...es decir nunca traducen bien.....y pssss terminan algunos no entendiendolo.....y psss jacobo no se busca que esta pagina sea especializada en tutoriales de router sino que solo se cree un topic para ese tema seria una ayuda mas rapida y agilizaria mayor el trabajo por consecuencia mayor demanda de usuarios en el miirc

ADEMASS YO DEJE UN PROGRAMA PARA HUEVONES:::::(PA LOS QUE NO QUIERAN LEER NI TRADUCIR)))

PROGRAME QUE ABRE PUERTOS Y EN LOS QUE NO SIMULA ABRIR LOS PUETOS(los puedes abrir con la simulacion).....solo ve y abres

www.theconquerors.es/foro?func=view&catid=7&id=12412
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por _Gladiador_. Razón: U

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #5

Pues si madara pero no todos los usuarios son tan inteligentes como tu we además encontrar esos post que están muy enterrados en los subforos sabes cuánto se tardaran en encontrarlos, solo es un servicio para los usuarios ya que utilizamos el modem para abrir los puertos y crear o no es cierto y casi diario llegan con esos problemas en la web en el chat debemos de adelantarnos y tratar de mejorar la web
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #6

mm ps me parece una buena idea...con la colabroacion de todos podemos hacer esa seccion....para ayudar a los usuarios a poder abrir puertos etc..

  • _ZeRo_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • 《ZعЯф》
  • Temas: 643
  • Karma: 19
all you need is love

PSN ID:AzTKa_18

Do not sleep for resting, sleeping to dream bec

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #7

opino igual q jacobo... somos age, no routers jajajaj

igual estaria bueno q fuera mas facil encontrar los tuto, igual hay mucho boludo dando vueltas
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #8

exato es ponerlo como la seccion de manuales no hay modo de postear y es solo consulta
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #9

BUENO SE ME OCURRIO UNA IDEA YA QUE LOS TUTORIALES DE CABALLO_PUAJ ESTAN EN INGLES PODEMOS TRADUCIRLOS EXACTAMEN = CON IMAJENES Y TODO YA QUE ALGUNOS USUARIOS NO SABEN MUCHO DE PROGRAMAS NI DE INGLES ... PERO COMO SON MUCHOS MODELOS ES CUESTION DE QUE NOS AYUDE GENTE, OPERADORES Y MODERADORES PARA TRADUCIRLOS...
  • ASSASSIN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ASSASSIN´S CREED
  • Temas: 1157
  • Karma: 12

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #10

El_Unico dijo:
además encontrar esos post que están muy enterrados en los subforos sabes cuánto se tardaran en encontrarlos


Yo me tardo a lo mucho 15 segundos...es coto, a lo que me refiero es que se pierde un poco de tiempo pero igual lo encuentras ^^.

El problema no es que exista o no una sección especializada en módems o routers sino que muchos usuarios quieren las cosas en charola de plata y sinceramente eso es imposible.

El foro Ayuda Técnica tiene como objetivo ayudar a todos los usuarios que tienen problemas para jugar AGE y abarca desde problemas con modems hasta problemas con IGZ, cualquier persona registrada puede postear allí, exponiendo su problemática y si se le puede ayudar se le ayuda y si lamentablemente no se le puede ayudar pues ni modo no se pudo hacer más.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por deivitmouse.

Re: Sección de manuales modem y rauter hace 14 años, 11 meses #11

Toy de acuerdo con el compa Mause jejeje

Joer quieren todo que le hagan... Dara igual lo de la seccion que dices, si no ven la del Caballo que esta bien presente... crees que veran la tuya, de igual forma, todo lo que sea en beneficio de la Web bienvenido sea, las cosas no hay que decirlas si no hacerlas...

Bueno suerte con lo tuyo, seguire en lo mio xD..... Gb a todos
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal