Seria muy bueno que todos lo parchearamos para jugar con 1000 de poblacion y no 200
espero sus comentario
www.gratisjuegos.org/descargar/1000-pobl...onquerors-expansion/
Hola a todos, hoy en mi segunda subida a GJ les traigo un parche para el juego Ageo of Empires II The Conquerors Expansión, consiste en tener hasta 1000 de población, incluí un manual, el cual les pongo aquí para que funcione el parche:
TODOS LOS ARCHIVOS EN NEGRITA SE ENCUENTRAN EN EL RAR.
DESCARGAR:
www.megaupload.com/?d=TIOIJZO7
Nota: Este parche solo funciona si tienen AGEII instalado desde el Setup (no funciona si es portable) La otra posibilidad es registrarlo, necesitas las entradas, es posible que las encuentres aquí en gratisjuegos
1. Si es que el CD del juego original no viene crackeado debes instalar el archivo CRACK AOC.exe
2. Una vez instalado el crack debes instalar la version AOC 1.0c.exe y ejecutas el instalador
3. Luego vas al directorio del juego C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\age2_x1 y seleccionas AOC CONFIG
4. Debes instalar AOC SETUP SirW RC ALL CD.exe el cual incluye todas las versiones no crackeadas del juego, ve al directorio del juego y abre “SirW_RC.exe”. Se abrirá una ventana pequeña y elejimos CRACK 1.0c (all cd). Y de las 3 opciones del costado elegimos las 2 primeras y ponemos el boton de abajo que es un “14″ y aparace en rojo unas palabras y asi ya tendremos listo el crack.
5. Ahora Si, tene
mos ultracrackeado el AGE, tenemos que pegar los archivos del DATA.exe Primero van a ir a la carpeta del juego “C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\Data” y harán na copia de seguridad de los siguientes archivos:
*empires2_x1_p1.dat
*empires2_x1.dat
*empires2.dat
(la copia de seguridad es solo copiar esos archivos a otra carpeta por si queremos volver el juego a su versión original)
Cuando hayamos hecho la copia de seguridad copiamos los archivos del DATA.exe a “C:\Archivos de programa\Microsoft Games\Age of Empires II\Data” y presionamos reemplazar.
LIsto ya podrás jugar
NOTA: TODOS LOS CAMBIOS SON REVERSIBLES, AL INSTALAR EL PARCHE SIRW RC ALL CD SE HACE UNA COPIA DE SEGURIDAD DEL JUEGO, Y TU DEBES HACER LA COPIA DE SEGURIDAD DE LOS ARCHIVOS DATA.
Para jugar en partida normal o multiplayer con 1000 habitantes solo debes seleccionar “250 población”, si juegas con los Hunos tendrás un limite de 1015 (no haces las casas y te saldrán inmediatamente 1015 de población) si juegas con otra civilizaciones tendrás que hacer muchas casas xD
Los arbustos de donde extraes comida tendrán 900 creo en vez de 250 lo original (sirve para empezar mejor)
La cantidad de piedra que encuentre será la misma que la de oro.
Los monjes caminan sobre el agua jeje xD
Este ha sido mi post, NO PUDE PONER IMAGENES YA QUE O LAS PUDE CAPTURAR PORQUE EL PROGRAMA QUE USO ME QUITA LA FUNCION DEL IMP PAINT EN LOS JEUGOS (aShampoo)
Comenten que no les cuesta nada xD ahcer el post si
DESCARGAR
www.megaupload.com/?d=TIOIJZO7
El archivo no tiene contraseña
Nikhoxz