Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NECESITO AL MEJOR MAESTRO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: NECESITO AL MEJOR MAESTRO

NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #1

Bueno me presento...soy Dark Metroid y es un placer volver a jugar al AOK despues de tantos años, un amigo mio hizo revivir en mi de nuevo las partidas multijugador en este grandioso juego.

Bien he oido que tenemos entre nosotros a grandes maestros del AOK, gente reconocida a nivel nacional e internacional.

Algunos me tacharán de ridículo o simplemente de idiota, pero busco a algún de estos grandes maestros del arte del AOK que quieran adiestrar a su mejor discípulo.

Entre mis cualidades; aprendo rápido, tengo intuición e imaginación y sobre todo una gran adaptabilidad a las circunstancias.

Si alguno se atreve, le doy las gracias por ello y estaré disponible cuando el quiera.

Un saludo camaradas
  • Dark Metroid
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #2

Buenos días Dark Metroid:

Estimado, si te pasas por la escuela de estrategias, notarías que no hay necesidad de solicitar un maestro. La escuela de estrategia rebosa de manuales, guías, video-tutoriales y artículos relacionados con el juego, todos con el fin de aumentar el nivel de juego de quienes lo necesiten.

Te invito a visitar el sub-foro que nombré anteriormente e investigarlo bien, estoy seguro que encontrarás lo que buscas.

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #3

Gracias por responder compañero, ya las he visto todas o casi todas y la verdad es que son muy interesantes, pero no es lo mismo que aprenderse todas las manías y los trucos personales de alguien que ya le ha dedicado tantas horas al juego que hace las cosas automáticamente cuando debe, y que toma la decisión correcta en el momento crucial de la partida, y esa personalidad que denotan los grandes jugadores son las que marcan la diferencia en las partidas.

Por eso pido que si alguno quiere modelar a un discípulo en condiciones que intente seguir su legado, estoy a su entera disposición.

Muchas gracias Loveless y un saludo.
  • Dark Metroid
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #4

Loveles siempre hbabla tonterias ... y muy bien loque respondiste dark metroid... si buscas um maestro pues yo te puedo ayudar en lo que pueda nadie me gana en rated soy el maximo nivel aki en theconquerors claro de acuerdo con los puntajes buscame en voobly como (tsow)legionario y con gusto te ayudare con todo gb suerte.
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #5

Yo te puedo dar unos consejos no hay falla, si tienes muchas ganas de aprender buscame en miRC y si puedes crear mejor compa
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #6

_LegiOnariO_ escribió:
Loveles siempre hbabla tonterias ... y muy bien loque respondiste dark metroid... si buscas um maestro pues yo te puedo ayudar en lo que pueda nadie me gana en rated soy el maximo nivel aki en theconquerors claro de acuerdo con los puntajes buscame en voobly como (tsow)legionario y con gusto te ayudare con todo gb suerte.


si bien recuerdo hacias trade con legionario y segun mis amigos kLusines hasta los inkas te ganan
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #7

Siempre hablo tonteras, pero si gustas puedo darte un par de clases a pesar de que dejé de jugar hace mucho tiempo. Tengo preparado bastante material que puede ayudarte en esta travesía.

Si accedes, mi msn lo encuentras a continuación: jorge.salgado@informaticos.com

Siempre leo mi correo por lo que si no te importa, me puedes enviar un mail en caso de que quieras mi ayuda.

¡Saludos hermano!

PD: Te aconsejo no aprender de legionario, o heredarás malas prácticas y mucho juego sucio, eso además de demostrar una completa ignorancia con respecto al juego cuando estés jugando. Es de esos jugadores que al ver su scout morir dentro del rango de tu cu te empapelan a improperios esperando que eso merme tu espíritu competitivo. Claro que, solo es un consejo.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #8

Pues el Mejor Maestro se llama
.....
Practica

y viendo unos buenos tutoriales....

saludos.
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #9

111

Crees que los mejores jugadores perderian su tiempo en leer los post de aqui??

Juega en irc, conocelos, y tu mismo en persona diles que si te ayudan.

Y cierto, los recs son tus unicos maestros.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #10

jjajaja loveles tu no juegas solo hABLAS NADA MAS O DAS CONSEJOS ESTUPIDOS EN FIN NO VALE LA PÈNA HABLAR DE TI ... EN CUANTO ATI HADES YA MEN DEJAME EN PAZ WE ANDAS DETRAS MIO UNA COSA MAN NO SOY GAY ANDA BUSCATE A UNO QUE LO SEA ESPERO QUE YA CON ESTE DEJES DE ESTAR DETRAZ MIO VIENDO CADA COSA QUE HAGO O ESCRIVO HAS ALGO NOSE BUSCATE UNA NOVIA AUNQUE CON LA PINTA QUE TRAES ES DIFICIL....
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #11

Se enojó legionario xD... Y si, no juego (ya no, desde hace ya varios años) pero estoy conforme con la posición a la que llegué cuando jugaba.

De partida, yo no insulto a mis contrincantes (a diferencia tuya).
No me creo el mejor (a diferencia tuya).
No me jacto de hechos que nunca se dieron (a diferencia tuya).
Sonrío tanto cuando gano como cuando pierdo (a diferencia tuya).
Fui Noob como todo el mundo, no nací hijo de Chuck Norris (a diferencia tuya, aunque seas el único fiel creyente de tu herencia genética con Chuck Norris).
Me costó alcanzar mis metas (a diferencia tuya, según tu mismo).
Fui 2k.1 en Zone (tiempos de la vieja escuela, jugando con Myst_Iori, kmkm, Ralber, Capoch y ArgonauT_Cristo, personas de las cuales quizás nunca antes habías escuchado) (¿Tienes rated? - ¿De cuánto?).
Toqué el quinto lugar en la WCG (World Cyber Game) del año 2004, perdí frente a Myst_Iori (¿Has jugado en alguna WCG? ¿Intentaste clasificar al menos?)
Gané 3 torneos patrocinados por la Universidad Católica de Chile en los años 2002-2005 y con el premio me hice un Pc Monster que aún tengo y que ocupo poco. (¿Has ganado algún torneo en donde tus contrincantes sean como mínimo 19++?)
Salgo a parrandear con mis compañeros de juego. (¿Sales?)
Si me dicen "rooka" no rompo en llanto, digo "me falta mejorar ^^".
Si alguien necesita ayuda, se la brindo.
Y por último si digo estupideces, es problema mío.

¿Tú qué has hecho?

¡Saludos hermano legionario ^^!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #12

Loveless se caracteriza por haber ganado el respeto que le tienen empezando por mi hasta el fundador jacobo, por que se lo ganó por su apoyo y por que ha demostrado ser muy buen jugador, Legionario a ti te conocerán en tu casa, por que aquí ni perro que te ladre, además demuestras mucha soberbia, si eres tan bueno como dices tal vez un cambio de actitud te ayudaría mucho.

P.D. Loveless me gustaría jugar alguna vez contigo o contra ti, y si tienes las recs de los torneos me interesaría verlas, soy medio bajo y me sería muy grato aprender, de los grandes de st eres el único con el que puedo tener contacto y enserio sería grandioso.

  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal