Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NECESITO AL MEJOR MAESTRO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: NECESITO AL MEJOR MAESTRO

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #13

Pues de jugar, tendría que buscar mis discos de Age, instalarlo y practicar un poco, digo para no dar vergüenza xD.

Con respecto a los rec's de esos torneos, fueron hace tantos años que no sé si tengo algo guardado, déjame buscar...

¡Mira, encontré algo! Debo seguir buscando pero mientras encontré la final del torneo Special Map Guild Wars donde en la final se desencadenó un 2v2 entre el clan Kaos y el clan Arg. En dicha final originalmente jugarían Kaos_Funebre (2k.2) con Kaos_Helsing (19++) contra Arg_Rlz (2k.2) con Arg_JT (19++). Sin embargo, por motivos de fuerza mayor fúnebre no pudo asistir y me pusieron a mi a cambio, Kaos_Rami (19++).

No la puedo ver ya que no tengo el juego instalado y no recuerdo nada de la partida en sí, pero es la final del torneo del año 2005 así que la ganamos. Vela y luego tu me cuentas =P.

Acá la final: www.megaupload.com/?d=Z65O5E0C

Espero te guste, es lo que pude encontrar por el momento.

¡Saludos!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #14

jajajja, legionario mejor de mirc?.... todavia me acuerdo cuando le llorabas al monito para que te smurfee..., dale dejate de joder, ni vos te crees eso rok.
  • Rolf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 6
  • Karma: 0

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #15

ja ja nosabes como juego

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #16

_LegiOnariO_ escribió:
jjajaja loveles tu no juegas solo hABLAS NADA MAS O DAS CONSEJOS ESTUPIDOS EN FIN NO VALE LA PÈNA HABLAR DE TI ... EN CUANTO ATI HADES YA MEN DEJAME EN PAZ WE ANDAS DETRAS MIO UNA COSA MAN NO SOY GAY ANDA BUSCATE A UNO QUE LO SEA ESPERO QUE YA CON ESTE DEJES DE ESTAR DETRAZ MIO VIENDO CADA COSA QUE HAGO O ESCRIVO HAS ALGO NOSE BUSCATE UNA NOVIA AUNQUE CON LA PINTA QUE TRAES ES DIFICIL....


Solo puedo decir.... Perdedor en fin
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #17

_LegiOnariO_ escribió:
Loveles siempre hbabla tonterias ... y muy bien loque respondiste dark metroid... si buscas um maestro pues yo te puedo ayudar en lo que pueda nadie me gana en rated soy el maximo nivel aki en theconquerors claro de acuerdo con los puntajes buscame en voobly como (tsow)legionario y con gusto te ayudare con todo gb suerte.



jajajaj el mejor??? jajaja no podes ser tan caraduro mira yo que lo reconosco devo de ser uno de los mas malos aca en tc, me dijiste si queria un vs en voobly claro por q savia q yo era 15+ creo y vos 17+ o 18+ tradent jaja = te juge juego para divertirme y no por agrandarme ni nada pero te iva ganando mal tuvo suerte de civi y todo pero = y me empesaste a decir q te tenia q ir q la guardemos q despues la segimos yo soponia q era mentira pero no me inporta mucho eso de los puntos asi q acsedi a guardarla y despues cuando te decia q la sigamos ni me contestavas bueno en fin . no seas tan creido mira conosco a muchisimos q te rompen el ojete jugando aca jaja jugala el biozar o a algun klu q sea bueno o inkas bueno muchos hay q te ganan

Esto es sin animo de ofender nada mas q me molesta q se las crean
  • lenak
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #18

ajjaajajajajjajaja el Legionario mejor eso si me hizo reir jajajajajajajajajajajajjaaj me meooo xDDDD jajajaajjajajaja

Una vez jugamos un tg de 16++ y le rompieron su madre jajajajajaja xD el mejor en que? en comer frijoles en la cama? ajajaja xD en sentones? jaajajajajaj el mejor en dar verguenza? jajajajajajaja xDDDDD


Yo, en cambio te diré algo que te servirá. Juega solo juega, con el paso del tiempo conocerás gente.

No es bueno idolatrar a nadie.
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #19

ketzal escribió:
No es bueno idolatrar a nadie.

Excepto a Tio Hades Idolatrenme
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #20

Loveless escribió:
Se enojó legionario xD... Y si, no juego (ya no, desde hace ya varios años) pero estoy conforme con la posición a la que llegué cuando jugaba.

De partida, yo no insulto a mis contrincantes (a diferencia tuya).
No me creo el mejor (a diferencia tuya).
No me jacto de hechos que nunca se dieron (a diferencia tuya).
Sonrío tanto cuando gano como cuando pierdo (a diferencia tuya).
Fui Noob como todo el mundo, no nací hijo de Chuck Norris (a diferencia tuya, aunque seas el único fiel creyente de tu herencia genética con Chuck Norris).
Me costó alcanzar mis metas (a diferencia tuya, según tu mismo).
Fui 2k.1 en Zone (tiempos de la vieja escuela, jugando con Myst_Iori, kmkm, Ralber, Capoch y ArgonauT_Cristo, personas de las cuales quizás nunca antes habías escuchado) (¿Tienes rated? - ¿De cuánto?).
Toqué el quinto lugar en la WCG (World Cyber Game) del año 2004, perdí frente a Myst_Iori (¿Has jugado en alguna WCG? ¿Intentaste clasificar al menos?)
Gané 3 torneos patrocinados por la Universidad Católica de Chile en los años 2002-2005 y con el premio me hice un Pc Monster que aún tengo y que ocupo poco. (¿Has ganado algún torneo en donde tus contrincantes sean como mínimo 19++?)
Salgo a parrandear con mis compañeros de juego. (¿Sales?)
Si me dicen "rooka" no rompo en llanto, digo "me falta mejorar ^^".
Si alguien necesita ayuda, se la brindo.
Y por último si digo estupideces, es problema mío.

¿Tú qué has hecho?

¡Saludos hermano legionario ^^!


men si tienes rec de cuando jugaste los wcg postealos please.............
  • piramidhead
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • team silent hill
  • Temas: 202
  • Karma: 1

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #21

Se que tengo algunas partidas grabadas de cuando jugué la WCG. Buscaré a ver si las encuentro, tengo discos viejos con muchísimos games que jugué a lo largo del tiempo.

Cuando los encuentre los subo.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #22

jajajaj loveles me das pena primera porque dices salgo a parrandear vi tu facce que me pasaron hace dias y la verda te veo un nerd que no se despega de su pc ese luk estupido que traes no hables de parranda con quien parrandeas con mutantes .... a diferencia mia que si tengo vida social sino te muestro hechos entro cada 2 meses al irc porque yo si tengo demasiadas cosas que hacer alla afuera ese mundo que no conoces jajaja y no ando pendiente de todo loque pase aki como tu y lo mismo te digo de mi juego juego cada tiempo y aun asi puedo patear a muchos aki habladores que con un pinche ataque tonto son violados AHORA CUANDO DIGO QUE SOY EL MEJOR POR SI NO LEYERON BIEN LO DIJE POR EL PUNTAJE QUE NADIE TIENE AHORITA 2116 DE RATED EN VOOBLY O SI HAY QUE ME LO MUESTRE Y ASI ENTONCES ESTARIA EQUIVOCADO Y ME RECTIFICO y si dicen tradent porque no me reportan todo el mundo conoce mi cuenta se los repito (tsow)LegiOnariO AHI ESTA .. ahora me dices que no conoci alos que nombras en tu post pues mira yo no jugue zone jugue GAME PARK MI NICK ERA AK_DEATH_ en los tiempos de quezada ,koven ,chris (ruso que andaba en el hispano de op), te hablo de hace 11 años no estoy del todo seguro del tiempo es un aproximdo asi que no me hables ami de age o de torneos quizas no participe pero los vi en fin ahora lo que tu ganaste se hace con dedicacion y tiempo y has tenido que dedicarle bastante a este juego lo cual da un resultado de que quizas ayas sido o eres un ludopata enfermo sin vida en fin yo no soy nadie para decirtelo se que quizas me equivoco ahi esta la duda pero yo creo que todo el mundo piensa de ti eso y no te lo dicen por simple hecho de ser unos lammers ACOMEDIDOS ahora ketzal no te quiero lastimar no me caes mal pero si sigues tendras tu pedaso ese game fue hace mucho alas justas llegaba a 1650 punto final.. lenak de ti no vale la pena hablar no eres nada ni en tu vida ni aki nadie sabe quien eres o algunos tontos que ahora responderan lo contrario por darme la contra escriviendo bruteses .. xD
  • _LegiOnariO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: -4

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #23

jajaja el gran leionario jaja si sos un sorete man entendelo no me gusta ablar de la vida privada por q no las conosco a diferencia tuya pero la verdad q demuestras mucha branca cuando entras en tc xd jaja empesas a mostrar tu cuantas tradent jaja y aserte el capo en fin eso me ase pensar q talves sea lo unico q tengas tus cuentitas tradent
  • lenak
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #24

cierro tema!

tratemos de no desvirtuar los post originales

si quieren seguir con la novela de legionario y compania haganlo en privado!!

saludos

wolfi
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal