Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

NECESITO AL MEJOR MAESTRO
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: NECESITO AL MEJOR MAESTRO

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #25

11111 ese legionario es un tarado, eso que dice que el si tiene vida social es clasico de los que solo se pueden defender diciendo eso ja pobre noob, y apuesto que tu cuenta d evb es de puro cba ja
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #26

Esa mamadota de tengo vida social no es una pendejada de South Park?
Creo que empesar a cagar las bolas con ese tipo de comentarios es solo para ocultar su propia enexistencia social...
Saludos a los que se preocupan por cosas serias para la comunidad.
  • clockwork
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • CAPE FEAR
  • Temas: 33
  • Karma: 0
100 años de soledad

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #27

Totalmente desviado el post, aun así, Legionario un soberbio y arrogante la humildad tal vez te haría mejor player y persona en general.

Oigan si alguie tiene recs buenas pasenmelas por MP, estoy interesado a dedicarle mas tiempo al st =)
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #28

Siento seguir con el tema pero quiero dejarle claro algunos puntitos a Legionario.

jajajaj loveles me das pena primera porque dices salgo a parrandear vi tu facce que me pasaron hace dias y la verda te veo un nerd que no se despega de su pc ese luk estupido que traes no hables de parranda con quien parrandeas con mutantes .... a diferencia mia que si tengo vida social sino te muestro hechos entro cada 2 meses al irc porque yo si tengo demasiadas cosas que hacer alla afuera ese mundo que no conoces jajaja y no ando pendiente de todo loque pase aki como tu y lo mismo te digo de mi juego juego cada tiempo y aun asi puedo patear a muchos aki


Déjame ver si entiendo bien. Me dices que tu tienes muchísima vida social, que casi no tienes tiempo para jugar ni para entrar a IRC, pero si tienes tiempo para andar revisando mi Facebook el cual le has pedido a alguien... Dices que tengo un look "nerd" lo cual no me molesta, ya que en efecto es así y probablemente se deba a que soy un Ingeniero Informático encargado de desarrollar programas para diversas compañías y ese look es parte de mi ambiente, aunque eso no se refleja en las fotos de mi FaceBook ya que en el 90% de ellas salgo con mi novia e hijo pasando divertidos momentos. Luego usas una metáfora incomprensible que involucra mutantes... Valla, amigo debes hacerte ver.

habladores que con un pinche ataque tonto son violados AHORA CUANDO DIGO QUE SOY EL MEJOR POR SI NO LEYERON BIEN LO DIJE POR EL PUNTAJE QUE NADIE TIENE AHORITA 2116 DE RATED EN VOOBLY O SI HAY QUE ME LO MUESTRE Y ASI ENTONCES ESTARIA EQUIVOCADO Y ME RECTIFICO y si dicen tradent porque no me reportan todo el mundo conoce mi cuenta se los repito (tsow)LegiOnariO AHI ESTA ..


Así que acá todos son habladores que con un "pinche" ataque son "violados"... Es difícil ver a alguien con un rated sobre los 2k hablando así de gente con nivel inferior, nunca he conocido a nadie que se refiera así respecto a otros jugadores y mucho menos gente de nivel, lo que me sugiere que tus palabras solo son mentiras y que quizás eres un mitomano que expresa su descontento al darse cuenta que en el Age of Empires es nadie. Por lo demás, la palabra es "trade" o "trader" (si es que deseas usar un infinitivo del sustantivo en uso) no "tradent", otro signo más que demuestra tu falta de cultura y prueba más de que no puedes ser bueno jugando, ya que para ser bueno en el age, primero hay que ser inteligente, lo que sobra decir carece en tu persona.

ahora me dices que no conoci alos que nombras en tu post pues mira yo no jugue zone jugue GAME PARK MI NICK ERA AK_DEATH_ en los tiempos de quezada ,koven ,chris (ruso que andaba en el hispano de op), te hablo de hace 11 años no estoy del todo seguro del tiempo es un aproximdo asi que no me hables ami de age o de torneos quizas no participe pero los vi


Hace 11 años todavía se jugaba en Zone, GamePark hizo su primera aparición en el 2006, (realmente en el 2003, pero en Europa, a latino-américa llegó después) es decir, hace 5 años, y déjame decirte que entre 11 y 5 años hay una gran diferencia, prueba más de que solo dices mentiras. Ahora bien, las personas que yo te nombré son personas a las que les jugué... Tu nombras a Arch_Koven, Chris, entre otros... ¿Alguna les jugaste?... Mas mentiras... A ruso le he jugado varias veces es una de las personas más humildes que he conocido, hasta le hice una entrevista cuando jugaba para el clan KaoS, ¿Dónde estabas tu? En ninguna parte... Finalmente, hay una diferencia estratosférica entre jugar un torneo y mirarlo. En conclusión, si puedo venir a hablarte de Age, porque no sabes nada ^^.

en fin ahora lo que tu ganaste se hace con dedicacion y tiempo y has tenido que dedicarle bastante a este juego lo cual da un resultado de que quizas ayas sido o eres un ludopata enfermo sin vida en fin yo no soy nadie para decirtelo se que quizas me equivoco ahi esta la duda pero yo creo que todo el mundo piensa de ti eso y no te lo dicen por simple hecho de ser unos lammers ACOMEDIDOS


Si alguien piensa eso de mi, me da absolutamente igual xD No es mi problema y de cualquier forma, para mi es un halago, no un insulto.

Finalmente, déjame decirte que debes madurar, crecer como persona y tener una gota de humildad, porque si sigues en este camino, cuando llegues al final te encontrarás completamente solo.


PD: Pueden cerrar tema porque seré el maestro de Dark Metroid, ya comenzamos con las clases.

¡Saludos Legionario!
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Loveless.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #29

Pido que cierren el tema y el conflicto lo hagan mediante privado.

Gracias

PD: que pasen una bonita navidad

PD2: El fb de LegiOnariO ay se ven

http://www.facebook.com/profile.php?id=100002042850507&sk=wall


PD3: 111 pobre legionario XD
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por ×Madara Uchiha×.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #30

Oigan yo quiero clases de ST D:
Enserio me hacen falta.. no paso de novato alto, me gustaría ganar un torneo de esos de los que habla Loveless =(
Bueno bueno.. alguien se apunta? (respondan por MP) y ya cierren tema Legionario esta a muy poco de venir con un diccionario a pelear de nuevo. D: nah broma Legionario.. no te ofendas.
Bueno ya estoy muy Jozue hoy...
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #31

Yo digo que no se necesita presumirle nada a nadie aqui xD
  • ketzalv
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I_Love_Vero
  • Temas: 1518
  • Karma: -86
[ketzal@Terminal-001 ~]# sudo pacman -Syu

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #32

Bueno creo que el tema se ha salido de contexto y a alguno se le ha subido el ego...

He decidido y apostado por el que ha demostrado ser mejor jugador pero sobre todo un señor, Loveless.

Quiero decirte que ya me he puesto con las clases y en cuanto acabe me pondré en contacto contigo.

Un saludo a todos y gracias.
  • Dark Metroid
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #33

_LegiOnariO_ escribió:
jajajaj loveles me das pena primera porque dices salgo a parrandear vi tu facce que me pasaron hace dias y la verda te veo un nerd que no se despega de su pc ese luk estupido que traes no hables de parranda con quien parrandeas con mutantes .... a diferencia mia que si tengo vida social sino te muestro hechos entro cada 2 meses al irc porque yo si tengo demasiadas cosas que hacer alla afuera ese mundo que no conoces jajaja y no ando pendiente de todo loque pase aki como tu y lo mismo te digo de mi juego juego cada tiempo y aun asi puedo patear a muchos aki habladores que con un pinche ataque tonto son violados AHORA CUANDO DIGO QUE SOY EL MEJOR POR SI NO LEYERON BIEN LO DIJE POR EL PUNTAJE QUE NADIE TIENE AHORITA 2116 DE RATED EN VOOBLY O SI HAY QUE ME LO MUESTRE Y ASI ENTONCES ESTARIA EQUIVOCADO Y ME RECTIFICO y si dicen tradent porque no me reportan todo el mundo conoce mi cuenta se los repito (tsow)LegiOnariO AHI ESTA .. ahora me dices que no conoci alos que nombras en tu post pues mira yo no jugue zone jugue GAME PARK MI NICK ERA AK_DEATH_ en los tiempos de quezada ,koven ,chris (ruso que andaba en el hispano de op), te hablo de hace 11 años no estoy del todo seguro del tiempo es un aproximdo asi que no me hables ami de age o de torneos quizas no participe pero los vi en fin ahora lo que tu ganaste se hace con dedicacion y tiempo y has tenido que dedicarle bastante a este juego lo cual da un resultado de que quizas ayas sido o eres un ludopata enfermo sin vida en fin yo no soy nadie para decirtelo se que quizas me equivoco ahi esta la duda pero yo creo que todo el mundo piensa de ti eso y no te lo dicen por simple hecho de ser unos lammers ACOMEDIDOS ahora ketzal no te quiero lastimar no me caes mal pero si sigues tendras tu pedaso ese game fue hace mucho alas justas llegaba a 1650 punto final.. lenak de ti no vale la pena hablar no eres nada ni en tu vida ni aki nadie sabe quien eres o algunos tontos que ahora responderan lo contrario por darme la contra escriviendo bruteses .. xD


Hace 11 años Game Park?? en tiempos de Quezada???(ese quien es 11) jajaja y Koven???? jajajaja tu el mejor de irc?? jaja y con tu rated de 2100?? jajajajajaja wow para que leer chistes cuando aquí se encuentra la verdadera diversión!
  • argenta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 77
  • Karma: 2
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por argenta.

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #34

_LegiOnariO_ escribió:
jugue GAME PARK MI NICK ERA AK_DEATH_ en los tiempos de quezada ,koven ,chris (ruso que andaba en el hispano de op), te hablo de hace 11 años no estoy del todo seguro del tiempo es un aproximdo asi que no me hables ami de age o de torneos quizas no participe pero los vi en fin ahora lo que tu ganaste se hace con dedicacion y tiempo y has tenido que dedicarle bastante a este juego lo cual da un resultado de que quizas ayas sido o eres un ludopata enfermo sin vida en fin yo no soy nadie para decirtelo se que quizas me equivoco ahi esta la duda pero yo creo que todo el mundo piensa de ti eso y no te lo dicen por simple hecho de ser unos lammers ACOMEDIDOS


man sigue diciendo tonterias como esas, me hiciste la noche!
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #35

Legionario , que mierdas decis mediocre, andas puteando a todos y sos un puto enfermito que supuestamente no juega esto..
  • Courtney_Love
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 173
  • Karma: -5

Re: NECESITO AL MEJOR MAESTRO hace 12 años, 5 meses #36

Wow! Buen tema, buenas peleas y buenas "discuciones"

Siempre tuve la duda de saber quien era, si no el mas mejor, el que mas se acercaba a los rox en tc.

No tengo nada que decir, solo que pues que bueno que no cerraron el post, estos temas le hacen bien al foro, estos temas son interesantes, pese a que paresca una telenovela.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Página generada en 0.30 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal