Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¡Al fin pude jugar online!
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¡Al fin pude jugar online!

¡Al fin pude jugar online! hace 12 años, 5 meses #1

Ya me estaba desesperando, meses intentando y no podia, hasta que hoy pregunte en yahoo preguntas y respuestas, si alguien ha jugado online en windows 7, y un iluminado me respondio recomendandome el Voobly para jugar, y me dijo que corrige los errores del juego, lo baje, cree mi cuenta y pude jugar de inmediato,no lo podia creer, no se que paso, ni porque, por que antes habia intentado por hamachi, gameranger, etc y no habia podido, lo malo es que hay poca gente en Voobli. Estaba emocionado en al apartida, primera vez que lo hago desde mi casa, ( habia jugado online antes, pero desde ciber, u otras casas, el año 2005) y hasta nervisoso me tiritaban un poco las manos xd, pero al final quede con gusto poco, y es que no recuerdo haber enfrentado a un rival tan débil, hize un par de torres y se rindio de inmediato, no entiendo como alguien de tan bajo nivel tiene la osadía de jugar online , por si quieren reirse de la discreta partida aca esta www.fileswap.com/dl/VlP1i0CMtY/partida_g...da_-__03-dic-2011_20`39`45.mgx.html.
Aprovecho de hacer una pregunta, el juego a veces se me ponia lento, o mejor dicho se demoraba unos segundos en hacer las acciones, como al mandar un aldeano a tal parte, o al crear aldeanos todos se demoraba un poco mas, en recibir las ordenes, me gustaria saber cual seria la razon del desfase.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por Genkis.

Re: ¡Al fin pude jugar online! hace 12 años, 5 meses #2

Good Game xD .

Eso de que se tardan es total y perfectamente normal, se llama:
LAG : es el retraso producido en una telecomunicación que dificulta el desarrollo normal de la partida, haciendo que las ordenes tarden mas de lo común.

Osea es el tiempo de respuesta desde que das la orden hasta que los demas la reciben...
Última Edición: hace 12 años, 5 meses Por ®•≤†ћƐЪἕṥṬṓ≥•®.

Re: ¡Al fin pude jugar online! hace 12 años, 5 meses #3

Voobly>chatzona el triple o cuadruple de gente de la que hay aca esta en voobly y por supuesto mucho mas nivel.
  • DyT_Arkantos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 226
  • Karma: -2

Re: ¡Al fin pude jugar online! hace 12 años, 5 meses #4

una partida
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal