Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Comparacion TC y GR
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Comparacion TC y GR

Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #1

Bueno debido a que mis puertos son una vil cagada no he podido jugar en TC, asi que como formatie mi PC hace unos dias, me dio pereza jugar en Voobly e instalar ese monton de mamadas 11 entonces, fui a GameRanger = GR por si no sabian que era GR 11 entonces, vi que tienen mapas mas variados, de hecho creo que el CBA de ahi lo juegan solo un 15% a comparacion de aca, juegan bastantes bloods RPG y TD pero claro no a cada rato, y bueno yo calculo que los jugadores que juegan CBA aca como vicios es 75% bastante alto el porcentaje 11, haya parecen estar mejor, nivel la verdad igual de bajo que aca solo unos sobresalen los mejores estan en Voobly, no hay duda, RM no juegan Random Map solo Black Forest osea Selva Negra en español, y bueno es un mapa bastante bueno para principiantes, pero nunca hace falta el que se hace pasar por noob y es un maldito sin vida nivel alto, RM he jugado con pocos pero es un poco mas elevado no tanto como voobly, eso si lo malo son las diferentes versiones, haya juegan 1.0c y 1.0 es una cagada andar viendo que partidas son 1.0 y cuales 1.0c, jaja bueno esa es mi comparacion, NO estoy diciendo que sea mejor ni nada solo di mi opinion
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por [CCI]_Alejandro.

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #2

Si tanto te gusta lárgate o intenta abrir puertos y quédate.

The conquerors rules!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #3

Comparación ?
Un comparación es donde pones lo malo y lo bueno de cada uno, esto es un comentario como dices al final.
Lol, create un foro para gr como aquí y un chat y le entró
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #4

Sabia que no hacia falta el pendejo que diría "Si tanto te gusta vete a jugar ahí" por eso puse claramente "NO estoy diciendo que sea mejor ni nada solo di mi opinión" pero parece que la gente terca no puede entenderlo

"Si tanto te gusta lárgate" En ninguna parte puse "Me Gusta" deberías de leer 2 veces para tratar de comprender un poco mejor

"intenta abrir puertos" Jaja como si fuera así de fácil cuando me los abras tu , hablamos PD: ya se abrir casi todos los puertos de tantos tutoriales que vi pero parece no funcionar con mi modem....
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #5

El mejor lugar para jugar age es por lejos voobly, ahi rate, y estan los mejores jugadores del mundo(Daut, Chris,The Viper,etc)
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #6

Gracias por -1 ahora tengo -20 rox....aparte el pendejo es otro ya que esta en una sección del foro que no le corresponde, en segunda si pones una comparación pones como dice keru lo bueno y lo malo por separado no todo corrido como bestia diciendo TC GR jbdjbkjebfkjbekjf ek y sobre todo jdebhjfbejfjef.

Existen las , y los . por si no sabes usarlos están en tu teclado para que tu texto sea legible. Ahhh y no entendí ni madres me dio flojera leer todo con lo asqueroso que escribes y poco legible.

Suerte para la próxima y [kLu]Delte te puede ayudar en el chat por lo de tus puertos.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #7

voovly es para viciosos a otro nivel de vicio (me incluyo) jugar es solo para pasar el rato divertido tc es el mejor ja
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #8

Jajajajajajajaja me caigo de risa XD!

"Ahhh y no entendí ni madres me dio flojera leer todo" Ala madre! osea solo comentas como pendejo sin siquiera leer lo que otros escriben y aparte tu mismo lo acabas de decir "no entendí ni madres" si ese es el problema no entiendes ni madre y el pendejo soy yo... (sarcasmo, si no pongo "sarcasmo" seguro lo mal interpretas"

"Gracias por -1 ahora tengo -20 rox...." LOL no fui yo pero denada

"jbdjbkjebfkjbekjf ek y sobre todo jdebhjfbejfjef." Me dices que revise los puntos y comas y tu pones palabras que no existen jajaja es tan irónico como escribir imbécil mal

"Suerte para la próxima" gracias tambien para ti

U mad Bro? Trollface

Y editare el post para que tus ojitos no se dañen leyendo las cosas demasiado juntas 11
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por [CCI]_Alejandro.

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #9

No, es mas divertido voobly, hay perfiles de cada jugador, puedes ver las estadisticas de los games con rate e incluso las partidas que son grabadas;)
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por Genkis.

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #10

Alejandro_Magno escribió:
Jajajajajajajaja me caigo de risa XD!

"Ahhh y no entendí ni madres me dio flojera leer todo" Ala madre! osea solo comentas como pendejo sin siquiera leer lo que otros escriben y aparte tu mismo lo acabas de decir "no entendí ni madres" si ese es el problema no entiendes ni madre y el pendejo soy yo... (sarcasmo, si no pongo "sarcasmo" seguro lo mal interpretas"

"Gracias por -1 ahora tengo -20 rox...." LOL no fui yo pero denada

"jbdjbkjebfkjbekjf ek y sobre todo jdebhjfbejfjef." Me dices que revise los puntos y comas y tu pones palabras que no existen jajaja es tan irónico como escribir imbécil mal

"Suerte para la próxima" gracias tambien para ti

U mad Bro? Trollface

Y editare el post para que tus ojitos no se dañen leyendo las cosas demasiado juntas 11


Te estas tardando....y no entiendes mucho el sarcasmo y la ironía imagino que tu pequeño cacahuete no da para más....

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por ×Madara Uchiha×.

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #11

"imagino que tu pequeño cacahuete no da para más"

cacahuete: Planta papilionácea anual procedente de América, con tallo rastrero y velloso, hojas alternas lobuladas y flores amarillas. El fruto tiene cáscara coriácea y, según la variedad, dos a cuatro semillas blancas y oleaginosas, comestibles después de tostadas. Se cultiva también para la obtención del aceite.

Imaginate lo que quieras jajaja pero lo que acabas de decir no tiene nada de sentido "Imagino que tu pequeño cacahuete no dara para mas" yo no tengo plantas de cacahuetes pero haya tu

Trolldance LOL

¿Me haces un favor? ¿Podrias no comentar mas? Porfavor me aburre tener que estar respondiendo a cada rato .
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: Comparacion TC y GR hace 12 años, 3 meses #12

NaNNeY escribió:
Alejandro_Magno escribió:
Jajajajajajajaja me caigo de risa XD!

"Ahhh y no entendí ni madres me dio flojera leer todo" Ala madre! osea solo comentas como pendejo sin siquiera leer lo que otros escriben y aparte tu mismo lo acabas de decir "no entendí ni madres" si ese es el problema no entiendes ni madre y el pendejo soy yo... (sarcasmo, si no pongo "sarcasmo" seguro lo mal interpretas"

"Gracias por -1 ahora tengo -20 rox...." LOL no fui yo pero denada

"jbdjbkjebfkjbekjf ek y sobre todo jdebhjfbejfjef." Me dices que revise los puntos y comas y tu pones palabras que no existen jajaja es tan irónico como escribir imbécil mal

"Suerte para la próxima" gracias tambien para ti

U mad Bro? Trollface

Y editare el post para que tus ojitos no se dañen leyendo las cosas demasiado juntas 11


Te estas tardando....y no entiendes mucho el sarcasmo y la ironía imagino que tu pequeño cacahuete no da para más....


Hé aquí! por que me postule para moderador
creo que estan en un circulo dando vueltas a cada rato 360° en cada comentario
lo que digo yo es que no es una comparació; como ya dije Una comparación es ver lo malo y lo bueno, las desventajas y desventajas y yo me pregunto ¿Donde está eso?
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal