Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Opinen para la nueva actualizacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Opinen para la nueva actualizacion

Opinen para la nueva actualizacion hace 12 años, 3 meses #1

Hola amigos quiero saber cuales son las civis que mas odian o que no quieren por cualquier razon y cual quisiera que aparecieran nuevas....
  • juanes0709
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0

Re: Opinen para la nueva actualizacion hace 12 años, 3 meses #2

No hay civis que odie pero si que desprecio sobre todo para jugar 1vs1 en arabia, principalmente creo que Coreanos y Sarracenos son los peores, al menos en ese tipo de mapas, otra civi que no me convence son los Francos, pricipalmente porque son muy lentos no tienen bonus que los hagan mas rapidos, que es algo que yo busco en las civis.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Opinen para la nueva actualizacion hace 12 años, 3 meses #3

Este post desde mi punto de vista es innecesario, primero hay que plantear de que haremos el Mod para saber que civilizaciones agregar, la idea de civilizaciones americanas(obviamente también de otras partes del mundo) me gusto así que de ahí podemos partir para saber cuales agregar y quitar las que no tengan que ver con la historia de esas civilizaciones. A partir de las que se introduzcan ir recreando su historia con campañas como el juego lo hizo con las demás civilizaciones.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084
Última Edición: hace 12 años, 3 meses Por [WF]_Dragon_.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal