Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cual es la mejor manera de Hostigar
(0 viendo) 
  • Página:
  • 1

TEMA: Cual es la mejor manera de Hostigar

Cual es la mejor manera de Hostigar hace 12 años, 2 meses #1

Hola, tengo muchas dudas acerca de como hostigar a tu enemigo, por ejemplo, avanzo a feudal y creo un establo, creo 5 exploradores, voy y lo ataco a la madera, mi cabeza me dice que lo ataque a las granjas pero el problema es que en feudal se dispone de exploradores nomas entonces si lo ataco a las granjas se guarecen en el centro urbano y ahí ya pierdo 1 o dos caballos, si llevo arqueros puede costar mas barato pero me los matan, en fin, si uds. quisieran molestar con cual irían?, obio que si sos godo llevas hombre de armas, también otra pregunta,? sirve atacar en la alta edad media? es muy caro y no sirve o puede debilitar al enemigo, yo creo que no sirve porque las milicias son caras y un centro urbano las mata rápido, capaz que ustedes no comparten mis ideas y tienen alguna mejor, desde ya gracias y saludos
  • Brunosabee
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0

Re: Cual es la mejor manera de Hostigar hace 12 años, 2 meses #2

en la edad media la idea es no confrontar a los aldes q esten cerca del CU tenes q tener buen micho control pero la idea es pegar y correr una y otra ves
no buscas matar ( si podes es mejor XD) la idea es molestar y que no trabajen sus aldes golpeas y que te sigan golpeas y que se sigan muchas veces. en feudal para mi es de arqueros. la idea es rodear el CU y nuscando sus aldes q esten en oro madera o piedra pero tenes que tener minimo 5 arqueros para empezar, de a uno no alcanza, y la idea es la misma, molestar parar rematarlo en castillos con unos arietes
  • Dario666
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0

Re: Cual es la mejor manera de Hostigar hace 12 años, 2 meses #3

mmmm bueno yo no soy bueno en ST pero siempre q juego me cagan que el pinche enemigo esgta en feudal y me viene con arqueros y guerrillero, de esta manera mata mis aldes y escapa cuando los guaresco :/ peor aun despues de eso ya tiene torres cerca de mis edificios importantes(madera, granjas, molino) y peor aun estan cubiertas con empaladizas de madera por las q no puedo atakarlas y entonces me mudo de lugar pero nunca me funciona jajajajaja

espero te sirvan mis experiencias ¬¬ pero si soy yo no lo intentes T_T
  • _JaBaLi_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • si la vida te da la espalda, Tocale el culo xD
  • Temas: 372
  • Karma: 5

Re: Cual es la mejor manera de Hostigar hace 12 años, 2 meses #4

La mejor tecnica o estrategia para hostigar es el llamado Drush, ataque de milicias , por lo general 3 ,mas el explorador, lo ideal es que sea antes de los 10 minutos, y obviamente no atacar a sus granjeros o aldeanos que esten cerca del cu, si no a sus madereros o recolectores, aplicando el hit and run, atacar y escapar, esta es la forma mas efectiva de hostigar, por que a esa altura hay jugadores que ni siquiera tienen cuarteles y se tienen que defender con los mismos aldeanos, provocando un fuerte retraso en su economía.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Cual es la mejor manera de Hostigar hace 12 años, 2 meses #5

Gracias, ojala me sirva
  • Brunosabee
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 17
  • Karma: 0

Re: Cual es la mejor manera de Hostigar hace 12 años, 2 meses #6

unos pequeños consejos si haces lo q dice Genkis, primero tenes q poder manejar a la milicia al mismo tiempo q manejas tus aldeanos no sirve esta estratejia si descuidas tu progreso para molestar al otro,segundo si te manda los aldes contra tus milicias corre,no los enfrentes y cuando vuelva a trabajar lo volves a molestar y en lo personal, me gusta enviar un alde para empalizarle los recursos jejeejeje pero bueno eso va en gustos
  • Dario666
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.24 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal