Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pikeman sugerencias
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pikeman sugerencias

Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #1

En partidas largas, generalmente cuando se hace lento el juego por distintas situaciones (generalmente logro rushear sin problemas, pero a veces no lo he podido lograr, como por ejemplo en mapas de agua).. Mi oponente suele hacer millones de cuarteles y los protege con castillos... y manda de vanguardia ejercitos y ejercitos masivos de piqueros/halabaderos.
Cuando el oro se acaba, se arma una "guerra economica"... y se traba la partida con guerras inutiles de piqueros y guerrilleros. Que sugieren para acabar con los piqueros, cuando ya no queda mucho oro (descontando reliquias y eleccion de civilizacion , teniendo en cuenta que eso se elige de manera aleatoria)????

saludos.
  • brians
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #2

mira yo en lo personal, soy de vender los recursos por oro teniando unos 120 añdeanos entre alimento y madera (no hay oro ni piedra) te aseguro q podes tener una relativa buena econonia de oro. despues esta en manejar bien los soldados, y tener variantes, es de tontos atacar con una sola unidad, artillero piqueros y unas catapultas son mi mejor combinacion. artilleros todo lo que sea cuerpo a cuerpo con los piqueros adelante q se aguanten el golpe y con 3 o 4 catapultas para los arqueros o guerrilleros, es la mejor opcion y muy economica
  • Dario666
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0

Re: Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #3

Te recomiendo practicar y mejorar tu nivel de juego, si vieras recs. de jugadores pro te darias cuenta que la mayoria de las partidas no duran mas de 50 min.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #4

El post lo creaste 2 veces y las 2 en el lugar equivocado
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors

Re: Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #5

Yo no se de rm, pero para que no me pasara eso cuando este por agotarse el oro sacaria un ejercito de arqueros... o venderia mis recursos por oro...
  • _Hades_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Proin Scelerisque Odistis Me...
  • Temas: 1065
  • Karma: -36

Re: Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #6

El unico consejo que se te puede dar es que subas de nivel.

Tu problema es que no sabes avanzar.
  • Viva_Galo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 362
  • Karma: -12

Re: Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #7

para matar alabardero y guerrillero vende madera ( tienes que tener mas de 70 aldeanos para estar estable) crea campeones o si no tienes mandoble asi matas sus alabarderos y gerrilleros, trata de no fallar planea el atace con campeon y acaba, si el ase lo mismo crea arquero o ballesta pero si tienes mala tu economia entonses estas perdido, indispensable teenr mas de 70 aldeanos para poder bender y asi contraacar
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: Pikeman sugerencias hace 12 años, 2 meses #8

Gracias a todos. El post no sabia bien donde hacerlo. Generalmente lo mato rapido, lo que pasa es que para hacerlo mas emocionante y como es un amigo a veces me pide que demore mi ataque y no rushee, para que ambos tengamos las mismas chances de ganar. Todas esas opciones las pense, simplemente a veces creo que olvido ponerlas en practica (como la del mercado).


MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
  • brians
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal