Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda Con los puertos de mi router HG110 (Movistar)
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Con los puertos de mi router HG110 (Movistar)

Ayuda Con los puertos de mi router HG110 (Movistar) hace 12 años, 2 meses #1

Hola a todos primero que todo gracias de antemano por sus ayuda les explico mi problema :

antes podia jugar AoC en linea con mi hermano ( yo en el pc el en el nootbook) pero no recuerdo

porque motivo tuvismos que camviar de modem y ahora no podemos jugar nos dice el tecnico que si

habrimos los puertos se perderia el Wifi para el nootbook asi que tuvismos que optar por el wifi y

nose si hay alguna manera manual de solucionar esto ya busque temas en el foro y ninguno me a

servido mucho (sin ofender) lo tengo firewall desactivo el AoC y con el antivirus permitido si

alguien podria decirme como solucionar mi problema me seria de gran ayuda ya que llevo arto tiempo sin poder jugar u.u

Por su atecnion Gracias
  • Veenlondar
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Veenlondar. Razón: error

Re: Ayuda Con los puertos de mi router HG110 (Movistar) hace 12 años, 2 meses #2

Hola mira nada tiene que ver lo que te dijo el tecnico, podes abrir los puertos tranquilamente, si no abris puertos no van a poder jugar, para abrir los puertos tenes que logearte como administrador en ese router. La direccion a la cual vamos a ingresar es: 192.168.1.1:8000 el User: user
Pass: Need4$MVS.cl o M0V15tar$$
  • HACKSYSTEM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 1
Soy justo con los justos, y mucho mas justo con los injustos.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.21 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal