Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II.

Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #1

Buenas, la verdad es que me encanta este juego, ademas hace poco conoci la expansion ''The Conquerors'' y me gusta mas todabia ya que aparecen mis queridos aztecas.
Bueno el caso es que me gustaria jugar con otras personas del mundo en una batalla, ya sea regisida o como quieran pero no se como hacer, solo juego por LAN, si alguien me ayuda y me responde lo mas rapido posible o me manda un e-mail a gadgustavo67@yahoo.com se lo agradeceria (si me dice como jugarlo por internet, claro), desde ya muchas gracias. Saludos.
  • GADGustavo67
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #2

www.theconquerors.es/manuales-the-conque...ecesario-para-jugarq ahi esta todo lo que necesitas saber,donde dice como empezar a jugar imperios en la tercera linea que dice ver tutorial ahi sale los que tienes que hacer para jugar online si te gustaria ucho jugar online te recomiendo jugar en voobly es el mejor lugar para jugar
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #3

Genkis escribió:
www.theconquerors.es/manuales-the-conque...ecesario-para-jugarq ahi esta todo lo que necesitas saber,donde dice como empezar a jugar imperios en la tercera linea que dice ver tutorial ahi sale los que tienes que hacer para jugar online si te gustaria ucho jugar online te recomiendo jugar en voobly es el mejor lugar para jugar

Osea yo de internet uso un modem, (que creo que cada ves que desconectes y conectes a internet cambia su IP), no se puede jugar e internet a traves del el juego entrando en multijugador y en internet?
  • GADGustavo67
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 2
  • Karma: 0

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #4

Si juegas en voobly no necesitas ni ip ni entrar a multijugador , simplemnte das click en lanzar el juego y se abre solo para jugar la partida online, pero primero debes abrir puertos , y hacer lo que sale en el tutorial.
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #5

Yendo por delante que jamás he jugado online y que sólo estoy hablando de oídas, tengo entendido que Voobly es el mejor sitio para jugar, pero cuando ya tienes un nivel mínimo. Por lo que he leído he aoczone se recomienda comenzar por GameRanger, y una vez ya eres bueno para ese servidor ya puedes pasar a Voobly.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #6

No necesariamente, hay una sala llamada 1v1 random map donde hay muchos principiantes o "rockies" como se les dice, donde en general hay un nivel bajo, pero en la sala llamada Medieval Siege donde estan la mayoria ahi si estan los mejores jugadores, incluyendo a Dauth, Chris, etc..., para jugar ahi se necesita tener mucha experiencia online si no te haran pedazos;)
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #7

GADGustavo67 escribió:
Genkis escribió:
www.theconquerors.es/manuales-the-conque...ecesario-para-jugarq ahi esta todo lo que necesitas saber,donde dice como empezar a jugar imperios en la tercera linea que dice ver tutorial ahi sale los que tienes que hacer para jugar online si te gustaria ucho jugar online te recomiendo jugar en voobly es el mejor lugar para jugar

Osea yo de internet uso un modem, (que creo que cada ves que desconectes y conectes a internet cambia su IP), no se puede jugar e internet a traves del el juego entrando en multijugador y en internet?


No, yo tambien uso modem y no no se pierde la ip , pero si se te cierran los puertos :/
  • Little Monster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: 0

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #8

Vale, igual me meto a Voobly, yendo con cuidado de no equivocarme de nivel.

Una preguntilla, ¿donde suele haber mejor ambiente? Me refiero básicamente donde me será más raro toparme con críos maleducados de los que es meten contigo si ganan, aunque ya supieran de antemano lo malo que soy, o que lo hacen si pierden por usar estrategias "baratas" (o sea, las que no saben contrarrestar) y cosas así. Hombre, a esta gente se contestarla y hacerles irse con el rabo entre piernas, pero aún así toparse con estos cansa un poco y produce vergüenza ajena.

Esta claro que por todas partes habrá de todo, ¿pero donde os parece que se encuentran "mejores porcentajes"?
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #9

Si te refieres dentro de voobly, yo diria por experiencia que en random map 1v1, ya sabes los principiantes no son tan soberbios como los que juegan en otras salas, y es muy común que te envien solicitudes de amistad ahi mas que en otras salas, en Medieval Siege si que hay tipos soberbios o frustrados, una vez en Medieval Siege perdi contra un tipo que tenía 1400 y tanto de rate(yo creía que le iba a ganar por eso) y me hizo pedazos, y parece que como hace tiempo que no ganaba, se emociono me puso como 100 o mas veces el mensaje 11 de las risas, pero ya me vengare. Cuando empieces en voobly, me avisas y con gusto te enseño,(si es que tu nivel de juego es mas bajo que el mío) mi nick ahi es Genkis
  • Genkis
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 250
  • Karma: -5

Re: Buenas, necesito ayuda para jugar en internet al AoE II. hace 12 años, 2 meses #10

GADGustavo67 escribió:
Genkis escribió:
www.theconquerors.es/manuales-the-conque...ecesario-para-jugarq ahi esta todo lo que necesitas saber,donde dice como empezar a jugar imperios en la tercera linea que dice ver tutorial ahi sn ale los que tienes que hacer para jugar online si te gustaria ucho jugar online te recomiendo jugar en voobly es el mejor lugar para jugar

Osea yo de internet uso un modem, (que creo que cada ves que desconectes y conectes a internet cambia su IP), no se puede jugar e internet a traves del el juego entrando en multijugador y en internet?


Hola se puede tranquilamente, nada tiene que ver que cambie la ip a la mayoria nos pasa eso, solo tenes que poner en multiplayer, una ip de algun host. Entra al chat del the_conquerors por aqui www.theconquerors.es/chat/chat-flash cualquier duda una ves ahí entra al canal #ayuda_aoe
  • HACKSYSTEM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 1
Soy justo con los justos, y mucho mas justo con los injustos.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.46 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal