Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Presentación y ayuda.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación y ayuda.

Presentación y ayuda. hace 12 años, 2 meses #1

Muy buenas, hace ya mucho tiempo que juego al conquerors y la verdad despues de muchas vueltas por distintos modos y tipos de juego, sigo pensando que como el AOE: The Conquerors no hay nada.

Dicho esto escribo para presentarme, soy Cansa-Almas, me acabo de registrar en el foro porque ando buscando gente que a día de hoy, en el 2012, aún juegue y poder presentar alguna que otra batalla a la antigua usanza. A lanza y escudo.

Quisiera que me aclararan si aún esta web está activa, si se siguen haciendo batallas por aqui, si hay clanes vivos, y sobre todo como poder contactar con gente que juegue, ya que yo y unos amigos estamos super interesados en jugar online con gente nueva.

Un saludo, el ya desesperado por desempolvar la espada, Cansa-Almas.
  • Cansa-Almas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Cansa-Almas. Razón: Error ortográfico

Re: Presentación y ayuda. hace 12 años, 2 meses #2

Cansa-Almas escribió:
Muy buenas, hace ya mucho tiempo que juego al conquerors y la verdad despues de muchas vueltas por distintos modos y tipos de juego, sigo pensando que como el AOE: The Conquerors no hay nada.

Dicho esto escribo para presentarme, soy Cansa-Almas, me acabo de registrar en el foro porque ando buscando gente que a día de hoy, en el 2012, aún juegue y poder presentar alguna que otra batalla a la antigua usanza. A lanza y escudo.

Quisiera que me aclararan si aún esta web está activa, si se siguen haciendo batallas por aqui, si hay clanes vivos, y sobre todo como poder contactar con gente que juegue, ya que yo y unos amigos estamos super interesados en jugar online con gente nueva.

Un saludo, el ya desesperado por desempolvar la espada, Cansa-Almas.


Hola!! bienvenido al foro como primer paso , y si ahora somos más , aun siguen saliendo escenarios nuevos , clanes nuevos , personas nuevas!! mucha gente!! lo mejor es que son nuevos!

yo soy medio nuevo por no decir nuevo , llevo como 1 año en el age pero como hay players de 6 años o más por eso lo digo jajajajaj

si esta web es activa aun , y puedes chatear (buscar partidas, hay muchas!!) por el chat flash www.theconquerors.es/chat/chat-flash

o por el tcscript , para mi es mejor el chat flash , es mas ordenado XD . saludos :DDD
  • Little Monster
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 51
  • Karma: 0
Última Edición: hace 12 años, 2 meses Por Little Monster.

Re: Presentación y ayuda. hace 12 años, 2 meses #3

Hola Cansa-Almas !!!

Bueno aqui hay un tutorial para poder jugar

Como jugar en linea

Me gusta mucho este instructivo pues es muy sencillo y viene muy bien explicado

Espero te sirva, y creeme este juego aun sigue vigente y hay muchas cosas aun por descubrir.
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.

Re: Presentación y ayuda. hace 12 años, 2 meses #4

Sí señor! No sabes lo que me alegro de que aún este juegazo siga en vilo. Me leere el tutotial e instalaré lo del flash chat, que comenta nuestro amigo.

Muchisimas gracias a todos por las contestaciones, si teneis algo más que añadir o comentar, incluso si quereis saludar usar el post.
  • Cansa-Almas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0

Re: Presentación y ayuda. hace 12 años, 2 meses #5

Por cierto, ¿Hay algún problema con el chat flash? Me dice que no se puede mostrar página...
  • Cansa-Almas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0

Re: Presentación y ayuda. hace 12 años, 2 meses #6

Cansa-Almas escribió:
Por cierto, ¿Hay algún problema con el chat flash? Me dice que no se puede mostrar página...


Hola seguramente tendras que actualizar el flashplayer www.adobe.com/es/products/flashplayer.html, o proba decargandote el www.theconquerors.es/tcscript26.exe es mas versatil. Suerte amigo.
  • HACKSYSTEM
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 28
  • Karma: 1
Soy justo con los justos, y mucho mas justo con los injustos.

Re: Presentación y ayuda. hace 12 años, 2 meses #7

Bienvenido! que bueo que haya más gente nueva, checa el post que te paso gusan1to para que puedas jugar con nosotros, cualquier cosa estamos para ayudarte.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal