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Nuevas civilizaciones lml
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TEMA: Nuevas civilizaciones lml

Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #1


Los magiares son un grupo étnico de Europa del Este, correspondiente a los actuales pobladores de Hungría. Conocidos antiguamente como magyares, se les identifica erróneamente aún con grupos eslavos de Hungría y Bulgaria, así como con algunos grupos o tribus gitanas de Europa del este.

La tradición sostiene que Hungría fue fundada por siete tribus magiares (húngaras) que emigraron desde la región de los Montes Urales cerca del límite de Europa y Asia hasta el territorio actual en el siglo VIII. Estas fueron guiadas por siete líderes: Álmos, Előd, Ond, Kond, Tas, Huba y Töhötöm. Un par de décadas después de haber llegado a las tierras del Danubio, Árpád - el hijo mayor de Álmos - se convirtió en príncipe y líder absoluto de las tribus, que hicieron un pacto de sangre para simbolizar una unión indivisible. Así comenzó la historia de la nación húngara y la dinastía de los Árpád.

El tataranieto de Árpád fue Esteban I, hijo del príncipe Géza. Esteban había nacido como pagano con el nombre de Vajk y posteriormente fue bautizado con su nombre cristiano. Esteban sabía que si su nación quería sobrevivir, debía ser reconocida como un reino cristiano y estar bajo la tutela del Papa. Así, comenzó su lucha contra el paganismo tras haber sido coronado Rey de Hungría en el año 1000. El principal adversario de Esteban era un familiar suyo llamado Koppány, que deseaba la corona de Hungría y repudiaba el cristianismo. Finalmente fallece y Esteban ordena que fuese desmembrado en cuatro y que las partes de su cuerpo fueran enviadas a ciudades importantes como muestra de lo "poco conveniente" que podía ser el paganismo.


Magiares en el AGE

[smg id=317] Magiarnos: Civilizacion de caballeria.
  • Aldeanos +2 ataque contra lobos
  • Todos los edificios cuestan -10% de madera
  • Exploradores, Ligeras y Husar cuestan -10%
  • Arqueros a pie tienen +20%HP (sangre)
Unidad Unica (U.U):Husar Magiano (Caballeria) Tecnología unica: Arco recurvo: Arqueros a pie disparan 15% mas rapido Mercenarios: Husares Magianos no cuestan oro Team Bonus: Arqueros a pie +2los de vision



Analizando un poco esta civ, un poco en la historia fue tierra donde habian habitado los hunos y por ahí estuvieron en mucho contacto con los mongoles. Asi que eso nos hace pensar que tendria algunas similitudes con ellos, es decir cosas que tienen que ver con los caballos y otras con los arqueros (hunos descuento en arqueros a caballo y mongoles cas que disparan mas fast)

Economía:
Si bien esta civ, no tiene ninguna bonificasion para obtener economia mas rapido, con lo que se tiene hay que trabajar XD. Sus aldeanos tendran poder de ataque mas alto contra lobos, asi que no mas aldeanos violados por lobos. Su bonificasion especial todas los edificios cuestan -10% menos, nos supone un ahorro de madera, si tenemos en cuenta que la mayoria esta entre 100(edificios para obtener economia) 150-200 (edificios militares) nos supone un ahorro de entre 10-20 de madera, y bueno que otras ventajas hay? pues tambien las granjas cuestan %10 menos asi que tendriamos como bonificasiones de varias civs juntas, claro no tan grandes como las originales, pero un descuento en granjas (teuton) un descuento en campamentos, mineros y molinos (japones) un descuento en muelles (vikingo), un descuento al contruir un cu (ingles)

Militar:
Si bien como dije no tiene alguna bonificision en la economia, militarmente hablando esta civ cuenta con muchas bonificasiones, desde que el age comienza

Dark age: Sin duda el drush de 3 milicias es algo que llego para quedarse, no hay partida hoy en dia donde no se vea, asi que sin duda con esta civ tambien se intentara, tenemos 20 de madera por un campamento de madera y molino, un cuartel que cuesta normalmente 175 restandole el -10% de madera serian 158 si le restamos lo que nos ahorramos los 20 del campamento y el molino, 138 estariamos hablando que es lo que tendriamos que recolectar y un poquito mas haya nos ahorramos 3 de madera por cada casa en 6 casas que necesitamos para 35 pop, serian 18 de madera ahorrado es decir virtualmente un cuartel nos costaria 120 de madera (158) o bien utilizar para hacer granjas.

Feudal: Sin lugar a dudas esta civilizacion fue pensada para el rush en feudal, los scouts en la 1.0c son una unidad fuerte, pero realmente cara, 90 de comida, (aunque es comida estamos hablando casi dos aldeanos) pero ellos tienen descuento de -10% es decir sus scouts cuestan casi 80 (81 para ser exactos) lo que seria por cada 8scouts tendriamos un scout gratis (aunque en una partida normal, el promedio de scouts son de 8-12, amenos que se convierta en una batalla full feudal, o bien un rush masivo de scouts 20-30 unidades) pero esto no es el plato principal, sino sus arqueros

Arqueros a pie tienen +20% de HP es decir seria como puresa pero para arqueros y ademas gratis, un arquero tiene 30 de HP es decir tendrian 36 de sangre, en numeros no se ve tan espeluznante pero ya en juego podriamos estar hablando de un arquero con eso de sangre podria lanzar 2-3 ataques mas antes de morir, o en otras palabras por cada 5 arqueros, tendriamos un 6to arquero virtual mezclado en nuestra tropa en otras palabras en un grupo de 30 arqueros tendriamos 36 arqueros, aunque esto se escucha bonito serian 30 arqueros atacando por turnos, pero tendriamos a 36 arqueros recibiendo golpes es ahi donde la ventaja sobre sale.

Un ballestero normal: 35hp (42hp)
Una ballesta normal: 40hp (48hp)

Algo que se me estaba pasando es que su bonificasion de equipo tiene +2 de vision con los arqueros, esto nos da una ventaja extra sobre el enemigo

Castillos: bueno seria lo mismo que en feudal si decides hacer ligeras y te sigues con los arqueros transformados ya en ballesteros. Una tecnologia que aunque cuesta no estaria de mas seria arco recurvo, con esto nos aseguramos de que nuestros arqueros disparen 15% mas rapido,

[smg id=318] 90 de comida y 10 de oro Unidad Unica Magiana, Una unidad de caballeria ligera. HP:60, ataque:10 defensa: 0 defensa flecha: 2 alcance: 0



Su unidad unica, no es nada sobresaliente si se compara contra otras unidades unicas, pero eso si sera la unidad definitiva a cuento unidades de trash se refiere (por trash nos referimos a unidades que no cuestan oro, piqueros, guerrilleros, husares).

Pero veamos es una unidad bastante barata solo cuesta 10 de oro, eso si 90 de comida como un scout o hussar, pero ¿que diferencia hay de hacer ligeras a hacer estas unidades? en si esta unidad es igual a una ligera, salvo la diferencia en el ataque ya que ligeras tienen 7 de ataque

Hussar Magiar 90 Comida 10 oro HP: 60 Ataque: 10 Defensa: 0/2 Alcance: 0 Caballeria ligera 90 comida HP: 60 Ataque: 7 Defensa: 0/2 Alcance: 0


Como podemos ver salvo el +3 de ataque que tienen los los hussares magianos es lo que les diferencia de las ligeras, quizas por sus 10 de oro que cuestan, la ventaja de estos es que al comprar la tecnologia mercenarios esta unidad saldra costando solo comida.

Si bien esta unidad no sera recomendable sacarla en castillos, en imperial sera una unidad que la amaras, la diferencia contra un hussar si se ve mas clara. un Husar tiene 75 de hp y 7 de ataque mientras que un Husar magiar de elite tiene 85 de hp y 11 de ataque, sin dar puresa. Asi que en imperial esta unidad tendria:

HP:102 hp
Ataque: 15
Defensa 3/7

Si das la mejora de mercenarios tendrias esta unidad por 90 de comida nada mal he.

Fuente: klu-life.net/index.php?topic=2917.0


Los antiguos eslavos eran agricultores y pastores que vivían en las zonas pantanosas y en los bosques de lo que es actualmente el este de Polonia y el oeste de Rusia, Bielorrusia y Ucrania. A partir del 150 d.C., los pueblos eslavos comenzaron a expandirse en todas las direcciones. Hacia el norte, siguieron los cauces de los ríos a través de los bosques de Rusia, y ocuparon los territorios poblados por los pueblos fineses y bálticos, a muchos de los cuales absorbieron. A medida que fueron invadiendo gran parte de la Europa central, en dirección oeste, se toparon con los grupos germánicos y celtas.

En el transcurso de los siglos IX y X, misioneros griegos iniciaron a los eslavos en el cristianismo. Sin embargo, su evolución religiosa se vio afectada por el cisma de 1054 entre la Iglesia de Oriente y la de Occidente. Los eslavos fueron pronto el centro del enconado enfrentamiento entre la Iglesia católica de Roma y la ortodoxa oriental. El catolicismo y la cultura occidental triunfaron entre los polacos, eslovacos y checos; sin embargo, más adelante estos últimos se vieron seriamente afectados por la Reforma, y por esta razón, son actualmente el único pueblo eslavo con una gran minoría protestante.

Aunque los eslavos crearon una serie de reinos medievales entre los siglos IX y XI, gran parte de su historia posterior ha estado marcada por la subyugación a estados extranjeros. Las naciones eslavas actuales son, mayoritariamente, consecuencia de la disolución de los imperios Austro-Húngaro y otomano después de la I Guerra Mundial.
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Eslavos en el age

[smg id=319] Eslavos: Civilizacion de asedio e infantería.
  • granjeros trabajan +15% rapido
  • Rastro gratis
  • Unidades de asedio 15% baratas
Unidad Unica (U.U):Boyar (caballeria) Tecnologia unica: Ortodoxia: Monjes tiene armadura extra +3/+3 Druzhina: Infanteria daña a unidades adyacentes Team Bonus: Arietes atacan +20% rapido


[smg id=320] 50 de comida y 80 de oro Unidad unica Eslava, Caballeria armada fuertemente; resistente a los ataques cuerpo cuerpo HP:100, ataque:10 defensa: 4 defensa flecha: 1 alcance:



Analizando un poco esta civ, es una de las civs que competira por el puesto de la mejor civ de castillos, y de primera mano apuesto que cuando leyeron civilizacion de infanteria y asedio, pensando otros celtas?, pues se podria decir que una noche un bizantino entro a un burdel y copulo con una celta, y de ahi salio esta civ..

Economia:
Creo que su unica bonificasion es muy buena, ¿de donde sacamos comida en el age?
dark age: ovejas, caza , frutas, y algunas granjas
Feudal: algunas ovejas, frutas y mas granjas
castillos e imperial: granjas.
Entonces al tener que granjeros trabajan 15% mas rapido, esto nos dice que tendremos 15% de comida mas rapido lo cual puede ser empleado para dos cosas, (claro pueden ser para muchas mas pero seria entrar en un analicis muy extenso quedara en sensillo) ECONOMICO O MILITAR, es decir comprar 15% antes una epoca, o tener un 15% de ejercito. Piensen en los teutones con su bonus que las granjas son mas economicas, los boom o kts masivos es mas facil con ellos, este bonus es mejor que ese de los teutones.

Militar:
Aqui viene lo bueno granjeros que trabajan mas rapido:

Feudal: un rush de scouts + arch, si haces lo mismo que con cualquier otra civ, cuando vengas a ver tendras muy pronto la comida para irte a castillos, recordemos que en este tipo de flush llegas a tener hasta 15 granjas, o bien podrias el poder pagarte mas scouts por tu exceso de comida.
Obtienen rastro gratis, esto hace que infanteria tenga 2+ de vision.

Castillos: pensemos en las civs que son buenas de pocket, Hunos, chinos, mongoles, teutones, persas, francos y en la colita saraceno (cabe aclarar que todas las civs, son buenas, pero hay cualidades que para un juego estandar son mas utiles), se me escapan algunas mas, pero que tienen esta civs que son llamadas buenas de pocket? la razon ademas de sus respectivos bonus, es que sus kts son fuertes, tienen los dos ataques, las dos defensas, pero sobre todo puresa bueno esta civ, tiene puresa y las mejoras que se le pudiera comprar en la edad de castillos, eso mas todas las granjas que se hacen.

Ademas tienen dos bonus claro uno de equipo y otro individual, uno hace que las unidades de asedio sean mas baratas y que los arietes ataquen 20% mas rapido.
Ortodoxia, esto hace que sus monjes tengan mas defensa y mas probabilidades de transformacion.

Imperial: Bueno bueno dijiste que era una civ de infanteria y hasta ahorita no he visto la nada respecto a eso... quizas sino hubieran leido la unidad unica, estarian esperando que esta fuera infanteria... pero no bueno empezaremos por decir que la infanteria eslava sera la mas debil del age, si tratamos de hacer un poco de memoria que civs son las mas debiles de infanteria, estan bizantinos que no tienen la ultima mejora de ataque en la herreria, esta da +2 de ataque, y estan los godos, que no tienen la ultima defensa, esta da 1+ cuerpo cuerpo y 2+ contra perforacion. Pues bueno los slavos no tienen el ultimo ataque de herreria y la ultima defensa Jo U_u y donde esta lo powa de esta civ? sorpresa recuerdan que arriba en las tecnologias unicas mencione una? asi es:

Druzhina: infanteria causa daño a unidades adyacentes.

Esto es como el golpe del elefenta de guerra de elite, golpea a uno y causa daño a los del alrededor, o como la tecnologia de la catrafaltra arrasan a su paso. Excelente verdad con eso compensan la falta del +2 de ataque, o entonces estamos hablando de la infanteria mas poderosa? efectivamente, hasta que esta tenga esta tecnologia unica mejorada, pero claro esta este daño solo es cuerpo a cuerpo.

los Eslavos tienen jinetes, en imperial tienen caballeros, pero no paladines, tienen lijeras y ademas tienen husares, auque si recordamos como les mencione no tienen el ultimo ataque que suma +2 de ataque a infanteria pero tambien a caballeria, asi que sus husares no tendran todo su ataque, pero tendran lo importanten, puresa y las 3 defensas mas los 2 ataques nada despreciable.

y se viene lo mejor su UNIDAD UNICA:

http://klu-life.net/MGalleryItem.php?id=321http://klu-life.net/MGalleryItem.php?id=323


Boyar: Para empezar esta unidad es muy nice, imaginen la fusion de un kts con el caballo de juana de arco, nos da un caballo negro armado como parecido a una katralfalta. Es una unidad que cuesta 50 de comida y 80 de oro, (el oro esta bastante elevado), pero lo compensa con su ultra defensa 4 de armadura cuerpo a cuerpo, es decir sera un viola: infanteria, kts y camellos, ya que los eslavos no tienen paladin esta unidad sin duda sera su reemplazo. veamos un poco mas a detalle esta civ, la compararemos unicamente con una katrafalta por que no hay otra unidad de caballo unica cuerpo cuerpo, y un kts.

Boyar 50 comida 80 oro HP: 100 Ataque: 10 Defensa: 4/1 Alcance: 0 Katrafaltra 70 comida 75 oro HP: 110 Ataque: 9 Defensa: 2/1 Alcance: 0 Jinete 60 comida 75 oro HP: 100 Ataque: 10 Defensa: 2/2 Alcance: 0


Como pueden ver es tan solo 5 de oro mas cara, y 10 de comida mas barata, una unidad bastante interesante que fortalece la posible debilidad, creo que esta civ, pudo bien ser llamada una civ de infanteria, asedio y caballeria. Quizas esta unidad hubiera sido mucho mas temible, si hubieran cambiado un poco a 2/3 imaginen el daño que pudieron haber hecho con tan solo pagar la primera defensa tendrian un similar a kts+2 es decir viola flechas,

Bien hasta aqui terminamos con esta presentacion, llevamos 3 de las 5 nuevas civs, incas, indios y eslavos, faltando magyars e italianos.

Fuente: klu-life.net/index.php?topic=2883.0


La civilización incaica fue la última de las grandes civilizaciones precolombinas que conservó su estado independiente (imperio incaico) durante la Conquista de América, hasta la conquista del Perú (1532-1533).

Las civilización andina previa a los incas se había desarrollado durante miles de años, siendo éstos los que la llevaron a su culminación. El pueblo que originó el imperio inca, hacia el siglo XII se organizaba en un curacazgo localizado en la zona del Cuzco, que en los tres siglos siguientes logró controlar casi por completo la extensa región de los Andes. La influencia inca llegó a articular totalmente los actuales territorios del Perú, Bolivia y Ecuador, además del norte de Chile, el noroeste y oeste de la Argentina, y la zona sur de Colombia.

Desde la ciudad sagrada del Cuzco, los incas consolidaron un Estado que, por su extraordinaria capacidad organizadora, logró sintetizar y difundir los múltiples conocimientos artísticos, científicos y tecnológicos de sus antecesores. Basados en un concepto de expansión del Estado, el Tahuantinsuyo (Imperio incaico) recogió aquellos conocimientos y los potenció. Actualmente, algunas costumbres y tradiciones de la desaparecida civilización inca prevalecen en etnias como los quechuas y aymaras.
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Inkas en el age


[smg id=313] Incas: Infanteria de agricultura e infanteria.
  • Aldeanos son afectados por las mejoras de la herreria
  • Casas soportan 10 de poblacion
  • Construcciones cuestan -20% de piedra
Unidad Unica (U.U):Kamayuk (infanteria) Tecnologia unica: Mensajeros: Guerrero aguila +10% rapido Andean Sling (guerrillera no tiene rango minimo) Team Bonus: Granjas se construyen +50% rapido


[smg id=314] 60 de comida y 30 de oro Unidad unica inca, Infanteria con bonus de ataque contra caballeria, carga una gran lanza para infiltrarse en las formaciones HP:60, ataque:10 defensa: 0 defensa flecha: 0 alcance: 1



Analizando un poco, vemos que a los incas, al igual que los mayas y aztecas los diseñeron para ataques en temprana edad

Economia:

Imagina que como todas las civs haces dos casas con eso ya tendrias 25 pop como limite, por el bonus que tienen en los primeros 11 minutos del juego por lo regular necesitas un minimo de pop de 30-35 talves puedas tener menos aldeanos, pero es mas o menos el tope que necesitas, eso quiere decir 6 casas con los incas solo necesitarias 3, ahorrandote asi 90 de madera, ¿sorprendido? esta es como la bonificasion japonesa donde te ahorras 50 de madera por un campamento de madera y 50 de un molino, claro la diferencia son 10 de madera, pero ese ahorro de madera es para pagarte 1 1/2 granja o medio cuartel. Otra ventaja economica, seria su bonificasion de equipo granjas son creadas en mitad de tiempo, la verdad no se que tanto tiempo lleve construir una granja para mi es relativamente rapido, pienso que no mas de 20-30 segundos.

Militares
Continuando el ahorro de madera 90 para ser precisos, tendriamos la posibilidad de hacer un cuartel, e irnos a drush, recuerden que el drush es parte de la estrategia con mayas y aztecas al carecer de scouts. Cuando vi estas bonificasiones en quien pense primero fue... funito su estrategia se base, un drush de 3 milicias (aveces mas) y aldeanos para ir con un ofensivo(FWD), una torre normalmente cuesta 125 de piedra - el 20% de bonificasion de esta civ. es decir una torre nos cuesta 100 de piedra, asi que haces un drush + fwd torres, arqueros y guerrilleros.

Pero las cosas no se quedan ahi, una de las mejoras dice aldeanos son afectados por las mejoras de la herreria, :O mother of god es decir, pero pensemos que mejoras pueden afectar rapido pense ataque y defensa que afecta a la infanteria, es decir 1+ de ataque que da la forja y +1/1 que da la armadura de malla. es decir un aldeano normal tiene:
25HP
3 ataque
0/0 defensa

Si le damos telar:
40HP
3ataque
1/2 defensa (1 cuerpo cuerpo y 2 vs flechas)

ahora con forja y malla
40hp
4ataque
2/3

esto tiene dos cuestiones la primero que pienso defensiva, tus aldeanos en feudal seran mounstros tendran el ataque de una militia y una defensa contra arquero y skirm fuerte, ademas cuerpo contra cuerpo los scouts pareceran un poco a los scouts de la version 1.0 peleando contra los aldeanos.

Pero bueno esto sera un extra y les dejare con la duda, la bonificasion dice aldeanos son afectados por la evoluciones de la herreria, es cierto que los aldeanos no son caballos, asi que la defensa de caballo no le serviria, tampoco son infanteria, sin embargo las bonificiasiones cuerpo a cuerpo si les afectan, obvio por que se defienden cuerpo a cuerpo. y atacan igual. pero que hay de las mejoras que afectan a los arqueros. Es cierto los aldeanos no atacan con flechas salvo a los animales, pero podria ser muy posible que la defensa de las flechas si les afectaran? bueno todo esto sera sorpresa... pero imaginen entonces un aldeano quedaria asi en feudal:
40hp
4ataque
3/4defensa

Tambien hablamos de las torres por su descuento de piedra que es su bonificicasion, pero que hay de las murallas, una muralla cuesta 5 de piedra - 20% saldria a 4 un muro de piedra, ahora si tienes un aliado maya muros 50% de descuento esto te costaria 2 de piedra. y que tal hacer un castillo cuesta 650 de piedra -20% un castillo tomaria 520 para hacerlo. un castillo franco vale 480 :O

Ya que hablamos de castillos pasamos a sus dos tecnologias unicas, una afecta a las aguilas dandoles 10% de velocidad creo que con eso seran posiblemente la unidad mas rapida corriendo, y la siguiente, es una bonificasion para los guerrilleros, el ataque sin un limite de espacio, como saben los guerrilleros no pueden atacar a unidades que estan alado de ellos, tienen que mantener una distancia, con esa tecnologia ya no, podran atacar de cerca cual si fueran unos arqueros, claro unos arqueros debiles de ataque.

http://klu-life.net/MGalleryItem.php?id=322http://klu-life.net/MGalleryItem.php?id=324


Unidad unica es teoria es un piquero con alcance o bien un piquero con el pene muy largo,ademas de muy fuerte estamos hablando de 60 de sangre y 10 de ataque muy pocas infanterias en castillo tienen tanto poder, aunque como puedes ver cuesta 30 de oro, y no madera ahora un hombre de espada larga, que es la maxima unidad que se puede evolucionar de la linea de milicias, cuesta 60 de comida y 20 de oro y tiene 55HP, 9 ataque 0/1 defensa, dejando de lado su bonificasion analizaremos a esta infanteria.

Vamos a compararla con las unidades unicas mas semejantes a ellos, y son la de los japoneses y los aztecas:

Kamayuk 60 comida 30 oro HP: 60 Ataque: 10 Defensa: 0/0 Alcance: 1 Samuray 60 comida 30 oro HP: 60 Ataque: 8 Defensa: 1/1 Alcance: 0 Jaguar 60 comida 30 oro HP: 50 Ataque: 10 Defensa: 1/0 Alcance: 0


Por que estas tres civs para comparar:
1. Cuestan igual tanto comida como oro
2. Son unidades con bonus anti unidades, El jaguar vs infanteria, El samuray vs unidades unicas (aca entran algunas infanterias tambien) y el kamayuk vs caballeria.

Como pueden ver con unidades muy similares el jaguar es mas poderoso de ataque, tambien tiene una defensa cuerpo a cuerpo, aunque tiene -10 de hp comparado con las otras, el Samuray tiene el ataque mas debil, pero lo compensa con su defensa, su hp y su ataque mas rapido, el kamayuk al contrario tiene mucha sangre, el ataque fuerte, pero no tiene defensa, aunque su 1+ de alcance le quita la restriccion para atacar, es decir muchas unidades pueden pegar a una sola.

Fuente: klu-life.net/index.php?topic=2859.0
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Lo siento jacobo
Última Edición: hace 12 años Por ×Madara Uchiha×.

Re: AOC-FE MAGIARES en el AGE hace 12 años #2

No me sorprende de ti, que en lugar de hacer 1 post para las tres civilizaciones hicistre tres.
Pero lo esperaba mas de otra persona, con tu tiempo en el foro.
Da igual buen aporte.
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Re: AOC-FE MAGIARES en el AGE hace 12 años #3

Hombre! xD no se enoje, solo le pido a wolfi que junte los 3 temas y ya
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Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #4

ta exlente que agreguen estas civis
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Última Edición: hace 12 años Por _RALTARO_.

Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #5

Si notas el enlace de donde saco la información hay una imagen donde se ve que es del aoc.. que extraño seria ¿No? jajaja
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Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #6

Aquí hay otro enlace, eso sí en inglés, con información sobre las nuevas civilizaciones, así como un interminable foro de discusión sobre como equilibrar las viejas civilizaciones.
www.aoczone.net/viewtopic.php?f=7&t=68879#p128707

Ahí se mencionaba un bono inca que les daba una oveja extra, pero por lo que dice este nuevo atículo deben ahberlo quitado.

Una erratilla, en la traducción que habeis puesto aquí dice que los scouts cuestan 90 de comida, cuando son 80. 90 sólo lo cuestan los húsares magiares.
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Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #7

see, algo sabia de las nuevas civis y de la "nueva expansion" de la q se viene hablando hace un tiempito!!

esperemos q llegue y se añada a conquerors... y podes comparar estas civis y seguir creciendo en la misma base del juego!!

saludos y lindo aporte!! suban videoss tmb y recs asi las vamos conociendo!

wolfi
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Re: AOC-FE MAGIARES en el AGE hace 12 años #8

Pues se ven medias raras las civis xD

Si las ponen algun dia espero de que sean una expancion, no que borren una civ existente y que pongan otra

Saludos y buen tema!

Re: AOC-FE MAGIARES en el AGE hace 12 años #9

Muy Bueno, no veo la hora de ya poder usar esas civs.
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Re: AOC-FE MAGIARES en el AGE hace 12 años #10

Bien yo no la usaria como muchos.
1.- La expasion "The conquerors" ha sido la mejor, ninguno de los AoE ha tenido tanto exito como este, nisiquiera el Age of empires 3.
2.- En el chat queriendola usar y probar solo pocos la usarian ya que como bien diria blood kill todos juegan cba y nadie se atrevera a probar cosas nuevas. "Mejor malo conocido, que bueno por conocer".
3.- Seria empezar de 0, ni daut la jugaria ahaha.
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Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #11

ja k loco me parece buena idea ya tenia mucho time sin jugar y ahora vengo de new y aver si hay nuevas civis genial
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Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #12

Y yo os pregunto: cuando salga esta nueva expansion no oficial, ¿dejará esta web de ser una comunidad del Conquerors o permanecerá como hasta ahora?

Si deja de ser del Conquerors habrá un montón de gente con problemas sobre que no saben instalarlo y anuncios de partidas entre la nueva expansion y la del Conquerors ya que los menos enterados ni siquiera sabrán de esta expansion.

¿Qué haréis?
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