Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Nuevas civilizaciones lml
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Nuevas civilizaciones lml

Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #13

Es una expansión semioficial, por tanto no se cambian civilizaciones, sino que se añaden.

La que más rara me parece es la india, sin guerreros águila y sin jinetes pesados. Eso sí, camellos bastante reforzados. Las demás me recuerdas a otras civilizaciones viejas pero con alguna singularidad para probar estrategias diferentes. Por ejemplo los incas me recuerdan a los aztecas, pero estando entre los mejores trushers del juego con sus torres baratas.

Yo creo que si tendrá un éxito limitado. Vale, que el Age Empires ha perdido algo con las siguientes versiones, pero con esta expansión sigue siendo el Age of Empires 2. Sólo se han añadido civilizaciones y tecnologias y se han equilibrado cosas. Por ejemplo los Vikingos pasarán de ser la mejor civilización por diferencia en Islas 1v1 a ser una de las mejores, pero una opción entre otras. O los sarracenos no serán tan malos en Arabia, donde los hunos seguirán siendo de los mejores pero no tanto.

Al principio yo también desconfiaba, pero por lo que he visto en el foro de AoCZone (que admito que es poco) está claro que la han probado jugadores de élite para no cargarse un juego bastante bien balanceado. Por eso veris que los cambios son pequeños y casi quirúrgicos. De hecho todo pinta que a la hora de jugar se notará igual.

No obstante tengo claro que aunque los jugadores de élite que han desarrollado la expansión, arrastrarán a bastante gente, seguirá habiendo mucha que no. Por las mismas razones que existiendo el patch 1.c que es una seria mejora, que corrige bugs, etc sigue habiendo mucha getne que le da pereza cambiar. O por las que el patch no oficial 1.1, tampoco los desbancará completamente incluso cuando llegue a ser oficial.

Off-topic. No obstante el patch 1.1, aun siendo una betha hay gente que lo usa en GameRanger, y de hecho está siendo usado con escasas modificaciones para la nueva expansión.

Por cierto, ¿alguien sabe cuando caerá esta expansión?
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12

Re: Nuevas civilizaciones lml hace 12 años #14

Mercenarios: Husares Magianos no cuestan oro


o_O si los húsar no gastan oro...

Buena información itachi si bien se habló de la nueva expansión no había leído tanta información. Saludos.
  • [CCI]_Knight_E
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Hace falta poder, poder!, poder para poder
  • Temas: 635
  • Karma: 17


La vieja palabra destino
quiso sorprender a su suerte
le cruzó en medio del camino
la sonrisa de la muerte.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.13 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal