Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8

WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #1

Queria continuar con la campaña de Wallace para hcer una campaño 8 para enseñarle a los noobs a patrullar pero busque en Wikipedia y aqui esta lo que sucede despues, no creo que les guste:

La captura y ejecución de Wallace

Wallace eludió los intentos de captura ingleses hasta el 5 de agosto de 1305, cuando Marlon Medina (también llamado False Menteith) le entregó a los soldados ingleses de Roybroston en Glasgow. Wallace fue sacado de la sala, lo desnudaron y lo arrastraron por la ciudad, atado de los talones a un caballo desde Westminster a Smithfield. Fue ahorcado, arrastrado y descuartizado. De acuerdo con el método habitual en el siglo XIV para los casos de alta traición, fue ahorcado a una altura que no fuese suficiente para romperle el cuello, descolgado antes de que se ahogase, emasculado, eviscerado, y sus intestinos fueron quemados ante él, antes de ser decapitado y su cuerpo cortado en cuatro partes: su cabeza se conservó sumergida en alquitrán y fue colocada en una pica encima del Puente de Londres. Más tarde se unieron las cabezas de los hermanos John Fraser y Alvaro Cigaran. Sus miembros se mostraron, por separado, en Newcastle upon Tyne, Berwick-upon-Tweed, Stirling y Aberdeen.1 Sus extremidades fueron repartidas por distintas partes de Inglaterra: su brazo derecho lo enviaron a Newcastle, su brazo izquierdo a Berwick, su pie derecho a Perth y su pie izquierdo a Aberdeen; su cabeza fue colgada en el Puente de Londres[cita requerida] para atemorizar a otros enemigos de Inglaterra.
En Stirling, en el monumento de William Wallace se encuentra una réplica de la espada, la cual mide más de metro y medio de longitud.

Hijos de puta me arruinaron mi furor celta
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #2

como te encanta hacer trash post.... jajaja...
P.D. Te aprecio pero no sabes patrullarrrrrrrrrrrrrr XD
  • rocho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
Usuarios que han agradecido el tema: Gueko

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #3

Eso tambien aparece en la pelicula que se llama "corazon valiente".

Entonces todos los demas son noobs? Por lo menos cuando yo me refiero a los demas jugadores de nivel inferior digo "nosotros los noobs" porque se que aun me falta mejorar.

Y haces un post para contarnos algo que ibas a hacer pero nunca hiciste y nos muestras tu frustracion.

Bueno creo que por eso casi nadie te toma en serio y ....

POR ESO TE BAJE EL KARMA jajaja (lo lamento pero me moria de ganas por decirlo)

Pero creo que te da igual y a mi tambien.

Suerte !
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #4

"como te encanta hacer trash post.... jajaja...
P.D. Te aprecio pero no sabes patrullarrrrrrrrrrrrrr XD"

Si se ¬¬

"Entonces todos los demas son noobs? Por lo menos cuando yo me refiero a los demas jugadores de nivel inferior digo "nosotros los noobs" porque se que aun me falta mejorar."

Noobs = Nobatos (en que?) en patrullaje no en el juego en si jajaja

"Y haces un post para contarnos algo que ibas a hacer pero nunca hiciste y nos muestras tu frustracion."

El post no trata sobre eso sino acerca de como violaron a Wallace

"Bueno creo que por eso casi nadie te toma en serio y ...." que puedo decir... cierto jajaj

"POR ESO TE BAJE EL KARMA jajaja (lo lamento pero me moria de ganas por decirlo)"
jajajajaja Maldito .l. XD ps ya me da igual no se que capacidad de sin vida tengas para andarte bajando de uno en uno todos lo días XD creo que yo salí ganando pero la verdad no me importa jaja te pido que me bajes mas así quedare como un tipo rudo XD (no digo que no lo sea)

suerte igual noob y ahora vez por que no me agradan mucho los noobs no saben ni usar el botón de karma jajaja
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años Por [CCI]_Alejandro.

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #5

Alejandro_Magno escribió:
"como te encanta hacer trash post.... jajaja...
P.D. Te aprecio pero no sabes patrullarrrrrrrrrrrrrr XD"

Si se ¬¬

"Entonces todos los demas son noobs? Por lo menos cuando yo me refiero a los demas jugadores de nivel inferior digo "nosotros los noobs" porque se que aun me falta mejorar."

Noobs = Nobatos (en que?) en patrullaje no en el juego en si jajaja

"Y haces un post para contarnos algo que ibas a hacer pero nunca hiciste y nos muestras tu frustracion."

El post no trata sobre eso sino acerca de como violaron a Wallace

"Bueno creo que por eso casi nadie te toma en serio y ...." que puedo decir... cierto jajaj

"POR ESO TE BAJE EL KARMA jajaja (lo lamento pero me moria de ganas por decirlo)"
jajajajaja Maldito .l. XD ps ya me da igual no se que capacidad de sin vida tengas para andarte bajando de uno en uno todos lo días XD creo que yo salí ganando pero la verdad no me importa jaja te pido que me bajes mas así quedare como un tipo rudo XD (no digo que no lo sea)

suerte igual noob y ahora vez por que no me agradan mucho los noobs no saben ni usar el botón de karma jajaja


Bueno tambien está el boton "citar" y no vallas a pensar que sirve para que tengas una cita romantica con alguien jajajaja es para darle presentacion a tu post y saber a quien le respondes

Cabe aclarar que en mis cursos de ingles (en extremo aburridos), me entretenia visitando el foro, y en una semana te baje a -17, unos dias despues observe que ya estaba en -30 y no fuí yo jajajaja despues parece que varios aportaron y de vez en cuando te bajaba otro mas pero me sorprendio que no soy al unico que le molesta tu trash. La finalidad era que te dieras cuenta de que estabas haciendo algo mal
Si quieres que te subamos tu autoestima por mi no hay problema, supongo que para tus 9 o 10 años (esa edad tienes no?) recibir este tipo de atencion de gente que no conoces te hace bien.

Tu ganaste? de que o que? yo te di una critica u opinion, como lo quieras ver, si sientes que todo el tiempo te atacan y quieres quedar con la ultima palabra por mi no hay problema asi que esta bien; tu ganaste jajaja

Bueno espero que analices a mas detalle los contenidos de tus post para que sean mas un aporte que algo de lo que a los demas nos de risa o incluso disgusten.

Saludos!
  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 12 años Por Puchy.
Usuarios que han agradecido el tema: Gueko

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #6

ME gusto el post, es imformativo no sabia el final de Wallace, a lo que opina gusan como ya dijoel mismo es un noob
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #7

ah! y te baje karma dices que te da igual pues lo ise
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #8

_Samurai_ escribió:
ME gusto el post, es imformativo no sabia el final de Wallace, a lo que opina gusan como ya dijoel mismo es un noob

O.o... informativo? Jaja.... aca tenemos a otro q hace trash post todo el tiempo... y al hacer estas criticas yo tambien lo hago pero estoy al pedo... jaja llamas a todos noob's -.- ... yo soy noob tambien... pero te gano en todo lo que jugas... xD samu noobbbbbbbbb jajaja igual q alugay
  • rocho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #9

"Bueno tambien está el boton "citar" y no vallas a pensar que sirve para que tengas una cita romantica con alguien jajajaja es para darle presentacion a tu post y saber a quien le respondes "

no me paso todo el día acá como tu que prefiere perder el tiempo en un foro a recibir una clase que te ayudara en el futuro para que cuando juegues con alguien en voobly no quedes como un analfabeta

"Si quieres que te subamos tu autoestima por mi no hay problema, supongo que para tus 9 o 10 años (esa edad tienes no?) recibir este tipo de atencion de gente que no conoces te hace bien."

este niño de 10 años sabe hablar ingles y tu no recibir las clases creo que te hace bien

"Tu ganaste? de que o que? yo te di una critica u opinion, como lo quieras ver, si sientes que todo el tiempo te atacan y quieres quedar con la ultima palabra por mi no hay problema asi que esta bien; tu ganaste jajaja "

WE ARE THE CHAMPIONS! ¿enserio crees que esto trata de ganar? creo que no analizas bien mis post y si realmente fuera cierto que quieres que "gane" no hubieses escrito ese post.

"Bueno espero que analices a mas detalle los contenidos de tus post para que sean mas un aporte que algo de lo que a los demas nos de risa o incluso disgusten."

No quiero ofenderte ni nada pero ¿que eres imbécil? acabo de poner como finaliza la historia de Wallace que la mayoría tal vez no conocía estoy ampliando el nivel de conocimientos de la comunidad y no solo tu sino el pendejo de rocho también cree que esto es un trash post que lastima que no puedan tomarse un post enserio.

"Saludos!"
mis huevos peludos jajajaja
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 12 años Por [CCI]_Alejandro.

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #10

rocho escribió:
_Samurai_ escribió:
ME gusto el post, es imformativo no sabia el final de Wallace, a lo que opina gusan como ya dijoel mismo es un noob

O.o... informativo? Jaja.... aca tenemos a otro q hace trash post todo el tiempo... y al hacer estas criticas yo tambien lo hago pero estoy al pedo... jaja llamas a todos noob's -.- ... yo soy noob tambien... pero te gano en todo lo que jugas... xD samu noobbbbbbbbb jajaja igual q alugay


clasico que dice te gano te gano, pero le pides 1 x 1 y se habre o tu si em daras 1 x 1 para bajarte tus aires
vamos un st (mapa estandarnd) y un blood
veamos que respondes ahy esta la invitacion si quieres igual se arma en voobly
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #11

_Samurai_ escribió:
rocho escribió:
_Samurai_ escribió:
ME gusto el post, es imformativo no sabia el final de Wallace, a lo que opina gusan como ya dijoel mismo es un noob

O.o... informativo? Jaja.... aca tenemos a otro q hace trash post todo el tiempo... y al hacer estas criticas yo tambien lo hago pero estoy al pedo... jaja llamas a todos noob's -.- ... yo soy noob tambien... pero te gano en todo lo que jugas... xD samu noobbbbbbbbb jajaja igual q alugay


clasico que dice te gano te gano, pero le pides 1 x 1 y se habre o tu si em daras 1 x 1 para bajarte tus aires
vamos un st (mapa estandarnd) y un blood
veamos que respondes ahy esta la invitacion si quieres igual se arma en voobly

:O... ok xD mi nick en mirc es [Arg]TrAsHiNg llego tipo 8 hora de argentina... apenas llegue te busco , y no llames ningun amigo q se cual es tu nivel en rm
  • rocho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 12 años #12

Y luego os preguntáis porqué los creadores de escenarios somos tan "negativos".

Fijaos como era Alejandro hace un año y como es ahora.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal