Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #13

Alejandro_Magno escribió:
"Bueno tambien está el boton "citar" y no vallas a pensar que sirve para que tengas una cita romantica con alguien jajajaja es para darle presentacion a tu post y saber a quien le respondes "

no me paso todo el día acá como tu que prefiere perder el tiempo en un foro a recibir una clase que te ayudara en el futuro para que cuando juegues con alguien en voobly no quedes como un analfabeta

"Si quieres que te subamos tu autoestima por mi no hay problema, supongo que para tus 9 o 10 años (esa edad tienes no?) recibir este tipo de atencion de gente que no conoces te hace bien."

este niño de 10 años sabe hablar ingles y tu no recibir las clases creo que te hace bien

"Tu ganaste? de que o que? yo te di una critica u opinion, como lo quieras ver, si sientes que todo el tiempo te atacan y quieres quedar con la ultima palabra por mi no hay problema asi que esta bien; tu ganaste jajaja "

WE ARE THE CHAMPIONS! ¿enserio crees que esto trata de ganar? creo que no analizas bien mis post y si realmente fuera cierto que quieres que "gane" no hubieses escrito ese post.

"Bueno espero que analices a mas detalle los contenidos de tus post para que sean mas un aporte que algo de lo que a los demas nos de risa o incluso disgusten."

No quiero ofenderte ni nada pero ¿que eres imbécil? acabo de poner como finaliza la historia de Wallace que la mayoría tal vez no conocía estoy ampliando el nivel de conocimientos de la comunidad y no solo tu sino el pendejo de rocho también cree que esto es un trash post que lastima que no puedan tomarse un post enserio.

"Saludos!"
mis huevos peludos jajajaja


Bueno pido una disculpa, creo que yo eh tenido la culpa por creer que nuestro pequeño amiguito alejandro era capaz de mantener una discusion sin llegar a los insultos. Lo siento Alejandro creo que prefiero ser a lo que tu llamas "analfabeta" pero respetando a los demas, a ofender a la gente que solo da su opinion como rocho (al cual llamaste "pendejo" y espero que sepas que significa esa palabra). Definitivamente acepto mi error y creo que está de mas seguir con la discusion de Alejandro. Sé que no soy un sabio ni nada por el estilo pero tal vez en unos años puedas mantener una buena discusion.

Mejor discuto con Blood_kill ya que el si logra mantener la postura (ojo me refiero a discutir intercambiando puntos de vista).

Bueno en un tema que de hecho sigue en los principales del foro un usuario menciono la posible modificacion del juego, este usuario es nuevo y no habia tenido ningun contacto con Alejandro
a lo que el respondio

Alejandro_Magno escribió:
Pero que idea tan estupida...

1. Aca se usa la versión 1.0 CD que sino me equivoco es la mas vieja, y en voobly se usa la 1.0c la cual o es la 3era mas moderna no?, si en un lugar como voobly no se usa la version 1.0e la mas nueva como esperas que estos cabernicolas jueguen con un age editado si ni si quiera en voobly se usa la mas nueva?

2. Poblacion 1000 y mapas de 400x400 con 12 jugadores? no habia escuchado mayor estupidez que esa, si imagina, como en un CBA o en un Green Arabia donde la pop se llena a 200 el juego empieza a trabarse y si ahora cada jugador puede tener 500 unidades y son 12 jugadores como piensas que el juego lo ba a resistir sin que se trabe cada 2 segundos de por si eso ya lo hace algo imposible de jugar por lo que la idea es completamente algo inservible.

3. Has visto los créditos del age? no ves el montón de personas que lo hisieron? crees que agregar mas jugadores, terrenos, gráficos, sonidos es tarea fácil para solo 5 personas y sin mencionar que los que lo hirieron eran profesionales, no creo que fueran a contratar a un niño con síndrome de down que sabe dibujar en paint para crear algo asi no?

Y por unas cuantas razones que puse, ami parecer esto me parece la peor idea mas ridicula de todas y si no me crees espera a que salga el forgoten empires, veras que no mucha gente lo jugara el age no se hizo para editarlo, se hizo para jugarlo, de no ser haci seria un juego online con updates diarios.

Y besto, no puedes crear mapas mas grandes que el gigantesco con el AOKTS ¬¬ que no has leido la seccion donde dice que puede hacer, que hace, y que nunca hara?


Me gustaria que me respondieras ésta pregunta, ya que creo tu eres el indicado para ello. ¿Esta es la forma en en la que se debe de dar una opinion en cuanto a un tema, o tal vez, no se, un escenario?

Definitivamente me encanta en AOC y me gusta mucho el foro y recuerdo un tema del mismo alejandro
donde proponia un torneo de editores de escenarios, y pues creo que no es necesario mencionar el poco interes que le diste.

Bueno lo que opino de Blood_Killl ya lo mencioné en este post

theconquerors.es/foro/42-torneos/68749-s...torneo-de-escenarios

Tal vez no lo viste o no me diste importancia (debido a que soy relativamente nuevo). Si quieres que compartirme alguna opinion mejor abrimos otro tema y dejar que los demas usuarios le den gracias a Alejandro por "ampliar su nivel de conocimiento" con su texto informativo de un parrafo jajaja

Y para que no sea un simple trash, con respecto al tema tambien pueden ver la pelicula "corazon valiente" está excelente y fue ganadora de varios premios, se narra la historia de William Wallace y la historia de Escocia, ademas se mencionan varios datos que coinciden con el Age asi que tal vez les paresca interesante.


  • Puchy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Las drogas no son rox !!!
  • Temas: 83
  • Karma: 1
La oportunidad se deja alcanzar sólo por quién la persigue.
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por Puchy.

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #14

sabes ya me esperaba que contestaras es que ¿no te puedes quedar sin decir la ultima palabra? no se cuanto daño cerebral y emocional te puede causar una persona que no conoces al que llamas "niño de 10 o 9 años" te diga analfabeta te quedaste traumado o algo?

"Mejor discuto con Blood_kill ya que el si logra mantener la postura (ojo me refiero a discutir intercambiando puntos de vista)."

Ok vete a discutir con el jajaj que se diviertan

"Bueno en un tema que de hecho sigue en los principales del foro un usuario menciono la posible modificacion del juego, este usuario es nuevo y no habia tenido ningun contacto con Alejandro
a lo que el respondio" di mi punto de vista y lo defendí puedes leerlo alreves si quieres seguirá siendo eso, dar mi punto de vista y poner las razones o acaso tu no sabes hacer eso?

"¿Esta es la forma en en la que se debe de dar una opinion en cuanto a un tema, o tal vez, no se, un escenario?"

Si el escenario no le gusto y lo justifica bien por buenas razones entonces si tu crees que diciéndole que su idea es la mas gloriosa de todas cuando no me parece asi esta bien? eso se llama hipocrecia y conformismo así que aquí la pregunta: ¿eres conformista e hipócrita, tienes miedo de expresar tu verdadera opinión por no querer herir a los demás? no me contestes solo piénsalo así no haras otro post tratando de ponerme en ridículo ya que por lo que veo eres mas un fan mio que revisa mis posts y trata de sacar algo malo de ellos

"Definitivamente me encanta en AOC y me gusta mucho el foro y recuerdo un tema del mismo alejandro
donde proponia un torneo de editores de escenarios, y pues creo que no es necesario mencionar el poco interes que le diste."

nadie subio un mapa y si me intereso hasta busque jueces y todo pero esa es otra historia mejor deja de estar dandole visitas a mi perfil jajajaja

"Si quieres que compartirme alguna opinion mejor abrimos otro tema y dejar que los demas usuarios le den gracias a Alejandro por "ampliar su nivel de conocimiento" con su texto informativo de un parrafo" si preferiría que de ahora en adelante no comentes mis ya que no los puedes tomar enserio y no sabes analizarlos y terminas buscando en mi perfil otros post que no tienen nada que ver de por si esto no tiene nada que ver.

bueno solo te pido que no respondas que lo pienses y lo analices y si respondes quiero que sepas que:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Y Blood creo que la gente cambia con el tiempo y las circunstancias el poco valor que le dan a los aportes ahora y la gente que se pone en tu contra y baja tu karma, si razones aparentes, creo que esto ya es cosa de envidia sobre el don que los 2 poseemos creo que ahora ya te empiezo a entender y ni siquiera he creado un mapa...
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por [CCI]_Alejandro.

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #15

Bueno en un tema que de hecho sigue en los principales del foro un usuario menciono la posible modificacion del juego, este usuario es nuevo y no habia tenido ningun contacto con Alejandro
a lo que el respondio

Alejandro_Magno escribió:
Pero que idea tan estupida...

1. Aca se usa la versión 1.0 CD que sino me equivoco es la mas vieja, y en voobly se usa la 1.0c la cual o es la 3era mas moderna no?, si en un lugar como voobly no se usa la version 1.0e la mas nueva como esperas que estos cabernicolas jueguen con un age editado si ni si quiera en voobly se usa la mas nueva?

2. Poblacion 1000 y mapas de 400x400 con 12 jugadores? no habia escuchado mayor estupidez que esa, si imagina, como en un CBA o en un Green Arabia donde la pop se llena a 200 el juego empieza a trabarse y si ahora cada jugador puede tener 500 unidades y son 12 jugadores como piensas que el juego lo ba a resistir sin que se trabe cada 2 segundos de por si eso ya lo hace algo imposible de jugar por lo que la idea es completamente algo inservible.

3. Has visto los créditos del age? no ves el montón de personas que lo hisieron? crees que agregar mas jugadores, terrenos, gráficos, sonidos es tarea fácil para solo 5 personas y sin mencionar que los que lo hirieron eran profesionales, no creo que fueran a contratar a un niño con síndrome de down que sabe dibujar en paint para crear algo asi no?

Y por unas cuantas razones que puse, ami parecer esto me parece la peor idea mas ridicula de todas y si no me crees espera a que salga el forgoten empires, veras que no mucha gente lo jugara el age no se hizo para editarlo, se hizo para jugarlo, de no ser haci seria un juego online con updates diarios.

Y besto, no puedes crear mapas mas grandes que el gigantesco con el AOKTS ¬¬ que no has leido la seccion donde dice que puede hacer, que hace, y que nunca hara?


Me gustaria que me respondieras ésta pregunta, ya que creo tu eres el indicado para ello. ¿Esta es la forma en en la que se debe de dar una opinion en cuanto a un tema, o tal vez, no se, un escenario?


Sí, ahí Alejandro se pasó tres pueblos, pero entiendo porqué habló así. Y es por cómo lo tratáis (de forma parecida a como me lo hicistéis y hacéis todavía a mí).

Sin embargo no estoy apoyando a Alejandro por ese comentario, no penséis que soy su defensor. Solo pongo mi punto de vista.

Definitivamente me encanta en AOC y me gusta mucho el foro y recuerdo un tema del mismo alejandro
donde proponia un torneo de editores de escenarios, y pues creo que no es necesario mencionar el poco interes que le diste.

Bueno lo que opino de Blood_Killl ya lo mencioné en este post

theconquerors.es/foro/42-torneos/68749-s...torneo-de-escenarios

Tal vez no lo viste o no me diste importancia (debido a que soy relativamente nuevo). [...]


No le hice el menor caso porque ya no creo escenarios, sólo recibo insultos y críticas DESTRUCTIVAS, ¿verdad Hades y Dragon?

Además sabía que ese torneo nunca iba a funcionar, ya que los creadores de escenarios somos nulos aquí (yo ya soy uno menos) y encima, no paran de insultarnos...

"¿Esta es la forma en en la que se debe de dar una opinion en cuanto a un tema, o tal vez, no se, un escenario?"

Si el escenario no le gusto y lo justifica bien por buenas razones entonces si tu crees que diciéndole que su idea es la mas gloriosa de todas cuando no me parece asi esta bien? eso se llama hipocrecia y conformismo así que aquí la pregunta: ¿eres conformista e hipócrita, tienes miedo de expresar tu verdadera opinión por no querer herir a los demás? no me contestes solo piénsalo así no haras otro post tratando de ponerme en ridículo ya que por lo que veo eres mas un fan mio que revisa mis posts y trata de sacar algo malo de ellos


Eso es lo que debería hacer la gente con nuestros mapas. Si no les gusta me parece bien, PERO NO LO CRITIQUES, QUE SE TARDA MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO EN HACERLOS.

Además lo peor es que nos dicen que no aceptamos críticas para mejorar el mapa, cuando en realidad las únicas críticas que nos dicen son DESTRUCTIVAS.

Y Blood creo que la gente cambia con el tiempo y las circunstancias el poco valor que le dan a los aportes ahora y la gente que se pone en tu contra y baja tu karma, si razones aparentes, creo que esto ya es cosa de envidia sobre el don que los 2 poseemos creo que ahora ya te empiezo a entender y ni siquiera he creado un mapa...


Sí, las personas cambian por el tiempo, pero en mi caso (y en el tuyo por lo que estoy viendo) todo es culpa de gente envidiosa (o no) que no paran de insultarte allá donde vas o escribes.

Uno se cansa ya y no puede ignorar a todo. Les sube el ego ante tal panda de gilipolleces y empieza a ser más... "oscuro" podríamos decir.

Y si hubieras hecho un mapa estarías mucho peor de "agresivo" de lo que estás ahora. No hagas ninguno, este maldito chat no se lo merece.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por Blood_Kill.

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #16

No voy a leerme todas las pendejadas que han puesto pero ya deja de llorar blood, siempre dices peores pendejadas que todos los demás juntos.
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #17

Yo creo que deberian dejar de pelear como nenas, y que empiezen a jugar CBA .

En cuanto a los posts de Alejandro_Mango, si quieres dar un aporte nadie te niega el espacio, el problema es que cuando encontras algo "para aportar" solo copias y pegas, y el post pierde sentido , en todos los sentidos. Deberias desarrollar más lo que queres compartir, y explicar la importancia de tus posts.

En cuanto a los escenarios Nuevos, es pérdida de tiempo ya se sabe que es una enfermedad sin cura, lo digo hasta yo que no me queda otra que jugarlo, todos sabrán de que hablo. Pero no les den importancia, lo importante es lo que no hace, no lo que creen que es importante. Gb Noobs xD
  • [[KING_ALE]]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Lider Clan [[SoF]]
  • Temas: 1154
  • Karma: 60
Usuarios que han agradecido el tema: Gueko

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #18

[WF]_Camus_ escribió:
No voy a leerme todas las pendejadas que han puesto pero ya deja de llorar blood, siempre dices peores pendejadas que todos los demás juntos.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
FASTIDIOSAMENTE CIERTO JAJA Y MÁS JA
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #19

[WF]_Camus_ escribió:
No voy a leerme todas las pendejadas que han puesto pero ya deja de llorar blood, siempre dices peores pendejadas que todos los demás juntos.


lol
y pones una pendejada mas
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #20

Por que escriben tanta pendejada?
Puntos a valorar:
-Sentido del Post: Dar a conocer un suceso no esperado por alejandro, informar un poco a los usuarios, ganar más #'s de posts.
-Actidud de los participantes y sentido de sus comentarios:
-Alejandro: Soberbio, algo odioso e insoportable, era más simpático antes como mencionaba Blood,
inmaduro, sólo en un puto tuvo razón: Si le dió seguimiento a su torneo, no funciono por el # de participantes. Siento que desea conseguir más posts, y lo más irónico, cuando menciona que no es un adicto y no se la pasa todo el día en el foro como gusan1to pero en realidad hace posts sin sentido por lo menos 1 vez a la semana, a tal grado de postear su logro al llegar a "Paladín" y comentar lo que sea para aumentar sus posts. Su intento de psicología inversa y optimismo al pedir karma negativo, haciendose pasar por el "rudo" del foro. Creo que se quiere sentir identificado con Blood_Kill o ganarse un aliado diciendo que los usuarios los hemos hecho así, lamento decirte que Blood_kill puede ser egoísta y soberbio como tú y que por lo mismo, no tendrás mucho apoyo. Y decir que hablar inglés es un gran logro, no es algo positivo, y que primero debes hablar bien el español e inglés para admitir que los hablas bien, te lo digo yo, que he vivido en Estados Unidos y hablo inglés y español, ahora estoy en clases de francés, y no alardeo para sentirme superior, lo siento has cambiado, antes eras chevere, hasta me gustaba probar tus escenarios.

-Gusan1to: No se si de verdad le importa la comunidad o solo se le está reventando un testículo por culpa de Alejandro, si de verdad te cae mal y no lo soportas, omite sus post o dile a un admin que se los cierre por trash, etc... pero seguirle el tema para que termine consiguiendo mas trashposts, creo que ahi tiene razón Alejandro para el tener mas post es algo positivo, sean basura o productivos, así que sí, desde esa perspectiva Alejandro si sale ganando. ¿Quieres eliminar el trahpost de Alejandro?, No le des karma negativo, mejor crea algunos posts productivos que roben la atención de los usuarios, estrategia más efectiva, no hay.

-Blood_Kill: COÑOOOOOOOOOOOOO, Deja de echarnos la puta culpa de tu enojo! solo son unos pocos usuarios los que van negativos por tus esces, no es nuestra puta culpa que los demas usuarios del chat NO JUEGUEN TUS ESCES, SIMPLEMENTE LO QUE CREAS NO LO CONOCEN O NO LES GUSTA! DEJA ESE PUTO TEMA, Ya te dije, QUIERES ADMIRACIÓN? QUIERES COMENTARIOS POSITVOS? Deja de ponerte como víctima y haz algo! Inventa algún escenario sea el mas mierda del mundo, pero si muchos lo juegan por su sencillez serás el MEJOR CREADOR DEL PUTO MUNDO! Que no ves el mejor ejemplo del mundo, la puta música? Pocos niños de 12 años para abjao conocen a Beethoven a Mozart o a Bach, o hasta bandas como Oasis, Beach Boys o buenos artistas, pero les puedes preguntar quien es One Direction o Justin Bieber y te dan el nombre de su primer disco, aunque sea una puta mierda la musica, al público, le agrado, así se ganan las peleas, cn estrategias innovadoras, no con quejas.

Es todo.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #21

en realidad hace posts sin sentido por lo menos 1 vez a la semana, a tal grado de postear su logro al llegar a "Paladín" y comentar lo que sea para aumentar sus posts

todos mis post tienen sentido pero por alguna razón y no se desde cuando me gane la reputación de "trashposter" y ahora dicen que hago trash por cualquier cosa, solo mira este post simplemente quería poner lo que le paso a wallace lo que me parece interesante y llega gusanito a decir trash post y pone argumentos que no tienen nada que ver en mi contra simplemente le respodi y se termino armando una gran discucion contigo, con blood, dragon, king ale y gusanito la verdad no quiero post solo quiero expresarme y creo que poniendo 1 post ala semana no lo haga de la forma que yo quiera si quieren no me den moderador igual no tengo tiempo para ser moderador ni las ganas jaja y si llegar a paladin fue rox XD

"Su intento de psicología inversa y optimismo al pedir karma negativo, haciendose pasar por el "rudo" del foro"

realmente ya no me importa el karma sino ahora solo lo veo como ser rudo como el chico mas malo de todos jaja no me agreguen ni me quiten solo lo digo para que vean que realmente no me importa jaja y si algunos lo veran como "el mas odiado" pero yo soy optimista y lo veo como el chico rudo jajaja asi que suban mi autoestima de chico rudo

"Creo que se quiere sentir identificado con Blood_Kill o ganarse un aliado diciendo que los usuarios los hemos hecho así"

siempre quise ser como el la verdad jaja desde que era chiquito pero luego pude ver mas alla y quise ser como alucard y bueno alucard cuando comento mi primer mapa me destrozo jajaj pero me di cuenta que era cierto no todo es se perfecto ni bonito me volví "frio" como un CCI lo que siempre quise ser un CCI jaja y creo que eso fue lo que me cambio no ustedes aunque en parte si también influyeron ustedes simplemente cambie ya soy tan alegre ya que por post como "callate payaso estupido deja de hacer trash" la gente llega a cambiar

"he vivido en Estados Unidos y hablo inglés y español, ahora estoy en clases de francés, y no alardeo para sentirme superior"

Nunca trate de alardear y si me vi haci lo siento lo idea era que captara que no esta bien faltar a clases de ingles por pasarse en un foro bajándome karma jajaja

"lo siento has cambiado, antes eras chevere, hasta me gustaba probar tus escenarios."

siempre tuve un problema con eso nunca termino un escenario ya que soy demasiado perfeccionista y termino borrandolos, "Shadow Killer" dices? simplemente como dije es un mapa de 5 minutos que no tardo mucho mas bien lo considero como un mapa imperfecto creado por diversión que por cierto invite a los usuarios a hacer algo parecido y no hay respuesta...
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 11 años, 12 meses Por [CCI]_Alejandro.

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #22

Hombre en mi opinión este post era innecesario. Al fin y al cabo deberías haberlo dejado para cuando la campaña estuviera terminada o si la información histórica fuera más completa.

Pero mucho más innecesarias han sido las respuestas hechas para provocar, que son varios los que apenas Alejandro abrir la boca ya van buscando excusas para meter caña. Luego vienen más contestaciones por uno y otro lado cada vez en peor tono, y la bola va creciendo.

Dado que los únicos aportes constructivos han sido cuatro datos históricos en el primer mensaje y que a partir de ahí la cosa ha degenerado en una riña de colegio, pienso que valdría la pena cerrar esta tira.

P.D: Lo malo de este foro es la frecuencia con que se da trabajo innecesariamente a los moderadores y los malos rollos que se da a los demás.
  • Campidoctoris
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 12

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #23

Nick | Smurf escribió:
Por que escriben tanta pendejada?
Puntos a valorar:
-Sentido del Post: Dar a conocer un suceso no esperado por alejandro, informar un poco a los usuarios, ganar más #'s de posts.
-Actidud de los participantes y sentido de sus comentarios:
-Alejandro: Soberbio, algo odioso e insoportable, era más simpático antes como mencionaba Blood,
inmaduro, sólo en un puto tuvo razón: Si le dió seguimiento a su torneo, no funciono por el # de participantes. Siento que desea conseguir más posts, y lo más irónico, cuando menciona que no es un adicto y no se la pasa todo el día en el foro como gusan1to pero en realidad hace posts sin sentido por lo menos 1 vez a la semana, a tal grado de postear su logro al llegar a "Paladín" y comentar lo que sea para aumentar sus posts. Su intento de psicología inversa y optimismo al pedir karma negativo, haciendose pasar por el "rudo" del foro. Creo que se quiere sentir identificado con Blood_Kill o ganarse un aliado diciendo que los usuarios los hemos hecho así, lamento decirte que Blood_kill puede ser egoísta y soberbio como tú y que por lo mismo, no tendrás mucho apoyo. Y decir que hablar inglés es un gran logro, no es algo positivo, y que primero debes hablar bien el español e inglés para admitir que los hablas bien, te lo digo yo, que he vivido en Estados Unidos y hablo inglés y español, ahora estoy en clases de francés, y no alardeo para sentirme superior, lo siento has cambiado, antes eras chevere, hasta me gustaba probar tus escenarios.

-Gusan1to: No se si de verdad le importa la comunidad o solo se le está reventando un testículo por culpa de Alejandro, si de verdad te cae mal y no lo soportas, omite sus post o dile a un admin que se los cierre por trash, etc... pero seguirle el tema para que termine consiguiendo mas trashposts, creo que ahi tiene razón Alejandro para el tener mas post es algo positivo, sean basura o productivos, así que sí, desde esa perspectiva Alejandro si sale ganando. ¿Quieres eliminar el trahpost de Alejandro?, No le des karma negativo, mejor crea algunos posts productivos que roben la atención de los usuarios, estrategia más efectiva, no hay.

-Blood_Kill: COÑOOOOOOOOOOOOO, Deja de echarnos la puta culpa de tu enojo! solo son unos pocos usuarios los que van negativos por tus esces, no es nuestra puta culpa que los demas usuarios del chat NO JUEGUEN TUS ESCES, SIMPLEMENTE LO QUE CREAS NO LO CONOCEN O NO LES GUSTA! DEJA ESE PUTO TEMA, Ya te dije, QUIERES ADMIRACIÓN? QUIERES COMENTARIOS POSITVOS? Deja de ponerte como víctima y haz algo! Inventa algún escenario sea el mas mierda del mundo, pero si muchos lo juegan por su sencillez serás el MEJOR CREADOR DEL PUTO MUNDO! Que no ves el mejor ejemplo del mundo, la puta música? Pocos niños de 12 años para abjao conocen a Beethoven a Mozart o a Bach, o hasta bandas como Oasis, Beach Boys o buenos artistas, pero les puedes preguntar quien es One Direction o Justin Bieber y te dan el nombre de su primer disco, aunque sea una puta mierda la musica, al público, le agrado, así se ganan las peleas, cn estrategias innovadoras, no con quejas.

Es todo.


¿Que os echo la culpa de mi enojo? VOSOTROS SOIS LA CULPA DE MI ENOJO.

¿Que no creo mis escenarios? ¿Estás seguro de lo que dices? SIEMPRE, TODOS LOS DÍAS TENGO A UN CLON ANUNCIANDOLOS MINIMO 2 VECES AL DIA Y JUGANDO MAL EL MAPA PARA QUE LO CONOZCAN Y SE DIVIERTAN MÁS (ya que si te comes al de al lado se retira y cuantos menos jugadores haya el mapa parece más aburrido además de que el retirado pensará que es una mierda el mapa porque no pudo hacer nada mientras le comes).

Y olvídate de lo de que haga un escenario simple (aunque sea una mierda) para que lo jueguen muchos, por que me habéis convencido VOSOTROS que hacer escenarios aquí es una soberana GILIPOLLEZ y una estúpida PERDIDA DE TIEMPO. Por eso (de nuevo, gracias a vosotros) ya no crearé ni un puto mapa más, pero bueno, sé que eso os da exactamente igual.

Campidoctoris escribió:
Hombre en mi opinión este post era innecesario. Al fin y al cabo deberías haberlo dejado para cuando la campaña estuviera terminada o si la información histórica fuera más completa.

Pero mucho más innecesarias han sido las respuestas hechas para provocar, que son varios los que apenas Alejandro abrir la boca ya van buscando excusas para meter caña. Luego vienen más contestaciones por uno y otro lado cada vez en peor tono, y la bola va creciendo.

Dado que los únicos aportes constructivos han sido cuatro datos históricos en el primer mensaje y que a partir de ahí la cosa ha degenerado en una riña de colegio, pienso que valdría la pena cerrar esta tira.

P.D: Lo malo de este foro es la frecuencia con que se da trabajo innecesariamente a los moderadores y los malos rollos que se da a los demás.


Lo malo de este foro son sus usuarios. Y sí, entre los usuarios también incluyo a los "moderadores" (me da un poco de risa llamarlos así) que son igual de ignorantes que los demás (y bueno no sólo los moderadores, también los @ en el chat).
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1

Re: WILLIAM WALLACE CAMPAÑA 8 hace 11 años, 12 meses #24

Haz una historia alternativa, donde rescaten a wallace antes de ser ejecutado, y como el Cid, ve reclutando rebeldes para acabar con Inglaterra, no tiene que ser necesariamente real la historia.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.38 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal