Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY

ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #1

Bueno entre a un Atomic TD en voobly y el host el cual es rate 2k en alternative tenia unos links en la descripcion y decidi entrar a ver en lo que se llenaba la partida y estos son sobre que ahora van a quitarle el rate al Ancient y al Che TD debido a la siguiente causa:

Rambit(Op de Voobly):

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Traduccion:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Lo que argumenta el Colombiano 2K en Alternative:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mas adelante en los post se argumenta que un jugador puede subir su rate de manera muy sencilla aprendiéndose algo llamado "formula" con la cual si la sigues al pie de la letra ganaras de forma muy fácil

En lo personal creo que lo de la formula es un buen argumento para que les quiten el rate ya que realmente es cierto, con que te aprendas una formula simplemente ganas, asi que yo estoy a favor no se que me digan ustedes?
  • [CCI]_Alejandro
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • ACM1PT
  • Temas: 438
  • Karma: -61
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por [CCI]_Alejandro.

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #2


Xd a ayacos le importa disculpa
  • janoxgb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Analista de Sistemas I
  • Temas: 333
  • Karma: 18
The Traficador de link!!!
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por janoxgb.

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #3

Si digo que Voobly es una basura, no lo digo por nada:

Entre los noobs que lloran por el rating, los cientos de CBA jugados cada día (creo que incluso más que aquí), que se juegue puramente 1vs1 para subir más rapido los inútiles puntos (hasta he visto carrera de obstaculos 1vs1 por Dios...) que desratean mapas porque no se juegan diariamente (unos 37) y ahora desratear esto "porque se puede jugar individualmente sin otras personas" es DEMASIADO patético.

Me río de los inútiles que se creen la verga por ser 2k en Mierdalobly y el 70% de sus partidas han sido de CBA y el otro 30% puramente 1vs1.

Ah sí, mirad mi firma. Es otra muestra de la gran variedad que hay en ese sitio.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por Blood_Kill.

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #4

En realidad CBA on top
Y también voobly tiene buenos argumentos, aunque no apoyo esa idea que quiten esos td ya que muchos jugadores de alternatives se hicieron buenos jugando esos mapas ademas que su jugabilidad supera a los bloods.
Saludos
PD: TRahs ;D No importa que quiten esos mapas de voobly nosotros jugamos en IRC 11
  • [DuB][aNdroiD_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • Amo a Ponejo :D aa Y soy Scripter XD
  • Temas: 1072
  • Karma: -9
#Torneo
Torneos No-Oficiales #The_Conquerors

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #5

Irónicamente, ese moderador Rambit es mi amigo en voobly, y es autor de uno de los TD's y Mods más estupendos que he jugado, así que supongo ha de tener razones para sacar los TD's lo de las fórmulas es un buen argumento en contra, pero lo de los players que entraron a TD's es uno bueno a favor, ahora, si vemos el # de TD's que se juegan al día son casi mínimos, y si lo que quieren es jugarlo pueden hacerlo sin problemas qutandole el rate así no habría problemas de 2k que le roban puntos a los novatos y se sigue cumpliendo el fin de los TDs: Divertirse.

Por algo lo habrá hecho Rambit, le preguntaré como está la situación, una buena razón me dará, aunque apuesto que es por el abuso que los "grandes" les hacen a los novatos quitandoles puntos en mapas que no conocen.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #6

yo no luego muy seguido pero es algo ironicamente loco... ps ademas del cba y cba hero es el que tambien se juega... yo no estoy de acuerdo que quiten del rated...
  • [T]ZoOrCcky
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 97
  • Karma: -4

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #7

Que Hubiera un Milagro y le quiten el RATED a CBA a ver como reaccionan los noobs .
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Usuarios que han agradecido el tema: Blood_Kill

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #8

Ya dejen de hablar del cba en cada post no ¿? ya me estan me estan fastidiando.

Alejandro decia que es una formula, efectivamente "lo es", aqui la cosa primero aprenderla, despues ejecutarla, despues desarrollar habilidad, despues ser mas eficiente. Creo que solo el que juega TD lo podia entender.

De cierta forma es comprensible la logica que usan, que debe tener algun distintivo humano, pero por eso estaban en categoria de juegos alternativos, era diferente y eso era lo "atractivo".

No juego en voobly pero me gustan los TD, ni hablar.... voobly on top no ¿?
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #9

¿No se supone que el objetivo del age of empires es entretenerse y no estar peleando por unos numeritos que no sirven para una mierda o un mapa que disfruta la mayoría de la gente?
  • [WF]_Dragon_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • No tengo idea de lo que traerá el futuro, ese es el motivo por el que sonrió en el presente.
  • Temas: 494
  • Karma: -3

fbprofile/userid-31084

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #10

pues esa decision que tomaron es una estupides y mas los argumentos que dieron ya que hay muuuchos games que usan tacticas para jugar y en el ancient especificamente dependiendo de cada civi que se use se puede usar distinta estrategia, es cosa de ver partidas grabadas y se daran cuenta.
  • _RALTARO_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 255
  • Karma: -2

Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #11

Alejandro_Magno escribió:
Bueno entre a un Atomic TD en voobly y el host el cual es rate 2k en alternative tenia unos links en la descripcion y decidi entrar a ver en lo que se llenaba la partida y estos son sobre que ahora van a quitarle el rate al Ancient y al Che TD debido a la siguiente causa:

Rambit(Op de Voobly):

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Traduccion:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Lo que argumenta el Colombiano 2K en Alternative:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Mas adelante en los post se argumenta que un jugador puede subir su rate de manera muy sencilla aprendiéndose algo llamado "formula" con la cual si la sigues al pie de la letra ganaras de forma muy fácil

En lo personal creo que lo de la formula es un buen argumento para que les quiten el rate ya que realmente es cierto, con que te aprendas una formula simplemente ganas, asi que yo estoy a favor no se que me digan ustedes?


apoyo al janox, lo importante es que aca en chatzona podemos seguir jugando el mapa. No tiene importancia que en voobly retiren mapas. El TD siempre se jugara.
  • ayacos
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Clan WF____Galaxxian Explosion
  • Temas: 1690
  • Karma: 9



Re: ANCIENT TD Y CHE TD SON UNRATED EN VOOBLY hace 11 años, 11 meses #12

La verdad es una lastima que hagan eso ya que el td es de los ecenarios que mas contribuyen a el alternative ahi en voobly ademas de que gran parte de la comunidad de aquí como de voobly lo juegan, pero bueno espero que proximamente se devuelva o hagan alguna modificacion al ecenario.
  • Dabiedao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 124
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.37 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal