Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con ip
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con ip

Problemas con ip hace 11 años, 11 meses #1

Antes tenia un modem como este

images.google.es/imgres?q=modem+telmex&a...=1t:429,r:1,s:0,i:70


por problemas con el mismo cambie a uno como este

images.google.es/imgres?q=modem+telmex&a...&tx=62&ty=46

espero y se miren, no me da la ip y lo ultimo que quiero hacer es abrir los puertos ya que tengo otros equipos en red y me da problemas al compartir archivos y impresora, no se si alguien sepa alguna solucion o por lo menos porque no da ip
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: Problemas con ip hace 11 años, 11 meses #2

[CCI]_Alucard  escribió:
yo puedo afirmar que si una computadora tiene los puertos abiertos afecte la red y por consecuente la red e internet de las demas computadoras.


Puede afectar a la red abriendo los puertos a un equipo en alguna red? D:


Amm por otro lado siempre el modem trae opciones disponibles para agregar algunos aplicaciones en este caso seria agregar la aplicacion por defecto "age of empires" (asi no se estaria mapeando puertos, pero igual se habilitarian xD). Y pues como dice alucard no hay forma de jugar sin abrir los puertos necesarios
  • Orez
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 86
  • Karma: 0

Re: Problemas con ip hace 11 años, 11 meses #3

phantom_VL escribió:
[CCI]_Alucard  escribió:
yo puedo afirmar que si una computadora tiene los puertos abiertos afecte la red y por consecuente la red e internet de las demas computadoras.


Puede afectar a la red abriendo los puertos a un equipo en alguna red? D:


Amm por otro lado siempre el modem trae opciones disponibles para agregar algunos aplicaciones en este caso seria agregar la aplicacion por defecto "age of empires" (asi no se estaria mapeando puertos, pero igual se habilitarian xD). Y pues como dice alucard no hay forma de jugar sin abrir los puertos necesarios


cuando tenia el otro modem me agarraban las ip rapidisimo, pero ahora no
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5

Re: Problemas con ip hace 11 años, 11 meses #4

En el primer modem, en el firewall las opciones son:

1.-Permitir conectarte usando casi cualquier puerto.
2.-Pero restringe la opcion de aceptar conexiones entrantes.

Por eso con el primer modem podias unirte sin problemas, pero para crear tenias que deshabilitar el firewall, o abrir puertos.


En el segundo NO PERMITE NI CONEXIONES NI ENTRAnTES NI SALIENTES EN NINGUN PUERTO!! por eso no te puedes unir menos crear. La pc no tien nada que ver, aqui la conexion es permitida o denegada desde antes que llegue al pc, se bloquea al en el modem.

Y no se que tipo de red tengas, porque los puertos de comunicacion de spools del servicio de impresion de windows o de gestion de impresion compartida no tiene conflictos con los del juegos.
De hecho ninguna aplicacion de Directx que es la platoforma de juegos de microsoft da problemas con ningun soft o progarama, son rango de puertos reservados.

El caso es simple, si no abres los puertos no podras jugar. Y conflicto de aplicaciones no puedes tener, no se cual sea tu problema pero como lo planteas no lo es.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 11 meses Por PoNeJiTo.

Re: Problemas con ip hace 11 años, 11 meses #5

PoNeJiTo escribió:
En el primer modem, en el firewall las opciones son:

1.-Permitir conectarte usando casi cualquier puerto.
2.-Pero restringe la opcion de aceptar conexiones entrantes.

Por eso con el primer modem podias unirte sin problemas, pero para crear tenias que deshabilitar el firewall, o abrir puertos.


En el segundo NO PERMITE NI CONEXIONES NI ENTRAnTES NI SALIENTES EN NINGUN PUERTO!! por eso no te puedes unir menos crear. La pc no tien nada que ver, aqui la conexion es permitida o denegada desde antes que llegue al pc, se bloquea al en el modem.

Y no se que tipo de red tengas, porque los puertos de comunicacion de spools del servicio de impresion de windows o de gestion de impresion compartida no tiene conflictos con los del juegos.
De hecho ninguna aplicacion de Directx que es la platoforma de juegos de microsoft da problemas con ningun soft o progarama, son rango de puertos reservados.

El caso es simple, si no abres los puertos no podras jugar. Y conflicto de aplicaciones no puedes tener, no se cual sea tu problema pero como lo planteas no lo es.


Pues mi red el local lan, con el modem anterior hace unos meses abro los puertos para poder crear, fue entonses que me di cuenta de que no permitia compartir archivos por red, solamente desactive firewall y asi pude compartir archivos pero metiendo usbs en esta pc facil me infecto, pero agradesco tu respuesta
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.18 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal