Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #25

Me olvidaba algo, otros muy pero muy buenos en 4v4 son Jair, Lechuga, Metallica entre otros
  • [KUL]Kuldran_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #26

AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.


Bueno empiezo , Por lo que vi , muchos fanean a estigma a mas no poder 1111 , Se nota que muy pocos conocen Voobly de verdad... y los que lo conocen , saben que Estigma es solo el Mejor en Mayas , Hay Demasiado lvl en voobly , lo que nunca habra y hay en IRC , CLAN INKA ? , AH1N1? , manes.. basta de pabadas , son 2 clanes con lvl novato bajo , Pachacutek , TELLO ? ... que tipo de referentes puede tener un clan teniendo a estos 2 NOVATOS en CBA de Lideres... , cambiando tema , demas esta decir el Gran Teamplay que tiene WTF , porque hay que aceptarlo , tienen demasiado teamplay , y por eso son los mejores de IRC . Pero volviendo a lo de 1vs1 , AH1n1 , INKAS , ni siquiera "CLAN" hay que considerar.... , Salutes.
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #27

Este post se debería cerrar debido a la gran cantidad de tonterías y payasadas que se dicen en él.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #28

Bueno hoy me an contado que existia esta nuevo debate sobre el mejor o los mejores jugadores de CBA en IRC.Bueno primero que nada yo no se porque me nombran a mi si yo pertenesco a Voobly,solo entro muy a lo lejos aca para saludar viejos amigos y divertirme un poco y tirar bromas y reirme nada mas.
Pero,vi que se habla mucho de mi sin saber la verdad en algunos Post,leyendo el primer post me di cuenta que tambien se dice a nivel mundial buscar a jugadores,bueno como dice mi amigo Robban tiene mucha razon para hablar de nivel mundial ay que hablar de Voobly y jugar un buen tiempo y darse cuenta de que existen muchos jugadores con gran nivel en 1vs1 Same.En lo que no estoy de acuerdo de mi amigo Robban es de ese post que ya muchos saben que corresponde a la prehistoria eso de que yo solo domino a nivel mundial solo Mayas,eso era en la antiguedad amigo,creo que las otras civilziaciones tambien las domino por completo,eso si pierdo mas veces que cuando juego con mayas,pero jugando con los mejores de 10 game me ganan 1 eso quiere decir que igual lo domino,que pierda un game no significa nada,¿osea si yo juego con alguien 100 juegos y le gano 99 y el 1 significa que es mejor que yo? creo que hay que pensar un poquito eso.
Para corregir un poco los que no me conocen y dicen que solo juego 1vs1 es mentira igual,juego 2vs2 en la cual deje ha Berry Club en primer lugar en Rated clan war que solo se jugaba en team tambien 3vs3 y 4vs4.En CBA Hero hace un mes que lo juego y ya nadie me entra a jugar tampoco quizas se me hizo facil porque es parecido a la CBA solo que con Heroes y cuidar mas los Kill.

Bueno eso era para aclarar algunas cosas,pero en resumidas cuentas para votar por jugadores del mIRC que para mi son los mejores y tambien entran en Voobly son mi amigo Robban-Playone que ha subido mucho su nivel La Belu igual juega muy bien same son los que recuerdo que juegan aqui.Asiq eu porfavor a mi no me nombren porque pertenesco a Voobly no mIRC. Muchas gracias y espero que se encuentren bien suerte.
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #29

jeje lo mombras a Robban solo porque son amigos es medio patetico que no seas objetivo
  • [-JS]iSmAeL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #30

Bueno que feo es todo esto de verdad,una de las grandes diferencia que tiene Voobly con IRC que aqui muchos se creen estrellas y no tienen idea de nada,lo otro que tienen una intolerancia gigante para las opiniones de las demas personas,aprende compadre a respetar las opiniones de los demas,lo siento si te molesto que dijiera a Robban y Playone,pero son los que conosco que juegan aqui y son buenos player.

Vuelvo a repetir los que yo conosco y juegan aqui son Robban - Playone y me acorde de theDoors que anda por los dos chat igual.

Lo siento no puedo poner gente que no conosco =).

PD. Mas tolarante compadre para las opiniones.
PD. Gnete como usted desprestijian este chat.

Nos vemos y nunca mas escribo aqui ya que se nota que ronda el Virus de la grandeza aca y los que mas mal hablan no le an ganado a nadie =) suerte.
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #31

a bueno, jaja y hasta q veo esto!!

estigma es el mejor en mayas bien como dijo robban, aunque igual es de los mejores del mundo en el resto!! sin sacare merito a otros buenos payers como robban, brian, belu y muchos players q ni conocen q yo mismo eh jugado y visto jugar en voobly!!...

no hay mucha comparacion en niveles entre voobly y mirc, pero no creo q mirc en sus 10 mejores players se quede muy atras... hay buenos players y quedo demostrado en el torneo, mal bien, como sea.. los hay!!..

despues decir q me parecen muy bobos los q postean como samurai, como bood kill.. para poner boludeces mejor callense.. enserio q ya me aburren.. siempre restando y tirando a menos!! dejense de joder con la mala onda..

a mega le contesto q quizas el mes q viene hare un torneo de 4 vs 4 random civ pero no solo de cba.. quizas agregue algun otro blood...

ademas agrego a mi amigo estigma decirle.. podes ser de voobly o de donde quiera... pero vos saliste de mirc, nunca te ovides eso..

traten de no agredirse en los post ni faltarse el respeto..

saludos!
  • wolfi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Rico no es quien mas tiene, sino quien menos necesita!
  • Temas: 2394
  • Karma: 13

El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #32

Estigma escribió:
Bueno que feo es todo esto de verdad,una de las grandes diferencia que tiene Voobly con IRC....

Lo siento no puedo poner gente que no conosco =).

PD. Mas tolarante compadre para las opiniones.
PD. Gnete como usted desprestijian este chat.

Nos vemos y nunca mas escribo aqui ya que se nota que ronda el Virus de la grandeza aca y los que mas mal hablan no le an ganado a nadie =) suerte.


Yo no entiendo en que post se te agredio, se te insulto o te atacaron.

Mi duda es si aun no has podido superar la derrota vs megadeth, en verdad crei que eras buen player por el lvl que tenes, pero solo demuestras tu gran nivel historico en mayas y tu miserable nivel como player.

En esta comunidad como bien dices mayormete (no hablo por todos), no cabe la gente como tu, ya que aqui se juega por diversion, entretenimiento y no por un pseudnombre o un rated, tienes toda la razon, no estamos a tu nivel, con esa necesidad de ser alguien detras de un nick.

En alguna ocasion entraste a WTF, a retar publicamente a megadeth, cual es el problema, si sos el mejor por que la necesidad de entrar a demostrar algo que segun tu eres, porque entraste con otro nick ? porque sigues ofendiendote por un simple game perdido? si no te importara esta comunidad que necesidad tienes de venir a postear aqui? Sobre todo si se esta hablando de irc.

Sabes que tipo de persona es mega, has visto como es el clan WTF, y sigues con toda la razon, no son iguales tu y mega.

Dices que gente que no ha demostrado nada, dime en parte alguien dijo que era mejor que tu, que era el 2do 3ro 10mo en voobly, quien cuestiono eso ?

Y haste y haznos un favor, si eres tan grande como para postear aqui, si las personas que posteamos en irc no le hemos ganado a alguien "reconocido" pues en verdad favor harias en no regresar, o por que no admites que alguien "sin un nombre" te gano? que has bajado tu lvl y que estas ardido por que en esta comunidad mega ha tomado tu lugar?

PATETICO!

Saludos
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #33

Bueno ante todo saludarlos y discrepar de los adjetivos que puedan usar en este foro algo q nunca falta y me incluyo algunas veces los uso, yendonos al tema aqui el debate se trata del mejor jugador en todo mirc del CBA y no del mejor clan, eso ya lo discutiremos en otra ocacion pues tengo entendido que todo el mundo se considera el mejor clan de cba, como dice mi querido amigo el Estigma los que se creen mejores en mirc no conocen Voobly, eso es obvio que hay mucha diferencia de nivel, los comentarios que hace megadeath me parecen alardeantes, arrogantes y discriminadores, sobre todo con sus amenazas de recs, se vee que el tipo no conoce voobly, 18++ apenas y se cree el mejor de todos 111 bueno discrepo y con todo respeto le digo, ''hay gente que juega mejor que vos y no alardea'' y al parecer es estigma, y me pareceria justo que definan en unas 3 partidas consecutivas, y si arruga en publico se le comprendera, por otra parte al decir verdad robban es muy buen jugador porq de ser asi lo vi jugar buenas partidas en voobly, y lamento no poder compartir su alegria por tener problemas personales con el, por otra pienso tambien que no debemos olvidar nuestros origenes, de donde veniamos pues considero a stigma por ese mismo echo, y me quedo con la idea de aclarar que EL MEJOR JUGADOR DE TODO EL MIRC O IRC HISPANO ES ''ESTIGMA'' siento no conocerlo mas pero su rendimiento a nivel mundial lo dice todo, 1 vs 1 el jugador perfecto en CBA modalidad Same civi (misma Civi) y espero no hablen por hablar pues las pruebas las tienen en internet, me agrada su progreso, ya que el no busca recs escondidos de partidas contra noobs por el echo de llevar un tag sino partidas dignas de un buen jugador, suerte!!! no me odien 11
  • Pachacutek
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #34



Megadeth manda en irc lml (>.<) lml, aunque sea gay y le gusten los hombres


PD: ¿Donde quedo la humildad Estigma?
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #35

Bro estigma , concuerdo en todo lo que dijiste ahora...

Off : Ponejo , Pachacutek , que tengan el valor de comentar algo , SON NOVATOS MANES , no saben jugar , NO SABEN! hermano , no tienen lvl , y que se refieran a jugadores de lvls , La verdad que Esta mierda de Chat zone cada ves cae mas y mas bajo , que comenten jugadores como , PONEJO! , PACHACUTEK , BLOD KILLS , no lo juna ... ni sus viejas hermanos , directamente no escriban!!!!!!! Esto demuestra el lvl bajo que esta quedando en chat zone "Crryyyyyyyyyyyyyy"
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #36

Pido amablemente que se cierre el tema ya que se desvirtuo el espiritu del post... y qedo muy en claro que el mejor en CBA soy yo jajajaja... please cirren el post
  • rocho
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 35
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal