Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #37

RobbaN escribió:
Bro estigma , concuerdo en todo lo que dijiste ahora...

Off : Ponejo , Pachacutek , que tengan el valor de comentar algo , SON NOVATOS MANES , no saben jugar , NO SABEN! hermano , no tienen lvl , y que se refieran a jugadores de lvls , La verdad que Esta mierda de Chat zone cada ves cae mas y mas bajo , que comenten jugadores como , PONEJO! , PACHACUTEK , BLOD KILLS , no lo juna ... ni sus viejas hermanos , directamente no escriban!!!!!!! Esto demuestra el lvl bajo que esta quedando en chat zone "Crryyyyyyyyyyyyyy"


1.- Escribe como si estuvieras en un foro de habla hispana, sabes que no todos venimos de la tribu de donde provienes? si vas a opinar, por favor hazlo legiblemente, no todos comprendemos tu lenguaje primitivo.

2.- El propio estigma dice que el no es de irc, entonces, por que pareciera que todos lo defienden como si fueran sus novias?

3.- Para comentar no se necesita valor, es mas, tu opinion vale igual que la mia.

4.- En alguna ocasion yo mencione que yo tengo lvl? Te dire algo que a tu edad y en tus condiciones no entienderas. Todos lo player de age, pasan por etapas, hay una en la que solo sabes del age, en subir un rated, otra donde lo dejas, otra donde lo vuelves a tomar, y otra donde tus responsabilidades y tus ambiciones te hacen dejarlo definitivamente, despues lo haces solo ocasionalmente.

Tu estas en la primera, tiene mucho que pase por ahi, te recomiendo no vengas a querer demostrar algo aqui, que fuera de voobly ustedes no son nadie, aqui no son nadie y eso les duele.

5.- Lvl de chatzona, claro que es mas bajo, claro que es menor. La cosa (y hablo solo por mi) es que no todos queremos ser 2k, quien quiera serlo esta en su derecho, quien no, para eso esta irc, a mi me da asco voobly, no por sus jugadores, mas bien por el grado de enfermedad que muchos tienen, mi cuenta ponejito_rox puedes ver cuantos games me colgaron, cuanto lagg, y ve cuantos games llegue a jugar. Podriamos decir que hablando de lvl voobly es mejor que en irc, pero hermano como dices tu, hay mucha mierda alla que no sabe perder y menos tomar una critica, son de sentimientos muy delicados.

6.- No pierdas tu tiempo aca, si son tan altos y con tanto lvl, no vengan a ser humillados aqui, no vengan que alguien les conteste y los haga ver como niños, que para hablar mal de una comunidad, se necesita mas que un rated, se necesita mucho mas que eso.... bienvenidos a IRC.
  • PoNeJiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Poetas y gallinas tienen algo en común, los dos cacarean por el dolor.
  • Temas: 411
  • Karma: -3
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por PoNeJiTo.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #38

Pido disculpas por mi post anterior , llegue borracho y ni siquiera me acuerdo ^^ jaja , bueno , a mi me gustaria que comente gente que sepa de 1vs1 , pero realmente que sepan , me parece innecesario que comenten gente que solo juegan 4vs4 RANDOM o 1vs1 RANDOM , no tiene sentido que gente asi opine.... Claramente el titulo dice "EL MEJOR JUGADOR DE CBA EN MIRC" Referidamente a SAME CIV 1vs1 , esta claro que ni siquiera el creador del post juega Sames... Es un pequeño pichon fanero , Asi que por favor , dejen lugar a los que saben de 1vs1 A que den su opinion... Gracias.
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #39

wolfi escribió:


despues decir q me parecen muy bobos los q postean como samurai, como bood kill.. para poner boludeces mejor callense.. enserio q ya me aburren.. siempre restando y tirando a menos!! dejense de joder con la mala onda..



¿Como Blood Kill?

Oye perdona, esta vez me he controlado de no crear un post lleno de insultos (aunque tenga unas ganas tremendas de hacerlo) así que no me vengas con tonterías.

Yo solo dije de cerrar este tema que solo está causando polémica y discusiones tontas.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #40

JugadordeCba escribió:
hahaha este samurai aparte de ser noob en todo es un ignorante. ¿ de que habla el post ? ¿ de st ? ¿ de td ? ¿ de pacman ? el post habla de cba, noob ignorante y a eso me dedico a jugar unicamente cba y ¿ cual es el problema ?


jajaja me dice ignorante un player full cba, me gusta, y si dices que soy noob ni vale la pena retarte vs para demstrarte lo noob que soy porque me saldrás con tu vs cba ja, en pocas palabras, no me vales la pena (hablando de age)
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #41

No creo que todas estas dscusiones afecten mucho ya que por lo menos se arma un "debate" y para mi es entretenido leer hasta los comentarios mas simples como algunos mios, no es para tanto ja
  • _Samurai_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 228
  • Karma: -5
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #42

jajaja como me sigo riendo de estas cosas. Lo que opine INKA_ROCACHUT tiene menos validez que un dolar violeta. Creo que lo que opine el verdulero de la esquina tiene mas asidero que lo que opina este INKA_PACHUROOK. Simplemente dedicate a levantar la imagen de tu clan que bastante noob es en TODO.
  • [KUL]Kuldran_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #43

Concuerdo con kuldran ... lo que pueda llegar a escribir Pachacutek , no tiene validez.
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #44

Jajaja es dificl decir quien es el mejor...
:/
la mayoria de as veces es mera cuestion de

SUERTE
  • [-lGm|Jozue-]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • C h i n w o n g !!*
  • Temas: 1129
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #45

jajajajajj xD bueno robban y kuldran porque hablan asi si saben si es verdad jajajkajkajkajk no creo eso si dicen que el mejor jugador es estigma y metan a ya saben quien no quiero torcall porq ya saben que pasa xD xD
  • Lanus14
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #46

Puede que sea un clan "noob" el Inka, pero que creen? Es uno de los que más han durado en IRC, con usuarios activos a diario.
Ahora blood, yo digo que te desahogues, la verdad el foro esta muy apagado, le daría mas vida un poco de diversión.
No juego, desde febrero, mas que una o dos partidas hace una semana son un amigo, ni soy un master en CBA, juego por que me divierte no por los logros, ojalá y todos lo hicieran del mismo modo, disfrutarian el age de una manera increible.
  • Nick | Smurf
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Extrañando esta comunidad
  • Temas: 304
  • Karma: -23
_________________________________________________
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #47

en mi humilde opinion el jugador mas completo de cba en the conquerors es mega

no por que sea lider de mi clan opino esto es por que lo e visto jugar

ay clanes que ya ni nos juegan por que solo pierden

en cuanto al rated es verdad que ningun wtf es mas de 1700 en voo pero pogo un ejemplod e el porque yo no juego aya

yo soy rated 1984

pero e perdido demaciados puntos por que abandono als partidas por que me recaga que ban perdiendo y lagean a madres anda ams para que no pierdan sus puntos me da weba jugar asi por eso juego aca

aca ay pocos players que hacen eso

pero la realidad es que el clan wtf liderea en cba

nos pueden llaamr rocas que solo juegan cba pero cada quien juega lo que le palse

no me considero malo en st pero al neta es que me divierten ams los esenarios por eso juego ese anrios por ello digo cada quien juega lo que le place y al que diga si pero eres roca porque solo juegas cba pues solo dire esto

hacerle caso a un pendej0
3S S0L0 3NGR5ND3S3RL0
  • [-WTFf_k07rl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Ocurre que la realidad es superior a los sueños.
En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir:
"déjame mirar". Juega uno a vivir.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #48

Para comenzar le respondo a Robban diciendole que quienes juegan 1 vs 1 RANDOM CIVI justo a ese publico me dirijo, esa gente se creen los mejores del mirc y date cuenta tu idolo gano un random civi, eso que significa? 11 q megadeath es? bueno lo dejo a tu juicio, sin embargo las propuestas van para el mejor jugador del mirc no para aficionados que quieren resaltar su clan 11 aclaro aqui solo se debate y se sujiere a jugadores que se cree que si valen la pena y como veen a Estigma lo tomo como una gran propuesta, lo siento por algunos jugadores limitados al CBA que creen q es el unico escenario en el mundo, OJO el tema aqui es aclarar al mejor jugador de este escenario y asunto resuento. mi propuesta es ESTIGMA COMO EL MEJOR JUGADOR DE TODO EL MIRC Y EN VOOBLY, no se diga mas y si alguna vez hubo un mal entendido pues estos asuntos de los mejores que se areglen en una reta 1 vs 1 same civi, que problema se hacen tanto lio, estoy seguro q megadeath se escondera de estigma es mas que seguro por eso muchos le tienen fe 11 lastima que la reputacion no se la gane honestamente gracias!! ojo no me odien 11!!!
  • Pachacutek
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 11
  • Karma: -2
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal