Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''
(1 viendo) (1) Invitado

TEMA: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC''

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #49

Pachacutek escribió:
Para comenzar le respondo a Robban diciendole que quienes juegan 1 vs 1 RANDOM CIVI justo a ese publico me dirijo, esa gente se creen los mejores del mirc y date cuenta tu idolo gano un random civi, eso que significa? 11 q megadeath es? bueno lo dejo a tu juicio, sin embargo las propuestas van para el mejor jugador del mirc no para aficionados que quieren resaltar su clan 11 aclaro aqui solo se debate y se sujiere a jugadores que se cree que si valen la pena y como veen a Estigma lo tomo como una gran propuesta, lo siento por algunos jugadores limitados al CBA que creen q es el unico escenario en el mundo, OJO el tema aqui es aclarar al mejor jugador de este escenario y asunto resuento. mi propuesta es ESTIGMA COMO EL MEJOR JUGADOR DE TODO EL MIRC Y EN VOOBLY, no se diga mas y si alguna vez hubo un mal entendido pues estos asuntos de los mejores que se areglen en una reta 1 vs 1 same civi, que problema se hacen tanto lio, estoy seguro q megadeath se escondera de estigma es mas que seguro por eso muchos le tienen fe 11 lastima que la reputacion no se la gane honestamente gracias!! ojo no me odien 11!!!


Pues si ese era el fin del post en primera, no habia necesidad de crearlo, bien puedes alabar a Estigma o a quien quieras pero por privado o en su muro

Tampoco es necesario crear un post para arreglar un problema entre dos jugadores y mucho menos si tu NO tienes que ver
  • rrgm
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • UDA|RRGM
  • Temas: 177
  • Karma: 21
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #50

[-WTFf_k07rl escribió:

pero e perdido demaciados puntos por que abandono als partidas por que me recaga que ban perdiendo y lagean a madres anda ams para que no pierdan sus puntos me da weba jugar asi por eso juego aca

aca ay pocos players que hacen eso


Y esa es una de las MUCHAS MUCHAS RAZONES por las que Voobly APESTA.

Miren la imagen de firma, demuestra que "grandioso" es ese sitio.

Nada como GameRanger.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por Blood_Kill.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #51

Bueno , empiezo contestandole a Korl , el hecho que a vos no te guste voobly al igual que varios de aca por lo que leo , es su problema manes , IRC no tiene el lvl suficiente como hacer guerra en voobly , Nunca y Si hay Wtfs en voobly como brandom , edd que juegan mucho mas en voobly que IRC , ahora... el tema del rate , cualquier manco que sea 1700 de 3 cosas es 2k overall .. 111 , Ahora paso a Blodkill , Es o era un T , lagger y manco en 4vs4 de lo peor , en 1vs1 Nunca pero nunca acepto ya fuera por una u otra excusa , Por eso me parece Con menos validez de lo que escribe el inka , Me gustaria leer opiniones de gente que si juega 1vs1 same civ y dejar de lado a estos pibes que solo juegan 4vs4 random y no entienden nada...
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #52

k07 me extraña. ¿ como que no hay wtf con mas de 17+ ? . Te puedo dar casos como Brandom, eddgm, chester, y asi seguir con unos cuantos mas.
El hecho de jugar en voobly, no te hace " rox ", ya que muchos ahi son """"2k"""" ( entre muchas comillas ) y siempre han perdido contra mi o contra gente de mi clan, asi que el hecho de jugar en voobly no te garantiza nada de nada. Yo no juego alli simplemente porque me cansé de los laguers, cheaters, droopers, campers, gente que se desvive por unos puntos, los cuales no sirven para nada.

Y tiene razon lo que dice Robban, sumando a algo que yo había dicho. Cualquiera jugando varios escenarios es 2k en el overall, pero eso no garantiza que sea demasiado mediocre.

Saludos
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #53

RobbaN escribió:
Bueno , empiezo contestandole a Korl , el hecho que a vos no te guste voobly al igual que varios de aca por lo que leo , es su problema manes , IRC no tiene el lvl suficiente como hacer guerra en voobly , Nunca y Si hay Wtfs en voobly como brandom , edd que juegan mucho mas en voobly que IRC , ahora... el tema del rate , cualquier manco que sea 1700 de 3 cosas es 2k overall .. 111 , Ahora paso a Blodkill , Es o era un T , lagger y manco en 4vs4 de lo peor , en 1vs1 Nunca pero nunca acepto ya fuera por una u otra excusa , Por eso me parece Con menos validez de lo que escribe el inka , Me gustaria leer opiniones de gente que si juega 1vs1 same civ y dejar de lado a estos pibes que solo juegan 4vs4 random y no entienden nada...


Dios cuantas gilipolleces INVENTADAS se pueden leer en tu comentario:

1º: No fui, no soy y nunca seré T.
2º: Jamás he sido Lagger.
3º: ¿Que soy manco en 4VS4 en CBA? ¿Acaso sabes que hace casi 3 putos años que no juego CBA? Ni me habrás visto jugar; otra cosa inventada...
4º: ¿Nunca acepto 1vs1? Cuando quieras, pero eso sí, en un escenario que juguemos los dos, porque es MUY patético retar 1vs1 en algo en que no juega tu oponente.
5º: Mi validez es mayor no solo que la del Inka, sino de todos los jugadores de este post que son CBAderos puros e inútiles.
  • Blood_Kill
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 284
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #54

WTF_Megadeath_Noob escribio:

Y tiene razon lo que dice Robban, sumando a algo que yo había dicho. Cualquiera jugando varios escenarios es 2k en el overall, pero eso no garantiza que sea demasiado mediocre.

con el debido respeto megadeath es un noob fustrado de mierda.

perdonen que se lo diga pero el tio este se acostumbro a que le chupen la pija a el y a su clan por jugar en mirc con noobs, oyeme pedazo de inepto, no vengas a faltar el respeto a la gente de mirc con tu desprestigiado clan de noobs que apenas y juegan CBA (al gual q ah1n1), y st novatos bajos a lo mucho medios. no saben jugar nada basuras.

y entre otros pobres idiotas que con ver una buena patrulla de megadeath es ser proo como el chupapijas de WTF_Megadeath alias Robban informate mas pedado de guarra yo estube en wtf y fue una perdida de tiempo jugar con noobs como ellos, aparte de ganarle en voobly a este ser primitivo se cree el mejor jajaja ha que sorpresa recien me entere que gano un torneo de noobs random wtf aggg. a q no adivinan quien soy y asi te considerabas mi amigo mega_noob te aplaste en tu propio clan y asi me llamaste amigo y me diste la espalda perro sin cadena.

yo apoyo que el mejor del mundo es [Aloe]PepeMel y luego le sigue [Berry]Estigma a nivel same civi yo los vi jugar y comparado a esta escoria del desprestigiado y fustrado WTF_Megadeath es un pobre noob que jugando contra noobs en mirc se cree el mejor clan de todos jajajaa no me agan reir argentinos culiaos no vengan a hacer perder el tiempo aqui y sobre todo pachacutek tu no juegas nada mas q tu path blood, regresa a jugar eso indio y tu blood kill si no sabes jugar cba anda juega con muñecas xD.
  • MundoNarco
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: -1
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #55

jeje obviamente es un pobre tipo que no da la cara. yo nunca hablé de mi y NUNCA me creí gran cosa. USTEDES LO DIJERON, a mi no me interesa ser el mejor o el ultimo, ahora me estoy dando el lujo de disfrutar el juego como se debe y no tratar de ganar siempre.
Es muy facil hablar desde un nick falso querido este mundo narco es Inka_Pachakut mintiendo, hablando a espaldas de la gente, usando smurfs en los juegos porque nadie de tc lo quiere, todos los desprecian. bueno, ya conocen a inka_pachakut que cuando juega en tc solo lo hace con nick smurf, no hace falta decir nada mas. Saludos, que pena me da la gente asi
PD: Inka_Pachakut te crees el mejor del mundo en st cuando a ti te salva united y charles que ya ni siquiera juegan porque tu espantaste a todo el mundo, hasta a tus amigos. Yo creo que un Psicólogo podría darte una mano
  • [-WTFf_Megadeth
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 30
  • Karma: 0
Última Edición: hace 11 años, 10 meses Por [-WTFf_Megadeth.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #56

zZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzZZzzz
  • RobbaN
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #57

Hola disculpen que me meta,pero vi algo que ecribieron que realmente me dejo con la boca abierta,no quiero ser grosero ,pero el jugador que puso ahi [Aloe]Pepemei como buen jugador realmente necesita ir al psiquiatra y se nota que no conoce nada de Voobly.Mira el clan [Aloe] esta hecho por los dos Point Trader mas grandes de la Historia del AOC Oswine y Peloncho son primos y son de españa,les an bloqueado mas de 20 cuentas y resteado otras 20 mas por Hacker y Point trader,todos sus juegos son con gente de 1400 y 1500 y otra cosa ellos no juegan cba 1vs1.Buenos player y de preocupacion para mi en donde tengo que jugar muy bien para ganarles y los de mas alto nivel son [_MD_]Daghostinside [Aces]Regulator1 [7th]Andreas [Berry]Lunberry y [ViCiOuS]Trasitoneor en Mongoles.Realmente no se de que hablan por aca causa bastante risa.

Mega yo nunca quize ser grosero contigo y conversamos en pv2 sobre el desafio de 1vs1 Same todas las civilizaciones y tengo los Screen donde usted reconocio no querer jugarme que la diferencia era mucha y que yo lo destruiria en un abrir y cerrar de ojos,pero si quiere confirmarlo vamos a Voobly me dices la hora el dia y ahi le damos y guardamos los REC para que todos los vean.Tu sabess muy bien y lo digo sin ofender que para poder ganarme a mi necesitas años luz de entrenamiento y primero ganarle a esos que te nombre primero y despues llegar a mi.Usted me hablo de humildad hace unos post de atras,pero veo que sus ultimos post no han sido de lo mas claro.Cuando entro al Mirc entro como siempre digo a reirme un poco y saludar a mis antiguos amigos que aqui conoci y si me invitan a un torneo de sin importancia como invitado claro juego para divertirme y no lo tomo en serio como los torneos en Voobly.

Y porfavor dejen de comparrse con Voobly en nivel porque hablemos con la verdad sin ofender Egos,Voobly es infinitamente superior en nivel que aca,los que juegan RM aqui en IRC vayan a jugar ha Voobly con Daut-Chris-Viper-Slina ETC ni siquiera podran hacer un cuartel cuando los tienen reventados.Al igual que en CS no tienen nada que hacer por el nivel.Por eso felicito a algunos de aca que se atreven a desafiar a los mejores de Voobly como Robban Playone y van subiendo mucho su nivel incluso les enseñare a estos jugadores a ser mejores y estamos jugando mucho juntos.Preguntenle a ellos como es el nivel en Voobly por si le creen mas a ellos y quienes dominan por esos lugares la CBA CBA Hero etc.
Bye y que esten bien =)
  • Estigma
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 49
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #58

mega yo no dije que no hubiera mas bien que eran pocos o talve slo exprese mal

y sigo insistiendo el rated no te ahce mejor o peor

e visto players con 980 de rated y son = que yo abandonan por el lager y juegan mucho mejor que yo

asi que parami el rated no es algo que diga si eres bueno o malo

yo no me considero bueno pero si de un nivel aceptable para reconoser quienes son mejores
  • [-WTFf_k07rl
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 14
  • Karma: 0
Ocurre que la realidad es superior a los sueños.
En vez de pedir "déjame soñar", se debería decir:
"déjame mirar". Juega uno a vivir.
El tema ha sido cerrado.

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #59

lol lol lol lol estan peleando por un inutil juego xD por dios na mas eso no me importa si me ganan 2 vceces es como como si le ganaran a daut en st xDDDD algo que creo que nunca va a pasar con ustedes y yo mismo hagan torneo de cba y el quien gane es el mejor y listo...... metan a blood_kill seguro queda campeon xDDD saludos...
  • Lanus14
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Usuarios que han agradecido el tema: ×Madara Uchiha×

Re: EL MEJOR JUGADOR DE ''CBA'' en ''MirC'' hace 11 años, 10 meses #60

RobbaN escribió:
AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA.


Bueno empiezo , Por lo que vi , muchos fanean a estigma a mas no poder 1111 , Se nota que muy pocos conocen Voobly de verdad... y los que lo conocen , saben que Estigma es solo el Mejor en Mayas , Hay Demasiado lvl en voobly , lo que nunca habra y hay en IRC , CLAN INKA ? , AH1N1? , manes.. basta de pabadas , son 2 clanes con lvl novato bajo , Pachacutek , TELLO ? ... que tipo de referentes puede tener un clan teniendo a estos 2 NOVATOS en CBA de Lideres... , cambiando tema , demas esta decir el Gran Teamplay que tiene WTF , porque hay que aceptarlo , tienen demasiado teamplay , y por eso son los mejores de IRC . Pero volviendo a lo de 1vs1 , AH1n1 , INKAS , ni siquiera "CLAN" hay que considerar.... , Salutes.



ESTO ES LO QUE DIJO ROBBAN Y ESTIGMA TAMBIEN

NOMBRAN JUGADORES COMO ESTIGMA, [_MD_]Daghostinside [Aces]Regulator1 [7th]Andreas [Berry]Lunberry y [ViCiOuS]Trasitoneo ETC, cuando esos jugadores NO SON DE CHAT ZONA.
PORQUE NOMBRAN TANTO A VOOBLY SI ESTAMOS EN CHAT ZONA

Y OTRA COSA: A ESTIGMA LE GANAN MUCHOS, ESTIGMA ES SOLO EL MEJOR CON MAYAS SEGUN LO QUE DIJO ROBAN Y HASTA EL MISMO ESTIGMA ASI QUE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO Y NO ESTAMOS DISCUTIENDO QUIEN ES EL MEJOR DEL MUNDO SINO DE CHAT ZONA

AH Y OTRA COSA: HAGAN ALGO CON SUS VIDAS POBRES LOOSERS!!!!! SE LA PASAN AQUI TODO EL DIA PERDIENDO EL TIEMPO
  • [-JS]iSmAeL_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 4
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal