Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cosas q espero no sabias sobre el juego...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cosas q espero no sabias sobre el juego...

Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #1

Hola como todos ya saben yo soy Sopitas
jajajaja
bueno las siguientes tres cosas fueron descubiertas gracias a las partidas con mis amigos del alma, y a las horas de ocio y gasto de dinero que deberia de usar en mis clases pero, en vez de eso les presento amigos del age, hermanos del age, estas curiosidades tal vez utilies.

1.Por Popper. Al cuando estes en conversacion sosten ALT+ tres veces el numero nueve del pad numerico saldra una hermosa lengua þ o no ser q simbolo sea pero ahi esta. jajaja no tenias nada q hacer.

2.Por Pipo y Rody. Si has llegado a jugar nomada o algun otro juego donde estescasi totalmente destruido y solo tienes aldeanos pero... no tienes donde depositar recursos... pues muy falcil. Puedes recolectar recursos guareciendo a tus aldeanos en centros urbanos aliados, asi podras seguir recolectando y construir tu C.U.
Grax pipo por dejarme guardar recursos en tu C.U. y a Rody por no dejar de molestar.

3.Por Sopas y Jol. Tal vez esta fue una reverenda coincidencia, pero el chiste es q gracias al universo pude estar presente, pero..
Puedes crear objetos dentro de la muralla de tu oponente. Hasta ahorita he descubierto q solo asedios pueden realizar esto.
Primera condicion. Debes construir tu Taller de maquinaria justo al lado de la muralla o empalizada de tu oponente, no sirve con edificios ejemplo muralla de casas, o cuarteles, etc.
Segundo. La muralla o empalizada, debe cubrir totalmente una pared de tu taller. No es necesario estar cerca de la puerta.
Y Tercero, no debes crear muchos asedios y guarecerlos dentro de tu taller, debes crear el punto de reunion dentro de la muralla o empalizada de tu oponente, al pasar estod escubriras q tu asedio es creado del otro lado.

Bueno fnalemnte gracias por leer este comentario y espero q los haya ayudado para seguir disfrutando del age of empires...

Saludos equipo crustaceo...
  • lolnicksopas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • OOOooo
  • Temas: 63
  • Karma: 5

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #2

jajaja sorry aqui hay una imagen, como dije antes la puerta no es necesaria ni q este totalmente encerrado, solo traten de q el taller sea cubierto en su totalidad.

suerte equipo crustaceo.
  • lolnicksopas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • OOOooo
  • Temas: 63
  • Karma: 5

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #3

Dibujo-f521078242e5e19c6088c76590f57467.JPG
  • lolnicksopas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • OOOooo
  • Temas: 63
  • Karma: 5

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #4

Otras curiosidades... Grax pipo por recordarme...

Grax Deco, por no tener nada q hacer.

4.Las unidades de alcance obtienen ventaja cuando se encuentran en terreno de vado. Es parecido a colocarlas en lomita.

5.Cuando empeizas a jugar, te aprece raro q jugadores mas avanzados logren un mejor avance, y hay una cosa mas q los ayuda. Mientras mas rapido presiones el boton hacia el avance de la edad mas rapido sera el avance, es decir:
Si presionas en el minuto 11 a castillos, en teoria termianras de avanzar al minuto 14; si presionas al minuto 22, tu avance terminara al 26 o tal vez mas.
Esta ultima curiosidad fue realizada en vel rapida.

  • lolnicksopas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • OOOooo
  • Temas: 63
  • Karma: 5

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #5

Te recomiendo ke ala otra des click en edit jajaja para ke no hagas tantos post pero ta muy bueno tu aporte ehh!!
  • ilukrisMx
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • De vacaciones
  • Temas: 387
  • Karma: 8


Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #6

pos yo aporto k las granjas d los enemigos no ai k destruirlas unicamente pones a tu aldeano a trabajar en ella i se convierte en tuya xD aunke esto por todos es sabido jaja
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #7

gracias sopitas x eso eres el mejoooooor
yo aporto con lo siguiente al jugar y alguno de tus aliados abdica, puedes matar sus unidades con "supr" mejor tu q el enemigo XD y tambien comerciar con el enemigo
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #8

simon, bueno tips jejeje, en fin , gracias x compartirlos con todos, yo me retiro q ando con 0% de inspiracion , adios


  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #9

:O pues ni se jugar ST jajaja pero probare eso que dicen ◘_◘
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #10

jmmm no se si lo sepan, yo no me habia dado cuenta hasta que lo lei por alli en un foro, pero al parecer el bonus de ataque contra caballeria que tienen los camellos y los mamelucos no aplica a las catafractas.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #11

han notado que puedes seguir el rastro de las unidade enemigas o propias en mapas con nieve, jmmm lo de las unidades sobrelomita si ganan 1+ de ataque supongo pero las de abajo no estoy seguro si pierden defensa, ha de ser la gravedad...
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 2 meses Por deivitmouse.

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #12

jaja buen aporte man
saludos
  • krlos_gb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 31
  • Karma: 0
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal