Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cosas q espero no sabias sobre el juego...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cosas q espero no sabias sobre el juego...

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #13

buenos aportes pues yo doy un aporte no muy weno pero si para chismosos en una rec al inicio abres el cuadro de conversacion de el age pero el de enter no sino el ke esta arriba para decidir a kien hablarle ves ke ahi se velo ke escriben pues lo haces hacia arriba y pueden ver la converscion ke tenian antes de iniciar el play al menos una parte xD gb
  • kEtZaLiTo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [kLu]_kEtZaL
  • Temas: 220
  • Karma: 2

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 2 meses #14

Jeje,gran post! XD
A decir verdad solo me conocía lo de crear tropas en el interior de las murallas enemigas xD

Las demás tendré que probarlas a ver...sobre todo lo de pasar antes de edad

Por cierto...es cierto lo de que el bonus de ataque contra caballería de los camellos no se aplica a las catafractas (por lo menos en mi version, vamos xD). He tenido que mirarlo,porque no creia que fuese verdad,pero si.
La verdad es que eso es otra gran ventaja a favor de los bizantinos...demasiadas,quizás.

Saludos
  • Ryuzaki
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 33
  • Karma: 0

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 1 mes #15

pues yo por ahi lei, que se puede tener granja con alimento infinito o algo, que tu o tu aliado la construye a la mitad, y luego tu la acompletas, y asi obtienes la granja y al momento de llegar a 0 se reconstruye sola, la verdad a mi jamas me salio ¬¬
o creo ke era con el enemigo
no se no recuerdo xD
  • Ricardo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • [Lord] Vako
  • Temas: 370
  • Karma: 1
La perfeccion es mi defecto

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 1 mes #16

baya no sabia y no lo he intentado pero vere que pasa y ps yo aporto que al inicio del juego aprites h para que te lleve directo al centro urbano luego c para crear aldeanos buena suerte jejeje
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1

como comenzar a jugar? hace 15 años, 1 mes #17

no se xq aun no he podido jugar... no sale nada en la pestaña... plis ayudenme!
  • joselinep
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0

Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 1 mes #18

joselip #clan_cir jsunico@hotmail.com contactame con gusto te ayudo
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1

Re: Re:Cosas q espero no sabias sobre el juego... hace 15 años, 1 mes #19


hola y perdon por tardar tanto, pero ahy una cosa q espero q nadie se haya dado cuenta q seria una tecnica maravillosa para el juego. Se trata de tener vision del adversario sin necesidad de espias.
La cosa esta asi, cada vez q vas a construir un edificio, se crea una base en el mapa ya ezplorado.
Pues esa base te da muy poquita vision pero algo es algo, lo q sucede es utilizar la empalizada para esto.

1. Necesitas explorar lo mas q puedas con tu caballo de excploracion o magico pollo a tu adeversario, trata de cubrir lo mas q puedas de todo el mapa.

2. Necestitas mucha madera. Con 2000 creo q seran suficientes .

3. A empalizar se ha dicho. .

a) selecciona cualquier5 aldeano q este haciendo cualquier cosa, los q se encuentran en la inmortalidad del cangrejo son mejores para esto.
b) encierra a tu aldeano en un cuadro de empalizada para q no pueda moverse y el muy inutil vaya a empalizar de a deveras.
c) ya sin poder escapar, en el mapa donde ya exploraste selecciona al aldeano y mandalo a construir empalizadas como enfermo. ya q no puedes obviamente construir donde estan los edificios de tu oponente, la empalizada dfescubrira los nuevos q no hayas visto, y ya q obviamente tu oponente no puede cubrir todo su terreno, tendra los espacios, en estos es dodne la pequeña pero util linea de vision de la empalizada dara sus frutos.


lalala
Hay otra cosa.
Bueno espero q ya sepan q los lanzapiedras en ataque directo no prodcen daño a tus edificios y unidades, ni a las de tu aliado.
Pero ademas hay otra cosa.
Las torres de bombardeo son poderosas, pero...
Las torres de bombardeo no le bajan sangre a un centro urbano si este tiene aldeanos dentro. Despues de jugar te das cuenta q han pasado horas y no tiras el centro urbano, es por esta razon, asi q procuren utilizar asedios Saludos.
  • lolnicksopas
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • OOOooo
  • Temas: 63
  • Karma: 5
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por lolnicksopas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.22 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal