Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuesta

Propuesta hace 10 años, 9 meses #1

Un administrador de un canal de irc de brasil me hizo llegar la propuesta de un bot para organizar torneos ( o eso entendi yo ) me pregunto si podía poner su bot en el chat pero como no se mucho de bots y no puedo tomar yo esa decisión le propuse preguntar acá y escribió lo siguiente:

Hola!
Soy administrador de Agemania. Nuestros canales de age of empires terminó, pero todavía nos

vemos en sitios/foros. Algunos operadores han llegado a ChatZona a fin de no perder su

expectitativas de seguir jugando.

Mi intención es llevar a los #the_conquerors mi participación en no dejar que la edad de
imperios del mirc no. Porque un día vendrá a suceder. Así que quiero traer al canal

Nuestros torneos bot para motivar el canal.

Los juegos pueden ser individuales o en grupos. Comandos para individual o de grupo, son

diferentes. Cada comando tiene sus permisos.

Visite los comandos de prueba #age_of_empires_2 y, algunos comandos lógicamente se negó

debido a los permisos.

Funcionalidades do Bot:

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


Sigue um exemplo básico em nosso canal aqui na rede chatzona: #age_of_empires_2

:pinch: ¡Advertencia: Spoiler!


By REIS__
Admin Agemania
www.agemania.com.br
reis@agemania.com.br


eso que responda Jacobo y los admins si les interesa la propuesta de RIES
saludos
  • _krlos_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • clan [ T ]
  • Temas: 253
  • Karma: 3

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #2

orale, pues aca en el clan MeX se tiene un bot pero para torneos relampago, inclusive invitamos aveces gente que no sea del clan y se pone muy bueno el torneo .

Y ese bot que dices me parece bien se ve que tiene muchas utilidades.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por [MeX]IDuke.

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #3

A mí me parece bien, pero teniendo en cuenta que siempre somos los mismos 4 gatos de siempre que nos apuntamos a los torneos...

...
Estoy en GameRanger, si te interesa contactar conmigo búscame.

www.theconquerors.es/foro/22-escenarios/...esta-comunidad#81821

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #4

El bot lo vi ayer por la noche y tiene buena pinta, Solo que sinceramente no servira para nada...

Ya habiamos hablado de esto en un tiempo atras, a mi me habian pedido hacer un bot para este tipo de cosas pero la verdad no lo hice por tres motivos:

1. El bot solo funcionaria para juegos de un solo dia (Cosa que aca en mIRC no funciona del todo bien)

2. Aca solo juegan CBA y Green Arabia.

3. Supongamos que de 21 jugadores se inscriban de estos solo participan 12 o 11....

Yo iba hacer el bot y todo, solo que seria un fracaso ya que cada vez hay pocos jugadores aca y aparte que de ellos no colaboran... para que hacer el bot...

Pero en este caso el bot esta listo, Podría funcionar a la final no se pierde nada, bueno si, si se pierde, TIEMPO.....

Por eso mejor cree el bot [Scan] xD es mas util..

Pero bueno, en mi opinión como Op(@) Diría que se podría hacer el intento.. pero en un canal especifico, algo como #Torneos...


Saludos, y Que tengan un buen día y suerte con eso. yo no estare ni esta semana ni la otra asi que no podre ayudarlos... pero cualquier cosa me dejan memo en mirc /msg memo send [-Luis-] ....
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #5

Vale poner el bot en el canal, a los operadores el acceso y por lo tanto puede crear torneos con el fin de dar más motivación para los jugadores.
Vamos a hacer pruebas ... Dejaré el ranking de la página inactiva, hasta que usted decida lo que hacemos.

El único problema es que me doy cuenta de que el bot siempre se cae por alguna razón y cuando se vuelve a conectar no identifica la red y por lo tanto no entra en la red automática.
  • REIS__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #6

En cuanto torneo, yo pienso que lo ideal es hacer torneos relampagos,con 8 u 16 jugadores se hace, lo digo porque en mi clan ya vamos para el torneo relampago numero 15 y sin problemas, tambien no se si vieron un post anterior de mi amigo yaru, pero se a armado un torneos relampagos incluso de parejas, donde participaron tambien players muy buenos que no eran del clan.

Ese bot de Reis es muy bueno, hay que aprovecharlo
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #7

Me parece interesante la iniciativa, si me podéis dar 1 día o 2 máximo para discutirlo entre los administradores ya te daría una respuesta.
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #8

Exactamente, hasta el punto de que uno de mis amigos son el bot traducción de español, para hacerlo más interesante. Estaremos terminando para que podamos empezar y esto permitirá a los usuarios de los distintos clanes pueden tener acceso a las acciones no ilimitados.

oks itachi esperan
  • REIS__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 3
  • Karma: 0
Última Edición: hace 10 años, 9 meses Por REIS__.

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #9

Ademas de ese boot de torneos, creen un boot como el antiguo hispano, donde las partidas de uno y otro chat podrian ser vistas. Porque no pensar en una union y hacer anarquia con un tal Jacono que esta podrido.

PD, Gane el primer torneo
  • _BK_Alucard_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Brutal Killers
  • Temas: 28
  • Karma: -3


Hubiera destruido el mundo entero, si tan solo me hubieras querido.

Re: Propuesta hace 10 años, 9 meses #10

Creo que estoy de acuerdo con azúcar que es alucard en hispano había un bot que anunciaba las partidas de otros canales hasta incluso de otra comunidad se llamaba voobly por cierto


PD : me parece interesante la idea
  • [T]__DraGoS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • bbmmm
  • Temas: 201
  • Karma: 0
ESTUDIANTE DE ADMINISTRACION MENCION : BANCA Y SEGUROS
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.32 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal