Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reactivemos el chat y reformemos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Reactivemos el chat y reformemos

Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #1

Dejen sus sugerencias, por ejemplo:

-Hacer propaganda de la web y el chat
-actualizar la vercion con la que jugamos a 1.4(osea andamos con lo mismo de hace como 15 años)
-nuevos Moderadores del chat que sean activos las 24 horas (yo puedo todo el puto dia, soy nini, bueno trabjo los fines de semana)
-Tener gente que ayude en el canal #ayuda_aoe
-Promover el registro de nicks en irc
-reformar clanes o fusionarlos(Mi clan ermoso precioso querido T estoy todo el puto dia y nadie logea ni wolfi u.u)

es lo primero que se me bino a la mente, puede que este mal, solo es un ejemplo, den ideas y que no solo se quede en ideas, pongamosla en practica, yo ahorita llamo la atencion de la gente del grupo de facebook y hay buenas respuesta, hay mucha gente activa que podriamos traer, Claro esta con la promesa de la tierra prometida, pero primero hay que construila
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #2

Por supuesto ! es hora de hacer algo o morirá del todo el chat

Como bien dice lazlo... no hay razón para jugar con una versión que quedó obsoleta en el año 2000. Desde hace 14 años que microsoft sacó el parche 1.0c para mejorar los inumerables bugs de la 1.0

Y ahora que contamos con la 1.4, las ventajas son miles, entre las más importantes:

*menos lagg !!
*no hay error de sync
*resoluciones mayores a 1280x1024 (a elección e incluso resoluciones en widescreen)
*colores!!

Es solo cuestión de no estar con la mente cerrada como una mula empacada y entender que las actualizaciones del aoc por algo se fueron dando en los últmos 15 años... así estamos de atrasados acá... en las cavernas jugando 1.0

También está en cada uno, en ser respetuoso con los novatos o usuarios nuevos y no insultarlos porque sí, solo pq preguntan "cómo juego?" o esas cosas... ya que no volverán y así está el chat de vacío... y no hay razón alguna para tratarlos así, tan solo pásenle en canal de ayuda para que los puedan asistir..

En fin, tan solo con las ventajas que enumeré antes de usar el UserPatch 1.4, debería ser razón suficiente para que al menos le den una chance y prueben.

Ojalá así sea

MAKI.
  • __MAKI__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 35
  • Karma: 23

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #3

Otra cosa más....

Muchas veces que digo de que actualicen a la 1.4 me salen con "Voobly ésto, Voobly aquello... bla bla bla Voobly, Voobly" ...

QUÉ TIENE QUE VER VOOBLY????? 11

Si sos uno de esos que odia Voobly, te comento que lo podés seguir odiando y aún así disfrutar de las innumerables ventanjas de jugar con el aoc actualizado...

Saludos!
  • __MAKI__
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Temas: 35
  • Karma: 23

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #4

muy bien lazlo yo pienso en propaganda del chat y la actualización de versión aunque ya algunos la tienen pero otros no saben como hacerlo, se necesitan operadores que ayuden a los usuarios del chat y creo que otras cosas mas pero en fin espero y reviva el chat saludos
  • [_-NiLOs-_]
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Clan[DuB_][Dark uNion of BlooD]
  • Temas: 55
  • Karma: 0

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #5

-reformar clanes o fusionarlos

En cuanto reformar clanes, ya depende de cada uno, yo creo que un clan es estable cuando hay comunicasion, buena administracion, y diversion n.n.

Y eso de fusionar, parece buena idea, pero es mucho gorro (en mi opinion) porque cada clan tiene su ideologia y su manera de ser (sus integrantes).

mi humilde opinion n.n
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #6

Y por lo otro estoy totalmente de acuerdo, nadamas con el unico detalle que nomas se propone y no se hace. (como lo hacen los politicos de Mexico n.n)

Como el canal de Youtube de theconquerors, lo hicieron, subieron videos ( hasta ahi iva todo bien) y quien sabe quien los borro.
Despues dijeron que ivan a volver a subir videos y ps ya ni subieron (o no que yo sepa)
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1
Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por [MeX]IDuke.

Re: Feliz navidad. hace 10 años, 2 meses #7

No puede ser que haya muerto n__n todavia el chat puede seguir... y podemos ofrecer algo nuevamente... no me conocen o algo asi pero ayudare a revivir el chat al menos con un granito de arena
  • [AGN]Feliz
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: -1
Tururu

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #8

Todos hablan de la 1.4 y nadie habla de quien la trajo aca :c (Jajajaja xD)


Bien, como dicen todos ustedes, debemos reactivar esto, o por lo menos hacer el intento, soy el Administrador del chat que esta mas tiempo, el que aporta y el que ayuda en todo, no me vengan con mamadas que no hago nada...

La 1.4 ya la había colocado hace 4 meses atrás aca, pero nadie me quiso prestar atención... ni los operadores ni la mayoría de usuarios, nadie quiso ayudarme... Pero esta vez quise a volver a hacer el intento y de una puta vez a que todos se actualicen a la versión 1.4... ya que nos ayuda tanto a nosotros los Operadores/Admis, a corregir la mayoría de errores en el age, y asi habrán pocos usuarios con problemas.

Y bueno, esta vez al parecer veo que no estoy solo con la 1.4... hay muchos que me apoyan y apoyan a la 1.4 para que se actualice al 100% en el chat...

Lo que debemos hacer es:

Decirle a los lideres de los clanes que cooperen con esto y haciendo que sus miembros actualicen a la versión, mas que todos a esos players que "Hostean" a cada rato, no importa si crean solo cba, torre, ga etc... LO QUE IMPORTA ES QUE TODOS NO ACTUALICEMOS AL 100%...

Bueno, para mi, cuenten con lo que sea.


PD: Para los que estén dispuestos a ayudar, ser nuevos operadores entre otros, haganmelo saber....

/query [-Luis-] o me dejan un mensaje! /msg memo send [-Luis-] mensaje...

Saludos! y larga vida al AoC en Irc.!
  • XploiT
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Rey del foro
  • La Sombra de Nadie.
  • Temas: 715
  • Karma: 54
WhatsApp: +57 3046133740






¿Como Jugar Online?:
Click Aquí

Age Of Empires 2 Gold Edition [Full] - o - [Portable] 1 Link:
Click Aquí

Mapas =LM=:
Click Aquí

Última Edición: hace 10 años, 2 meses Por XploiT.

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #9

De hecho itachi me venia diciendo eso, le dire a mis compis de mi clan que estan en irc, que hostiemos (xD) en 1.4 para que poco a poco se vaya cambiando de version la gente.
  • [MeX]IDuke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Arriba el NORTE!! Y todo Mexico chingao
  • Temas: 99
  • Karma: -1

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #10

PD: Para los que estén dispuestos a ayudar, ser nuevos operadores entre otros, haganmelo saber....

/query [-Luis-] o me dejan un mensaje! /msg memo send [-Luis-] mensaje...

Saludos! y larga vida al AoC en Irc.!


u_o yo mismo voy a supervisar a tus ops
  • ×Madara Uchiha×
  • ( Sancionado )
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Triste...
  • Temas: 2200
  • Karma: 49
Las decisiones se toman en unos segundos y se pagan el resto de la vida.

Lo siento jacobo

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #11

si banda, yo ayudo en todo lo que quieran ahorita metemos el parche 1.4
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3

Re: Reactivemos el chat y reformemos hace 10 años, 2 meses #12

todos los que apoyen al 1.4 deberian crear partidas con ese parche
  • [--chs--]_lazlo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Lazlo para presidente :D
  • Temas: 123
  • Karma: -3
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal