Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TORNEO DE CBA

TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #1

ESTE POST ES PARA SABER QUIEN ME AYUDA A HACER UN TORNEO DE CBA...POR FAVOR POSTEN(MODERADORES-USUARIOS) EN ESTE HILO SI SE ANIMAN...Y PRONTO LO ORGANIZAREMOS.....SE ACEPTAN SUGERENCIAS Y COMENTARIOS...
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por _Gladiador_.

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #2

Yo me animo y te ayudo, pero no crees que debes esperar a que termine el Torneo de la Guerra de Clanes y el torneo del novato del mes, o tal vez no. esa es tu decision pero por lo pronto es un pequeño consejo.. Bye¡¡
  • [DD]Lestat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #3

bueno yo te dire algo esta bien la idea pero cba random o misma civi para mi es mejor jugar misma civi como hunos war , celtas war , mayas y muchos mas xq random parese muy injusto al menos q sea en equipo 2x2 random civi y se encesita tambien ayuda de los moderadores XD
  • el_huno
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 337
  • Karma: -4

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #4

Hola, siempre me ha sonado la idea y si lo quieren hacer pues nada mas peren que terminemos con el Torneo de Guerra de Clanes y ahi mismito hacemos el del CBA 3 vs 3 o 4 vs 4 xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #5

bueno iwal me uno a tu idea
lo interezante es dejar las bases claras quizas deberia ser civ a eleccion pero modo que los primeros 4 tengan las mismas que los otros 4 para q sea pareja..

ademas es buena idea hace unos dias cero q igual vi un torneo pero la idea es civ elegidas digamos cada equipo que eliga 2 civ entonces por ser si los primeros 4 eligen hunos y sarras los otros de abajo iwal eligen hunos sarras y las 2 q decidan ellos pero diferentes es decir existan 4 pares de civ.
  • gadicke
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #6

Pss yo opino que 4vs4 con civilizaciones a escoger, es decir, que cda equipo de cuatro...escoga sus civilizaciones...entonces ramen sus equipos ya sea de clanes o amigos.

Ademas seria mas interesante y la estrategia por equipo tomaria mas importancia al planear que civilizaciones escoger.

Sigan opinando y dando sugerencias....esperaremos a que termine el torneo de guerra de clanes y empezamos con este...:
laugh:
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #7

Otra forma seria que dos de cada equipo esogan civilizacion....y los dos sobrabtes, con civilizacion aleatoria....seria algo interesante....el azar combinado con la estrategia.....jaja..sigan posteando...y veremos cual es la forma mejor para jugar
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #8

yo diria que los dos ekipos con las mismas civis..
  • Light_orion_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 46
  • Karma: 1

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #9

pues mira men yo t ayudo namas deja k akaben los torneos asle asi

4 vs 4 pero k un ekipo eskoja dos civis y el otro las dos civis asi ya estaria parejo

ejemplo un ekipo escoge hunos turcos y el otro españoles ingleses con esas civis s juegan ok

y kedaria hunos,turcos españoles e inglses para todos
  • kenshin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Un Hombre No Llora Por Si Mismo, Si No Por Sus Camaradas
  • Temas: 173
  • Karma: 2

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #10

Y para que las mismas civilizaciones, lo mejor seria cuestion de suerte, pero bueno ya ustedes tienen la ultima palabra
  • [DD]Lestat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0

Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #11

Después de leer las propuestas las organice y quedan de la siguiente forma:

1 ° Propuesta
Cada equipo elige 2 civilizaciones…….4 pares de civilizaciones diferentes…en total 8


2° Propuesta
4vs4 con civilizaciones a escoger, es decir, que cada equipo ...escoja sus civilizaciones...
Además seria más interesante y la estrategia por equipo tomaría más importancia al planear que civilizaciones escoger.


3° Propuesta
Dos Cada equipo escojan civilización....y los dos sobrantes, con civilización aleatoria....sería algo interesante....el azar combinado con la estrategia.


4° Propuesta
Los dos equipos con las mismas civilizaciones


5° Propuesta
4 vs 4 pero que un equipo escoja dos civilizaciones y el otro las dos civilizaciones asi ya estaria parejo
Ejemplo: un equipo escoge hunos turcos y los otros españoles ingleses; con esas civilizaciones s juegan ok
y quedaría hunos, turcos españoles e ingleses para todos


6° Propuesta
Los dos equipos con civilizaciones aleatorias


Voten por su propuesta preferida……..!!! Votaciones hasta el primero de Abril !!!!....
(en el post pongan el numero por la que votan)
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por _Gladiador_.

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #12

mmm pues mandame un privado asi meto a mi clan y si quieres ayuda me avisas para que te eche una mano xDDDDDDD
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.33 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal