Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: TORNEO DE CBA

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #13

Pues bueno, no se si se vaya a realizar, pero si lo estan proponiendo hacer despues d la guerra de clanes, seguramente se podria.
Me refiero a un torneo que anda organizando un miembro d mi clan (AF), aca les dejo el link y pues ya se ponen en contacto con el o como uds prefieran.

No soy muy partidiario de escenarios, pero si esta injusto q nada mas haya torneos de st, habiendo tanto player d escenarios en el chat

  • odihs
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • †AF†_Shido
  • Temas: 8
  • Karma: 0

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #14

mmmmmm jejejeje pues ammmmmm me inclino por la 6° y si el clan de Zues se registra pues ahi mismo me registro con mi power team xd...

Bueno si van a hacer el torneo me dicen, ya que tenia pensado hacer uno tan pronto acabara el Guerra de Clanes....


Saiyonara xD
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #15

Yo también me inscribiré creo xD, no estoy seguro =P
  • ZARAKI_VORTEX
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Dime, asesino :)... CLAN ZARAKI POR SIEMPRE
  • Temas: 21
  • Karma: 1

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #16

Voten por la opcion de su preferencia tiene hasta el 1 de Abril.....despues son las inscripciones (((ya se por clanes o formen sus equipos))).......jajajaj...es justo q se haga un torneo de esc...
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: QUIEN SE ANIMA A HACER UN TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #17

ke hay
Me garada la idea del torneo de CBA y estoy de acuerdo con que tendria que ser una vez ke terminen los dos torneos q stan en proceso pero si tendrian que irlo organizando ya para que este listo al termino de los dichos en fin un saludo y con gusto les puedo ayudar en la organizacion estoy todo el dia en el chat por si les interesa mi ayuda
atte:[Cir]_Omalley_
  • _tOtEkInG_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 32
  • Karma: -4


Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #18

Ya se hablo mucho al respecto de esto se les comunica que si se hará el torneo de CBA los organizaremos terminando los torneo primeros para darle respeto a los mismos
Antes de acabar el de guerra se hará igual la convocatoria y de mas para que estén al pendiente esto es para que todos tengan oportunidad de demostrar en lo que son buenos salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #19

Después de leer las propuestas las organice y quedan de la siguiente forma:

1 ° Propuesta
Cada equipo elige 2 civilizaciones…….4 pares de civilizaciones diferentes…en total 8

2° Propuesta
4vs4 con civilizaciones a escoger, es decir, que cada equipo ...escoja sus civilizaciones...
Además seria más interesante y la estrategia por equipo tomaría más importancia al planear que civilizaciones escoger.

3° Propuesta
Dos Cada equipo escojan civilización....y los dos sobrantes, con civilización aleatoria....sería algo interesante....el azar combinado con la estrategia.

4° Propuesta
Los dos equipos con las mismas civilizaciones

5° Propuesta
4 vs 4 pero que un equipo escoja dos civilizaciones y el otro las dos civilizaciones asi ya estaria parejo
Ejemplo: un equipo escoge hunos turcos y los otros españoles ingleses; con esas civilizaciones s juegan ok
y quedaría hunos, turcos españoles e ingleses para todos

6° Propuesta
Los dos equipos con civilizaciones aleatorias


Voten por su propuesta preferida……..!!! Votaciones hasta el primero de Abril !!!!....
(en el post pongan el numero por la que votan)
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #20

este pues si, ya hable con mi compañero de clan, el buen drakun y pues si, je, se le aloco un poquito, actuo y luego penso, pero pues como lo prometido es deuda, si haremos un torneo, nomas dejen plantear las cosas bien para que todo salga bien, al igual que el torneo de novatos,
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2

Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #21

no entendi aqui voto? si es aqui voto por la propuesta numero 3
  • ][KBS][aDvIrC
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Paladin
  • Temas: 327
  • Karma: -2
No hay nada repartido en este mundo de forma mas equitativa q la razon, todo el mundo cree tener suficiente.

Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #22

la opcion 6 es la opcion del señor ademas xq todos aleatorios le da mas estrategia aaaa y sin olvidar la emocion de ver q civi te toca al principio de la partida imaginate tu exitacion de decir wiiiiii soy persaaaa y derepente al ver diplomacia ves q hay un sarraceno dispuesto a abusar de ti
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen

Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #23

pos si hay


torneo de CBA

yo me isnscribo

espero y lo kreen
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0

Re: TORNEO DE CBA hace 15 años, 1 mes #24

no se si sera tarde pero dare mi idea que creo sera la mejor

tomemos como patente la mejor liga o la mejor web del mundo de age, la AOC-LIGA en la cual se juega 4v4, todos elijen sus civ pero ninguna puede repetirse, es decir q un ekipo elije sus 4 civ pero todas son diferentes, lo mismo el otro team

espero haber aportado la mejor ideas

salu2
  • Exerion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Temas: 145
  • Karma: -3
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal