Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿cuanto produce un aldeano en 10 segundos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿cuanto produce un aldeano en 10 segundos?

¿cuanto produce un aldeano en 10 segundos? hace 15 años, 1 mes #1

Me gustaría saber (ya que cuestiones de tiempo me impiden averiguarlo cabalmente), cuanta madera, piedra, oro o comida recoge un aldeano en unos 10 segundos de trabajo continuo.

Es decir, si dejo un aldeano recogiendo uno de esos recursos ¿cuanto obtendrá en ese lapso de tiempo?. Se que cosas como las mejoras de carretilla o carro de mano y los diferentes desarrollos de los campamentos aumentan la velocidad con que los aldeanos recogen esos recursos, así que sería bueno que tuvieran en cuenta eso a la hora de responder este mensaje. Estoy seguro de que datos así serían muy útiles para todos...
  • Evin
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 26
  • Karma: 1

Re: ¿cuanto produce un aldeano en 10 segundos? hace 15 años, 1 mes #2

mira que cosas yo me pregunte lo mismo hace ya un rato y buscando y buscando me encontre con alguien que encontro las constantes del juego osease que lo que realmente saca un aldeano en 1 segundo. Te las dejo:

unidades_x_segundo.jpg
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por deivitmouse.

Re: ¿cuanto produce un aldeano en 10 segundos? hace 15 años, 1 mes #3

Estaria algo complicado pq hay mucho factores q influyen...como la civilizacion; si desarrllan todas las tecnologias...en q edad estan...no se deberia ser algo mas especifica la pregunta..pq es muy general...hay muchas cosas q influyen..pero me tomare el tiempo para investigar
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: ¿cuanto produce un aldeano en 10 segundos? hace 15 años, 1 mes #4

Muy buena tabla pero solo hay que multiplicarlo por 10 pa ver cuanto se tardan....y cuanto juntanh
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.20 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal