Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

TORNEO "GUERRA DE CLANES"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: TORNEO "GUERRA DE CLANES"

TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #1

Bueno saludos antes que nada es para notificar que la guerra de clanes tendrá esta semana que viene únicamente para que se inscriban los clanes que quieran participar, además de dar a conocer la premiación la cual consiste en un gif movible con el nombre del clan ganador y con los nombres de los ganadores además estos se pondrán en la pagina the conquerors.es/ y la del killer’s- klan en la pagina del clan AF, además de el reconocimiento como el mejor clan.
Bueno a continuación pongo una lista de los clanes inscritos recordándoles que tiene aun la oportunidad de estar en este torneo de buenas partidas ya que quedan tres lugares más y para los que faltan de pasar los datos si no se entregan antes del viernes 27 de marzo de 2009 quedaran fuera del torneo y el torneo dará comienzo el día 31 del mes en curso bueno eso es todo y saludos a todos los participantes

Clan_[KOD]

Clan_[SH]

Clan_[SoW Team]

Clan_[Cia]

Clan_[adi]

Clan_[Cx]

Clan_[AF]

Clan_[Cir]

Clan_[DD]

Clan_[CLB]

Clan_[SOF]

Clan _[Loz]
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #2

suerte a todos los partisipantes jeje no esta el clan SDD? xdddddd

son muy rocas?
xDDDDDDDDDDDDDDD
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #3

  • [DD]Lestat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por [DD]Lestat.

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #4

Como no veo al Clan Love me doy la molestia de re ingresar la petición de ingreso al Torneo...

hola a todos

pues espero que no sea tarde para inscribirc al torneo
queremos meter a 2 teams

Clan Love

Team Love 1

†LovE†YaShiiRo† manatiko_slayer@live.com.mx
†LovE†Love† squall2ksomeday@hotmail.com

Team love 2

por confirmar xD
alrato los pongo los integrantes


Pagina del Clan: clan-love.foroes.net/
canal: #klan_[LoVe]
Admins:
†LovE†YaShiiRo† manatiko_slayer@live.com.mx
†LovE†KeaN† darkmk_152@hotmail.com

espero que todavia nos permitan entrar

Suert a todos
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #5

Ok agregare los datos que me das y esperare los demas acuerdense que no es necesario dejar sus msn aqui ya que se presta para muchas cosas por eso les pido que me los pasen directamente en el chat o en el msn esto esto por que se me an agregado muchas personas que nada que ver con el torneo ok salu2
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #6

nada te parece lestat ¬¬, pero como eres admin de la pagina clon de esta cuyo nombre no dire porque seria darles publicidad gratis, vienes a fregar ¬¬
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #7

  • [DD]Lestat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por [DD]Lestat.

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #8

hi bros....era para inscribirme con un bro en la guerra de clanes....seriamos

L_aRi_Ku_Liao yoyisleon89@hotmail.com
L_aRi_iLoveU juda100293@hotmail.com


gracias por la atencio prestada^^:laugh:
  • L_aRi_Ku_Liao
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 1
  • Karma: 0

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #9

pues no se si sea muy tarde para anotar a lord ..

web page: www.elclanlord.com

argenta - vanbuuren_ibiza14@hotmail.com
  • argenta
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 77
  • Karma: 2

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #10

Disculpen que me meta pero al ver el mensaje que ha dejado Lestat me he animado a dedicarle unas pequeñas pero sinceras palabras, y a decir verdad, hoy en dia la honestidad vale mucho más que un simple cualificativo.

Primero que todo Lestat, con respecto al premio... ¿Y qué esperabas? ¿Un auto 0 Km? ¿Un viaje a la isla de Lost? ¿O quizás un teclado autografiado por Daut?... Pues yo en lo personal me conformaba con un simple mérito al ganador, nada más que eso... Que yo sepa el torneo fue organizado con lá más simple y humilde intención de entretener a sus participantes, nada más. Yo pienso que es un buen premio, bien podría simplemente hacer un Gif, poner mi nombre y ya está, pero que te lo haga otra persona en reconocimiento a tus esfuerzos es una cosa totalmente distinta y yo por lo menos soy una persona que lo aprecia bastante.

Segundo, bien sabemos todos en conjunto que la comunicación es la base de las relaciones humanas y si hay algo que encucia la comunicación de forma sutil, es el sarcasmo. Lo único que me gusta del sarcasmo es que la gente que lo usa por lo general no posee la capacidad de afrontar sus problemas de frente ni dignarse a dar una opinión sólida con bases fundamentadas con respecto al problema que se está frecuentando. Es decir amigo mio que usted escribe, escribe y escribe, pero lo único que logro percibir por su parte es un amargado post (Si se le puede llamar post) en donde acoplas (entiendase, en caso de que no puedas... Acoplas = juntas) un par de letras para formar un par de palabras las que luego según tu forman oraciones, que para mí y muchos otros carecen de sentido común y en vez de aportar algo a nuestra sociedad amante del Age of empires, sólo logra incentivar las malas vibras y las ganas de lanzarte una que otra puteada por ser tan.... Como decirlo sutilmente, arrogante sin definición clara de la palabra, digamos un mojigato enclaustrado en la sombra de la mentira con grandezas de verdad enmudecida en la soledad, me refiero a esto último porque nadie te apoya.

Puedo referirme a un mil número de cosas que reflejas y solo muestran tu grán déficit atencional del cual te jactas sin siquiera darte cuenta y es que, andar "opinando" como lo llamas tú de esa manera no es opinar, es expresar eso sí una degradación sobre el hecho o justificación realizada por otra entidad o persona y eso amigo mio es muy feo. El simple hecho de burlarte del premio de este evento ya habla mal de tí... ¿Eres muy grandioso para tal premio verdad? Quizás solamente el mismo Señor sea el único digno de entregarte un premio merecedor del príncipe que eres... Lo dudo, si quieres una "humilde" opinión... No deberías estar en este Torneo (Ni siquiera sé si estás en el o no) pero si lo estás, te romperé el alma para que aprendas a disfrutar de lo que entrega la vida, y no fastidiar a los demás con pobres lamentos dignos de un perrito sin dueño...

Sinceramente tuyo, Loveless...

PD: Mejora esa redacción, das pena.
  • Loveless
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Why r' u here? Im here... For you...
  • Temas: 360
  • Karma: 39
Lo mejor de perder, es aprender.

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #11

  • [DD]Lestat
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 43
  • Karma: 0
Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por [DD]Lestat.

Re: TORNEO "GUERRA DE CLANES" hace 15 años, 1 mes #12

SOLO PARA REFORZAR LA PETICION DE †LORD†® ARGENTA DE INSCRIPCION DE EL CLAN †LORD†® AL TORNEO . . .


TAG: †LORD†®
URL: http://www.elclanlord.com

TEAM 1:

†LORD†® ARGENTA
†LORD†® WINDS

TEAM 2:

†LORD†® LEONO
†LORD†® ARATHOR



ATTE: †LORD†® WARRIOR
  • LordWarrior
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • †Lord†® Warrior
  • Temas: 9
  • Karma: 0
JUST DO IT

Última Edición: hace 15 años, 1 mes Por LordWarrior.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en 0.28 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal