Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

saludos a todos...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: saludos a todos...

saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #1

hola q tal soy nuevo en la comunidad, y me gustaria q me ayudaran con algunas instrucciones basicas para poder iniciar juegos, de una buena manera, no soy muy bueno en el juego ya q no tiene mucho q lo conocì, gracias por sus respuestas saludos a todos...
  • Hechado
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 9
  • Karma: 0

Re: saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #2

hola bienvenido
en la parte de manuales encontraras todo lo necesario para jugar te invito a navegar la pagina esta muy completa saludos
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

Re: saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #3

Hola pss bienvenido a the conquerors....explora en la pagina....en la prate de abajo encontraraas tutoriales pa q comiences a jugar.......diviertete si necesitas algo psss posteo y te respondemos y sino pss buscame en el foro...sale men....saludos
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General

Re: saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #4

hola que tal bienvenido ^^, todo lo que nesesitas esta en los manuales , ahi encontraras estrategias, y formas de jugar muy efectivas y faciles, que sin duda alguna te ayudaran en tus partidas, si lo practicas seras muy bueno en el juego


adios ^^




  • dios_kam
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 75
  • Karma: 1

Re: saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #5

si asi como dice el troyano y el Kam


ps ves a los manueles y bienvenido a el mundo del


AOC

ke disfrutes los juegos
  • CirDarkAngel
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Clan [[Cir]]
  • Temas: 86
  • Karma: 0

Re: saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #6

si deceas entra a la sala y deceas ayuda en cualquier cosa y nos sabes como para eso estan los Operadores Del Canal #the_conqierors ( @ ) Si no te atienden avisame para yo ayudarte bueno un saludo
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?

Re: saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #7

Es increible como este juego sigue jalando gente O.O, bien pudiendo estar jugando no se...AOEIII, halo wars(?) que son games mas recientes hay aun muchos fanaticos del AOC.

Eso habla bien del game xD y ni hablar del numero de clanes , nada mas con ver la cantidad de clanes que se intentan registrar a la guerra d clanes...y claro solo contando a la comunidad hispana...omg

Larga vida al AOC, best game ever =D!
  • odihs
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • †AF†_Shido
  • Temas: 8
  • Karma: 0

Re: saludos a todos... hace 15 años, 1 mes #8

jejejeje si, larga vida, aun queda mucho por jugar y divertirse, con decirte que aqui en mi ciber me ven jugando y me lo compran jejeje he vendido mas de 50 CD'S xD...Pero Shhhh o si no me cae la policia jejejeje

Para el nuevo bienvenido y que la pases bien, decile a tus amigos sobre el juego para que te acompañen jejeje ahi te ves salu2
  • Madara_Uchiha
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Orgullosamente Colombiano
  • Temas: 592
  • Karma: -30
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.25 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal