Coincido plenamente con glider.
El flush de guerrilleros y lanceros no es mejor que el de arqueros, de hecho, es al revés. Se los digo, porque he practicado muchisimo un flush de guerrilleros y lanceros pop 22, interesante, pero no tan efectivo a la hora de matar aldeanos. los guerrilleros, para ganarles a los arqueros, necesitan ser más y/o estar pagos en herrería. Los arqueros son mas fáciles de pagar porque no necesitas alimento para crearlos. El paso a castillos puede darse mas rápido, y con mejor economía(eso de pasar más rapido es relativo, yo suelo pasar despues de haber sacado unos 50 aldeanos o mas en total luego de un flush por lo cual si sacan la cuenta pasaré alrededor de los 30 min, un poco antes).
Además, un flush de arqueros pop 24 te da una economía MUCHO mejor que la que te deja un flush de guerrilleros y lanceros.
Repito, lo digo con conocimiento de causa!
Respecto del uso de una torre , lo recomiendo, pero yo la prefiero hacer en un campamento maderero, sabiendo que mis arquerías estarán llenas de arqueros, y si encuentro una mina de piedra cerca de mis edificios de vanguardia, pues mino y hago mas torres para congelar más zonas(entre otras, mi propia base de avanzada).
Gracias a todos los que han respondido, creo que hay veces en las que es mejor hacer forward, y otras, en base propia. Depende del enemigo, y de la ubicación de sus recursos (es muy tentador un maderero apuntando a tu base sin ninguna protección).
Leonhart