Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pop 24, flush de arqueros...forward o no?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pop 24, flush de arqueros...forward o no?

Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 12 meses #1

La jugada que ahora practico en profundidad, el flush de arqueros con poblacion 24, es muy efectivo y eso lo sabe todo el mundo. Pero la pregunta es...con base avanzada o desde mi ciudad? recomienden y por favor fundamenten.

Leonhart
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 12 meses #2

jaajja mm.. depende d tu nivel y del rival pero en principio mejor desde tu ciudad por si algo sale mal k no t empalizen la base avanzada o t ataken y t coja muy lejos para volver etc..
  • kenpachi
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [DD]Alekhine
  • Temas: 167
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 12 meses #3

Pos la verdad yo pienso q el flush de arqueros no es muy efectivo debido a q lo mas seguro es q tu rival t reciba con muchos guerrilleros , mas bn t diria q cambias arqueros por guerrilleros y si es la version 1c los exploradores tmb ayudan.
  • Orrot
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 16
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 12 meses #4

yo soi un novato
lo estoy practicando
pero se me hace un desperdicio de tiempo mandarlos desde tu base
para evitar q te los empalizen pus contruye un torre y mete arqueros dentro de ella
asi los hijos de puta de los aldes enemigos van a salir enputados
y
arqueros no son muy utiles mejor saca guerrilla mas barata y solo la mejoras con la herreria y te da casi lo mismo q un arquero... ademas si te despistas mataran a tu arquero con el CU y a una guerrilla aguantara tres superflechazos del CU
  • Koatza
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • Saludos de Koatza
  • Temas: 114
  • Karma: -3
Soy muy sincero y honesto, me he dado cuenta que la gente se enoja despues de decirles sus verdades
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 12 meses #5

pumass dijo:
yo soi un novato
lo estoy practicando
pero se me hace un desperdicio de tiempo mandarlos desde tu base
para evitar q te los empalizen pus contruye un torre y mete arqueros dentro de ella
asi los hijos de puta de los aldes enemigos van a salir enputados
y
arqueros no son muy utiles mejor saca guerrilla mas barata y solo la mejoras con la herreria y te da casi lo mismo q un arquero... ademas si te despistas mataran a tu arquero con el CU y a una guerrilla aguantara tres superflechazos del CU


"3 superflechazos"... 11

Bueno en fin aqui no concuerdo, un arquero jamás se compara con un guerillero, si lo que quieres es asesinar los arqueros dan 4+1 incluyendo el BS, las guerrillas son gay's y debiles por eso es mejro sacarlas en masa.

Sin duda alguna archer's e sla mejro opcion si lo que quieres dañar, pero fuerillas es en masa, y si los comparás vs arqueros sale mas caro crearlas en masa.

También otro punto es saber cuidarlas, me ah tocado ver gente que pierde un grupo de arqueros solo pro el descuido de unos segundos...

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 11 meses #6

pues a mi me gusta mas la de avance pero me acomodo mas con las arquerias en mi ciudad ya que me sirven para contrarestar un ataque y como murallas pero eso es eleccion de cada uno
  • [N2K]BlueSpider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ™†[N2K]BlueSpider†™
  • Temas: 931
  • Karma: -9

El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 11 meses #7

Coincido plenamente con glider.
El flush de guerrilleros y lanceros no es mejor que el de arqueros, de hecho, es al revés. Se los digo, porque he practicado muchisimo un flush de guerrilleros y lanceros pop 22, interesante, pero no tan efectivo a la hora de matar aldeanos. los guerrilleros, para ganarles a los arqueros, necesitan ser más y/o estar pagos en herrería. Los arqueros son mas fáciles de pagar porque no necesitas alimento para crearlos. El paso a castillos puede darse mas rápido, y con mejor economía(eso de pasar más rapido es relativo, yo suelo pasar despues de haber sacado unos 50 aldeanos o mas en total luego de un flush por lo cual si sacan la cuenta pasaré alrededor de los 30 min, un poco antes).
Además, un flush de arqueros pop 24 te da una economía MUCHO mejor que la que te deja un flush de guerrilleros y lanceros.
Repito, lo digo con conocimiento de causa!
Respecto del uso de una torre , lo recomiendo, pero yo la prefiero hacer en un campamento maderero, sabiendo que mis arquerías estarán llenas de arqueros, y si encuentro una mina de piedra cerca de mis edificios de vanguardia, pues mino y hago mas torres para congelar más zonas(entre otras, mi propia base de avanzada).

Gracias a todos los que han respondido, creo que hay veces en las que es mejor hacer forward, y otras, en base propia. Depende del enemigo, y de la ubicación de sus recursos (es muy tentador un maderero apuntando a tu base sin ninguna protección).

Leonhart
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 11 meses #8

mmm... podrias hacer esto:
pasas a feudal haces 1 establo y mandas 3 south a atakar a los aldeanos oponentes que tan sakando recursos... tu oponente si es medio novato va a sakar lanceros para protejerte mientras tanto tu sakas oro y madera y sakas arqueros y cuando se mueran tus caballos tu tendras minimo 5 u 6 arqueros los cuales ocupas para matar aldeanos en oro o madera en fin tu oponente estara medio muerto puedes sakar mas caballos si el saka guerrilleros con 1 caballo matas 4 guerrilleros y ya tienes todo ganado es lo mejor que se puede hacer...

mmm bueno espero que te sirva saludos .. y todos los que postearon arriva son gey y tienen la fiebre del chancho
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 11 meses #9

Es muy bueno eso de sacar los scout carnada...puede que sirva, pero contra novatos me parece que los arqueros bastan y sobran xD

Es muy bueno para un rival que te subestima, no va a pensar que se la vas a aplicar de esa manera y suelen sacar lanceros por demás...

Buen aporte Destrucción, gracias.

Creo, como en realidad sabía desde el principio, que es mejor saber adaptarse a la situación, por lo menos respecto de eso de forward o no ( el "por lo menos" porque nunca se puede ni se debe ser improvisador en exceso).

Leonhart
  • DaNgErOuS
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • TC_TheSorrow
  • Temas: 42
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 11 meses #10

En mi opinión es mucho mejor con una base avanzada, por que quizás hasta qe traslades tus arqueros y llegus a su ciudad y ataques, quizas te sorprenda con u rápido paso a castillos y desbarate fácilmente tu ataque
Igual sigue probando todas las formas y escoge la que mas te convenga. Saludos.
  • El_Lacrita
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Espada larga
  • [LcM]_El_Lacra
  • Temas: 98
  • Karma: 1
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 11 meses #11

son muy buenas tecnicas para AOC pero si no las aplicas bien pues....
xD
  • Zeus
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Fundador
  • Zeus
  • Temas: 332
  • Karma: 3
Cada Dia Es Mas Dificil Sonreir ¿Por Qué?
El tema ha sido cerrado.

Re: Pop 24, flush de arqueros...forward o no? hace 14 años, 11 meses #12

yo digo qeu el flush de Guerris es el mejor i el mas efectivo y los guerris calro qeu matan alos aldeanos si no me cres busacameB)
  • pigy
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • [666]_PiGy
  • Temas: 75
  • Karma: 0




And justice for all...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.23 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal