Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Asedio,, aprendelo a usar
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Asedio,, aprendelo a usar

Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #1

Este tipo de ataque no puede realizarse adecuadamente hasta no llegar a la Edad de los Castillos o a la Edad Imperial. Los ejércitos son más grandes y variados, y la necesidad de máquinas especificas de asedio es un punto crucial.

Al llegar a la Edad de los Castillos, ya sabrán qué unidades está usando el enemigo. Por supuesto, deben crear unidades propias que puedan contrarrestar con efectividad a las de¡ oponente. Seguiremos profundizando sobre este tema más adelante.

Para lograr un asedio exitoso, hay que formar un ejército grande compuesto de, al menos, dos tipos de unidades. Construyan Trabuquetes, Cañones de asedio y Arietes como apoyo. Las Máquinas de asedio tienen que ir al frente para tener una línea de fuego abierta, y deben usarse para derribar castillos, murallas y torres. Mantengan un grupo de infantería y arqueros cerca de este armamento, a manera de escolta, para cuidarlo de los ataques del enemigo. Usen sus unidades más resistentes, para atacar y destruir las Máquinas de asedio o los Arqueros que pueda estar usando el enemigo para defenderse. La clave es mantener el ejército unido y atacar en conjunto. Avancen de a poco, y retrocedan si divisan armas que puedan contrarrestar a las que estén utilizando. Reconstruyan sin pausa las unidades perdidas. Aprovechen los terrenos que vayan ocupando, construyendo castillos, torres o centros cívicos en el lugar. Apenas tengan recursos disponibles, ubiquen edificaciones militares sobre las nuevas zonas, para que las tropas aparezcan cerca de la batalla.

Las unidades de AOE II deben tratarse de modo similar a un "piedra, papel y tijera'. Cuando ataquen, un oponente experimentado cambiará la composición de su ejército para hacer frente a la ofensiva. Es importante que sepan adaptar sus propias unidades al estilo de ataque del enemigo. Cambia de unidades frecuentemente: usa Arqueros en un ataque, y Camellos en el siguiente. Si pueden predecir qué tipo de unidades construirá el enemigo antes de enfrentarse en combate, tendrás una gran ventaja. También, cuanto más diversas sean las unidades que estás utilizando, más difícil le resultará al enemigo contrarrestarlas.

Bueno espero que esta estrategia os sea útil a todos. Y ante todo agradecer la labor de todos los que habéis colaborado en la fabricación de esta gran guía muy útil para aquellos que jugáis al Age II pero que no tenéis planeada una buena estrategia.
  • master940cp
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #2

muy buena informacion amigo salu2...
  • Cir_JacK_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 19
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #3

un ataque de onagros en mantener terrno y ataque basico y arqueros frente de ellos en amntener terreno y unos cuantos alabarferos seria perfecto
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #4

pues yo ya lo se usar a los asedios we

pero muy buena la info
  • AxelRox
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 13
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #5

copy and paste!

pero buena info!
gracias!
  • saracatex
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Temas: 29
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #6

Mm, si, es verdad, en el %90 de las partidas es necesario el uso de máquinas de asedio, yo considero más efectivo que nada a los arietes de asedio mongoles, son casi imparables cuando estan acompañados por un ejército de mangudais, y tienen la tecnología única "Movilización" ya que los hace mucho mas rápidos
  • fedevicu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • K][K Majestick
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #7

o quisas un buen monto de escorpiones celtas con unos alabarderos x ahi y 2 o 3 lanzapiedras buuuum jaja
y x cierto la tecnologia de los mongoles no es movilizacion esa es de los godos a la q te refieres es instruccion militar lol
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #8

las maquinas de asedio son fundamentales es importante que los nuevos aprendan a usarlas bn paorte
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #9

hace poco en una partida me atacaron en la base con 5 catapultas y como 10 monjes a los 23 min o menos, no pude hacer nada los jinetes que les mandaba me los convertia al toque y las catapultas me bajaron los 3 centros facilmente, quede como un noob pero igual creo que hay que ser groso para hacer eso jeje
  • Kurumada
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • Luchando por el Metal
  • Temas: 33
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #10

muy muy buena aportacion sobre los asedios casi nadie habia dado info de ese tema, la mayoria nom le toma inportancia al asedio pero si es importante para las partidas, sobre todo en las que algunos se amurallan, por eso al momento del ataqque es fundamental el asedio.

un saludo
  • JuezXII
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • El juez no es otra cosa que el vocero de la ley.
  • Temas: 182
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #11

jajajaj siempre es importante el asedio tanto como para los st como para esc beuno en los que dejana sacar........que es mejor una catapulta o un ariete en st??
  • _Gladiador_
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • [T]_Gladiador
  • Temas: 709
  • Karma: 6


[b]"Me llamo Máximo Décimo Meridio, Comandante de los Ejércitos del norte, General
El tema ha sido cerrado.

Re: Asedio,, aprendelo a usar hace 14 años, 11 meses #12

ajjaja xD yo atako como con 12 arietes mongoles 28 escorpiones y 40 mandudai todo eso evolucionado al maximo y nadie me frena .. con 1 solo ejercito mato a los 4 oponentes .. ni 80 paladines me an podido parar .... los escorpiones los devilitan y los mangudai los matan antes que se hacerquen ... los huscarle son lo unico que me pueda frenar tal ves...

weno siempre ocupen las armas del taller son mejores xD mas powerrr
  • Destruccion
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • I'm the legendary death of knight
  • Temas: 986
  • Karma: 5
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.27 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal