Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Estrategia "anti-goda"
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Estrategia "anti-goda"

Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #1

Qué tal. No necesito decir que soy nuevo en el foro...(._.)

En fin. Muchas veces he jugado (y ganado) con los mongoles por el increible "MANGUDAI POWER!". Pero resulta que me he encontrado con un reto: Los godos. He jugado ya 4 partidas con el mismo jugador, y en las 4 partidas he perdido. Las 2 primeras las jugué con los mongoles, confiado en no hacer un flush y esperar a mis mangudais en castillos. Sin embargo, este jugador crea ingentes cantidades de guerrilleros, los cuales destrozan a mis mangudais. Minimo sacará unos 60 en castillos. Cumpli mi objetivo: Llegar hasta sus granjas, su centro maderero, y su camp. mineros, pero no quedo ni un solo mangudai. Tenía otra base. Luego, sacó enormes cantidades de huscarles (ya en imperial) y por más microcontrol de mis mangudais no le infringian el minimo daño. Opte por mi husares con 117 de hp pero fue un desastre. Y complementó a sus huscarles con artilleros manuales y ese fue mi fin. Ni con escorpiones ni onagros caen los desgraciados. Lo envía en manadas. Me propuse vencerlo con los japoneses, pues tienen, para mi, la mejor infanteria. Pos no. Los campeones japoneses mueren contra los huscarles. Si bien el campeon es mas barato, el huscarle es mas rápido de crear. Y mis samurais mueren con sus artilleros manuales. ¿hay alguna estrategia para poder vencer a los godos con los japoneses, al menos en feudal con un flush? Mis hombres de armas de nada servirian pues el crea arqueros y guerrilleros. En caso ambos lleguemos a imperial, lo que yo pienso hacer es investigar kataparuto, kataparazuto...Con esos trebuchets y algunos soldados podría ganarle pues no tiene buenas defensas. Pero no me deja llegar a imperial y si lo hace, en muy poco tiempo me derrota. ¿Qué hago en feudal? ¿Me amurallo con casas? ¿Guerrilleros, arqueros, algo?
  • Cleto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Soy inmortal.
No tengo dónde caerme muerto
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #2

godo = rox xD
en impe sta cabron, pero ps lo que debes hacer
en mi punto de vista es agotarle el boom, es cierto que los huscarles son buenos contra flechas pero son relativamente caros, por lo que si se pone a puro huscarle se le agotara el oro facilmente,
en mi opinion explora bn el mapa y dejalo sin oro, combate los huscarles con campeones y husares y lo demas con mangudai, si saca artilleros saca unos onagros e igual tumbas alguna infanteria, y si lo que quieres ahorrar un poco los guerrilleros no defraudan,

aun asi yo te recomiendo vencerlo en flush, oviamente que te va a matar tus hombres de armas con los arqueros y guerrilleros pero estos van de adorno (los guerrilleros), en realidad es dificl matar hombres con ellos por lo que te recmiendo hacer un flush de hombres de armas con guerrilleros para los arqueros (que son los que realmente matan a los hombres de armas) y uno que otro lancero para los ponys

en ese instante lo que definira la partida sera el mc de cada jugador y la habilidad para salir de circunstancias dificiles...

salu2, y suerte
  • Apocalyptic
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Ayudenme a desbloquear router de axtel =(
  • Temas: 303
  • Karma: 1

Un sabio no es aquel que dice lo que piensa, sino el que piensa lo que dice -
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por Apocalyptic.
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #3

eso es facil solo has un flush asi no tendra a sus poderosos huscarles y si bien ya estan en castillos o en imperial el azteca el biza y el teuton son las mejores opciones
el azteca con su super infanteria ya sea campeon o jaguar haces llorar a su infanteria y acompañas con onagros o con guerrilleros para los artilleros
bizantino la catafracta aunq es cara de desarrollar sera talvez mas eficiente q el jaguar :O y acompañas con guerrillas baratas
teuton al igual q el jaguar x su infanteria pero bien sus castillos ganan mucho terreno, mas aparte su variedad de unidades
por cierto si tu enemigo saca eso en cantidades grandes significa q usa mucho oro entonces debes de apoderarte de su oro asi tarde q temprano estara gg
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #4

Yo iría a flush en la primera al saber que el es godo, porque infantería vs infantería como unidades principales perderías, porque aunque sean mas rápidos, el puede hacer más en imperial y le salen 25% menos, a veces es mejor tener más que más baratos. El hace mas daño a jabalíes, pero tu cazas un 50% más rápido, yo iría a flush seguro, 6 a ovejas y luego ya empiezas a cazas ciervos, (deja las bayas para después porque no precisan micro control), jabalíes, tan solo 8 o 9 a madera, pasa con 22 aldeanos y haz un par de arquerías cerca de SU madera, sacando 4 arqueros al inicio (grupo 1) y mantener terreno, luego grupitos de a 4 en oro, y rodeándole el centro urbano y los recursos ganas bien. En la 2da el ya sabrá de tu flush e irá a cotrarrestarlo. Te recomiendo ir rápido a castillos defendiéndote con un par de torres en caso que te ataque. Poniendo 20 o 21 minutos para defenderte un poco por las dudas (el esperará tu ataque). Luego jinetes o esos mangudai horribles de a grupitos para ir matando su economía. Aprovecha cuando tienes ventajas y con mongoles la principal ventaja es al inicio, luego no son nada del otro mundo. Si eres japoneses tus samurais matan huscarles por tener ventaja con unidades especiales, eso es fundamental. Los huscarles soon fuertes contra proyectiles, pero contra caballos o infantería son lo mismo. Conclusión: Flush con mongoles, con japoneses samurais con algún caballo para molestar. El mangudai power no es tan bueno, con guerrilleros y lanceros los matas como moscas.
  • icemfb
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 8
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #5

Ok. Pero, flush con japoneses? Por cierto, tengo una duda. Los japoneses poseen ventajas de productividad en mapas de agua con sus pesqueros. Esta mayor productividad de los pesqueros se ve también reflejada en las granjas para peces? Y en qué relación (aprox) está la productividad de un barco pesquero japones con la de un granjero japones? Es mejor sacas granjas para peces o simplemente sacar granjas?
  • Cleto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Soy inmortal.
No tengo dónde caerme muerto
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por Cleto.
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #6

asi es compañero los barcos trabajan mas rapido pero aun asi si vez la tabla de obtencion de recursos en la parte de manuales, veras que la pesca de altura es mas rapida q la costera x ejemplo y veras que las trampas de peces no son tan buenas
entonces para no hacer mas largo esto
la pesca de altura es mejor q las granjas pero ten en cuenta q la pesca de altura se acaba y si estas en un mapa de mar ahi posibilidad de q te ataquen entonces nunca esta de mas las granjas
  • Piposhitooo
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • Regalate solo un momento para reir
  • Temas: 126
  • Karma: 8

Unete a nuestro Movimiento! Click en la Imagen
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #7

Yo te recomendaría que elijas godos y sacaras hombres de armas mas una mejora (tipico flush godo) y no lo creas a apocalyptic el flush godos si lo detienes con una buena cantidad de arqueros, eso si los guerilleros salen un poco nenas para este tipo de trabajos, así que lo mejor serán arqueros y tu mejor defensa seran las empalizadas (esas que haces entre el campamento y el bosque).

Pero cuidado con las torres sopresa.. jaja.

O bien dale con hunos.. a puro hit&run de scouts, pero claro eso solo en la 1.0c.

Un onagro?... pff solo en castillos...

Bueno la verdad lo que yo haría en feudal sería sacar unos guerilleros con mi comida inicial de fuedal, e ir a atacar al oro, no a la madera como amenudamente lo hago.

Luego de ello un aldeano de FWD (torre) para la segunda mina de oro cercana, de ahora en adelante TODA la atención del juego será dirigida a esas 2 minas y a localizar todas las restantes del mapa, ya para ese entonces usaría empelizada fantasma y enfocría la atención a la base del enemigo y usar mi explorer, claro que apenas saque los guerilleros ya debo empezar a minar oro, pues esos arqueros que saqué serán para proteger la base.

Si el oponente es listo intetará ir demasiado lejos a minar oro, pero como ya tenemos empalizadas fantasmas será cuestión de poco tiempo para localizarlo, ya con esto te aseguras un LARGOOOOOOOOOOOO tiempo peleando en feudal.

Ahora solo basta pura combinación de guerilleros para empezar a joder mucho. Ya para finalizar carretilla y paso a castillos con una ENORME ventaja de oro. La cual será utlizada en los divertidismos arietes (solo para edificios de guerra y edificios de produccion).

Ya conforme avanze el juego los "poderosos" godos mostraran su pequeña gran debilidad de no poder amurallarse por lo tanto podrás atacar por donde mas te plazca....

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por Glider.
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #8

BUENO YO TE RECOMIENDO ESCOJER LA CIVILIZACION BIZANTINOS, AL IGUAL QUE EL LLEGARAS A CASTILLOS PERO CON 650 DE PIEDRA PARA HACERTE CASTILLO Y SACAS CATAFRACTAS SON BUENISIMAS Y TRATA DE HACERTE OTRO CASTILLO Y PODER SACAR DE LOS DOS TODO EL TIEMPO SERIA LA BUENA DEFENSA...
  • EL-CID
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • [T]_EL-CID
  • Temas: 319
  • Karma: 2
El tema ha sido cerrado.

Re: Estrategia "anti-goda" hace 14 años, 11 meses #9

Para mi la solucion ante los godos, son los bizantinos, con las catrafactas masacras a toda su infanteria, con guerrillas que son mas baratas matas a los artilleros o arqueros, y sacas algunos arietes para los edificios. Con eso basta
  • fedevicu
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Hombre de armas
  • K][K Majestick
  • Temas: 20
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

asdasd hace 14 años, 11 meses #10

me parece que realmente estas equivocado la infanteria japonesa destroza a la goda, mi mejor consejo en este caso, guerrilleros+samurais, aparte de la velocidad de los samurais tenes la bonificacion de ataque contra otras unidades de castillos, los aztecas con su guerrero jaguar son un queso los godos contra los aztecas.hasta los vikingos te diria, el guerrero en trance es una excelente unidad, cuerpo a cuerpo con un huscarle es muy efectivo. tenes miles de alternativas, turcos+torres bombardeo para ganar terreno contra los guerrilleros q pueda tener, bizantinos, no hay una civilizacion que sea 100% efectiva contra otra, si las sabes usar, todas son muy buenas.
  • JuaNCe91
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Manodoble
  • Temas: 44
  • Karma: 0
El tema ha sido cerrado.

Re: asdasd hace 14 años, 11 meses #11

TE EQUIVOCASTE DE OPARTE HICISTE UN NUEVO TOPICO AMIGO PERO WENO TEN MAS CUIDADO LA PROXIMA VES !
  • SDI_DIOS_ROY
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Campeon
  • Temas: 199
  • Karma: 2
]


El tema ha sido cerrado.

Re: asdasd hace 14 años, 11 meses #12

No lo creo. Ya hice varias veces la prueba. Los CAMPEONES JAPONESES pierden contra los huscarles. Los samurais obviamente no. En fin, gracias a todos, ya pude ganarle ^^.
  • Cleto
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Milicia
  • Temas: 5
  • Karma: 0
Soy inmortal.
No tengo dónde caerme muerto
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en 0.29 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal