Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: MFO

MFO hace 14 años, 11 meses #1

Bueno ya tenia un rato sin postear pero creo que hoy es el día.

MFO fue una base de datos, estrategias y foro muy chido para los que querian y quieren aprender más del AOC, lo malo es esta en ingles (el más básico pero en inglés ¬¬), sin embarho para aquellos que realmente les interese mejorar es un sitio idoneo para ello pues hay muchas estrategias y tips.

El foro y en gereral la página esta prácticamente muerta, pero hay cosas que se pueden aprovechar.

link al Foro

Lista de Estrategias en ST

Tambien hay una interesante lista de estrategias para jugar en DeathMatch (DM) o tambien llamado Combate Total (CT), variante del juego muy olvidada por la llegada de escenarios como CBA, NvsS, TD y otros.

Los buenos gamers de ST saben de su existencia desde hace mucho sin embargo para los nuevos siempre es util conocer algo más ^^.
  • deivitmouse
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • ST player
  • Temas: 562
  • Karma: 2
Última Edición: hace 14 años, 11 meses Por deivitmouse.
El tema ha sido cerrado.

Re: MFO hace 14 años, 11 meses #2

Muy buena la web, de hecho si es demasiado vieja en ell ay en otra en español aprendia yo claro sumando los rec's peor la verdad la deje por que no me servía para practicar tanto en coquerors.

Esta mas enfocada AoK cosa que te deja en desventaja por el desprecio que se le da a la madera en AoK.

Saludos
  • Glider
  • ( Usuario )
  • DESCONECTADO
  • Colaborador
  • #!/usr/bin/env python
  • Temas: 1090
  • Karma: -2
You will learn of your mistakes.


Visita mi BloG, buena información.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Página generada en 0.14 segundos
RocketTheme Joomla Templates
Copyleft © 2024 www.theconquerors.es - Aviso legal